@Freeman : Sobre el spoiler que me comentaste de "Montaña Calva" páginas atrás:
De más está decirle al resto que no abran spoiler si no terminaron el juego más o menos o si no pasaron por la misión "Montaña Calva".
Spoiler:
Versión para imprimir
@Freeman : Sobre el spoiler que me comentaste de "Montaña Calva" páginas atrás:
De más está decirle al resto que no abran spoiler si no terminaron el juego más o menos o si no pasaron por la misión "Montaña Calva".
Spoiler:
La respuesta de cd projekt
cuecCita:
Hi,
Please try reinstalling the xbox360 controller drivers. You can find them here: https://www.microsoft.com/hardware/e...er-for-windows
Regards,
Kuba Woźniakowski
@Freeman , al final es un tema de nuestros controles, porque me empezó a pasar en otros juegos, lo que si, en ambos desactivé la vibración y se arregló. No quita que en un tiempo pueden quedarla
Pero solo me sucede con The Witcher, estoy jugando al Batman y no me hace problema ademas eh jugado otros y tampoco.
Listo, juego terminado, que se yo.. podría haber tenido un final mejor pero ta, se siente un vacío inmenso al terminarlo, ya nada tiene sentido, deambular para recoger los puntos de interés (lugares descubiertos) y alguna que otra búsqueda de tesoro que haya quedado en el tintero no me apetece para nada..... no sé que voy a hacer ahora, por eso no queria terminarlo, sabía que me iba a invadir el vacío de no tener más nada que hacer en el juego de relevancia digamos, me pasó con el 2 y bue..... a volver al GTA V y al PES.......
Mi final fue:
SI LEES SIN TERMINAR EL JUEGO JODETE (Si no te interesa saber un posible final diferente al tuyo, tampoco leas, no seas tan boludo).
Spoiler:
Spoiler:
Cuando llegue a Skillege explore unas cuantas islas chicas y una de esas tenia una construccion enorme y ahi estaba la parte del video pero nunca pude abrir una puerta que habia. Busque como una hora pero no hubo caso. Creo que fue la unica ves que saque el juego por no poder hacer algo.
A esa celda ingresas matando al que está en la última celda que está abierta (en realidad lo matas porque hay que hacerlo, pero la llave está arriba de algo por ahí), son 3 celdas, 2 abrís con esa llave que en una está lo de vídeo, en otra un cofre con interesantes cosas que lootear.
Bah, no sé si te referís a la puerta de las celdas o a otras que NO SE ABREN, hay otra forma de ir al piso superior que es donde hay más tipos para matar y las celdas de los prisioneros, por unas ruinas que están sobre una esquina de la fortaleza, bajás y después subís unas escaleras rotas que hay, luego te metes por una pared "rota" y ya estás en el segundo piso.
Debo reconocer que fue la exploración que más tiempo me costo encontrar por donde seguir también, no está a la vista como ir ni te sirve el sentido de brujo.
Por cierto, tu spoiler quedo mal, no lo cerraste.
La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estanSpoiler:
@Freeman , mismo final pero me quede con Triss
La parte del pedo es la mejor de todo el juego, me mee de la risa.
Yo lo jugué en Hard y ninguno de los Bosses de WF me costo un pomo, en realidad no me costo casi nada el juego, luche contra bichos 10 lvl mas que yo sin usar potis y casi sin bombas, tendré que jugarlo en Very Hard.
Encontré una cuantas puertas que nunca pude entrar, que decían locked y key, pero no creo se pudiese entrar, pero si no podes entrar por misiones secundarias que no se activan por decisiones que tomas y te llevan por otro camino la verdad no me gusta, me deja con chele en el ojo. También encontré un solo cofre con una key que nunca la encontré, en la misión de Sun Stone. Después como 3 cofres bugeados que no me aprecian para abrir y a lo menos 10 cajas. Y también encontré 2 cuevas bastante grandes las cuales había decoración pero no monstruos y calcule iba a haber alguna quest pero nunca nada, igual con una aldea a lo menos, o un par que nunca nada pero tenia toda la pinta, capas después sale algún DLC para esas zonas o es una cuestión de decisiones.
Compre todas las cartas y le gane a cuanto se me cruzo pero igual no las conseguí todas, se me bugeo la carrera final tambien, eso me calentó un poco. También el hecho de que si no matas algunos monstruos particulares jamas tenes la posibilidad de conseguir los mutagenos y te quedan algunas potis que no podes hacer.
Que onda con el Baron Rojo? yo termine todo bien con el panzon y no murió...
yo lo jugue en very hard y con un lvl mas bien bajo, creo que en ese momento era 34 y me costo bastante, obio que despues le agarras la mano y lo pasas pero lo pude disfrutar como queria.
Mal lo de los extractos, yo me quedé sin el de Sucubus (sí, les perdoné la vida a la "negrita" y a la "zorrita"), no me cabía nada matar Sucubus sinceramente, detestable actitud.
Tampoco maté dopplers ni criaños.
Ahí va, con los mismos yo, ni cuando me tendieron esa trampa y se sacaron todos los números de la lotería para que les cortara las cabezas.
P.D.: Decí la verdad Fer, en realidad a los Sucubus los perdonaste mas que nada porque querias fifarte una cabra!!!
P.D.2: Yo me quede con todas las ganas :(
Jajaja, la segunda hasta que taba potente!!, tengo un par de fotos de ella, no lo niego!!, encima esa cuevita llena de especies taba como pa darle utilidad de otra manera...
Igual no, me caen bien las Sucubus, los Dopplers y los Criaños, ni da matarlos, son totalmente inofensivos, rara vez tienen un motivo para matarlos (el primer doppler de juego tenía motivos, pero igual decidí no hacerle nada, al último si lo mataba, más de un lamento iba a haber en el juego -que bien metida estuvo, pero descubrí el embrollo de CD-Projekt, picarrones!!-).
Sobre el Barón:
Leelo bajo tu responsabilidad:
Spoiler:
Que blanditos que son por aca, me imagino que si jugaron Bioshock andaban escasos de ADAM yo por lo contrario nadaba en el, niña que veia la pasaba a cobre jaja
En realidad mas allá de las "razones" de los animalitos para matar humanos no me molesta que maten humanos así que en realidad ya no tenia muchas razones para matarlos mas allá del juego. Así que de blandito nada, mato lo que se me canta, cagada no tenes chances para matar mas humanos que animalitos, lo hubiese hecho tranqui.
Y en el Bioshock la verdad no me acuerdo si me puse a matar niños o no, pero Adam no me falto nunca.
jaja, vos sabes que yo tomo la postura en estos juegos que hay que tomar elecciones, de actuar según lo que haría si fuera real. Nunca tuve un personaje que fuera malo :/, de hecho he jugado algunos juegos dos veces y me he tirado siempre pal good side