Y no probaste desactivando las opciones que vulneran tu privacidad? [emoji14]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pa... Creo que estoy metiendo harto OFFTOPIC, pero no voy a abrir algo nuevo por una pregunta tan pedorra. Tengo Win 8 Pro original, y mi pregunta, es "cuanto" me dura la key? O sea, cuantas veces puedo instalarlo, o cambiar "de PC" (mother, Disco) y que me siga siendo original? O en caso de cambiar puedo activarlo hablando con el servicio de atención al cliente? Thankyuses
Perdon por el reflote.
Hace varios meses probé el Windows 10 y las pantallas azules de la muerte me forzaron a que tenga que volver a Windows 8.1.
Como es el estado actual del S/O ahora? Vale la pena volver a probar o sigue lleno de bugs?
También me pasó otra cosa, si instalo Win 10 desde USB con UEFI me deja de bootear el Windows 8 que instalé desde DVD en otro disco. ¿Alguien tiene idea como se arregla esto?
Lo uso desde que salió, y las únicas pantallas azules fueron cuando exploto la VGA que se arreglo con una horneada.
Instale la versión Anniversary y también anda bien.
Recién hoy me saltó la versión "Anniversary", estaba poco informado, y ahora veo que hacía tiempo estaba... De una a borrar la versión vieja que entre una cosa y otra me ocupaba 35gb
Hace pocos días se me instaló esa actualización grande del Windows 10 y me desajustó algunos detalles, como por ejemplo borrarme por completo el Outlook Express que tenía instalado. No es mi programa principal de mails, pero lo tengo instalado porque tengo mails y casillas muy antiguas que uso poco pero que me sirven para pila de cosas.
EL directorio con los mails no se borró, pero se borró completamente el directorio donde estaba instalado el OE y toda traza en el registro, me quedó el ícono "vacío", tuve que re-instalarlo nuevamente.
Volviendo a la actualización del Windows 10: en el Firefox se me perdieron algunos "add-on" que tenía instalado, y el culpable no es el Firefox, porque en otra maquina tengo la misma versión de Firefox y los Add-on no se han perdido nunca. NO fue ningun drama , re-instalé los add-on y resuelto el pollo.
Pero aparte de eso no he tenido problemas en general con el Windows 10, exceptuando las rabias que me he agarrado al enterarme que hay cosas que ahora hay que ejecutarlas con comandos en la terminal!!!; cosa de locos!
Como por ejemplo la gestión de los SSID y passwords memorizadas, que toda la vida se podían administrar en forma gráfica, pero eso era hasta el windows 8.. ahora tenés que hacerlo via comandos escritos, es realmente de locos.
Y hay otros detalles que existían hasta el windows 8, pero que ahora podés hacer sólo con comandos escritos a manopla.
Es realmente estúpido quitar algo ya existente, y lo peor es que no es que lo quitan por seguridad, ya que por comandos podés hacerlo igual.
Por ejemplo: antes podías ver la password del router WiFi, pero ahora para hacer parecer que el win 10 es más 'seguro' quitaron esa opción del panel de control, pero de todas formas podés ver las passwords (todas las passwords que ingresaste, no sólo la del router actual) usando la terminal , .... o sea que la gente tienen la FALSA SENSACIÓN de seguridad .
Por ejemplo: un amigo va a tu casa con su laptop y se piensa que si le usás su laptop NO SE PUEDE ver la password del router de su casa, pero eso es mentira, ya que con los comandos escritos sí podés saber todas las passwords....
"Es realmente estúpido quitar algo ya existente"
No hubiéramos tenido entorno gráfico nunca, sería todo meter código :p
A mi no se me actualizó pero por ejemplo a pila de gente le pasó que se le cagó el Daemon Tools después de actualizar y la única opción es desinstalarlo con programas externos porque el desinstalador no funciona, cuando querés entrar al explorador de windows se trancaba todo también, rarísimo
Actualicé y anda todo joya.
Lo único que encuentro es que al poner pantalla completa videos de Youtube en Chrome tarda un segundo en pasar a fullscreen y viceversa. También noto como que hay un poco de tearing en los videos a veces.
Esto no sucede en Edge ni en Firefox, a alguien le pasa? algún problema de HTML5 capaz?
Mientras hace la transición a fullscreen se ve así con una barra negra por unos milisegundos:
https://i.imgur.com/gSvNNsR.jpg
Ni molesta pero sería mejor si hiciera el fullscreen instantáneo.
Me actualizó a la versión aniversario y me borra todos los crack la mugre ésta , no me pasaba con el 10 común digamos , habrá alguna opción para sacarle eso q te borra sólo las cosas ?? intenté excluirlos del antivirus , funcionó ayer pero hoy voy a abrir una carpeta con un programa supuestamente malicioso por el crack , y me lo había borrado :(
Edit: el defender está desactivado , debe ser alguna opción q no me doy cuenta, busqué en google pero no vi nada
No se cómo el mío sobrevive activado sin crack, sin nada, actualizadito y sin hacer nada mágico. Tampoco me hizo ninguna chanchada de esas...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo al mió lo tengo con el anti-beacon y kms nomás.
Lo que te borra cracks es el malicious software removal tool de Windows que viene en el update y lo podés eliminar por command prompt elevado con:
Código:Unregister-ScheduledTask -TaskName 'MRT_HB' -TaskPath '\Microsoft\Windows\RemovalTools\' -Confirm:$falseRemove-Item 'C:\Windows\System32\MRT.exe' -Force
A nadie le pasó que con W10 no podían hacer alt tab en juegos full screen porque luego no podían volver a maximizarlos? Me pasó con varios juegos pila de veces, tenía que jugar en modo ventana sin bordes para poder jugar en toda la pantalla o jugar en modo ventana horrendo.
Lo saqué a la mierda por eso nomas.
Eso del alt tab me pasó toda la vida en todos los Güindows, pero con Win10 menos que antes.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk