Guardame un gabo y 2 filtros entonces. Cuando llegue a casa te deposito en brou.
Versión para imprimir
Guardame un gabo y 2 filtros entonces. Cuando llegue a casa te deposito en brou.
sendero soy yo lula volvi al foro y vengo a consultarte
a cuanto esta un solido normalito no muy caro de 250GB? contado en pesos seria
y si ustedes trabajan en enero por ejemplo, o si tienen mucho laburo ahora me gustaria saber todo eso y si me lo instalas y cuanto sale todo eso
besos inmensos espero respuesta
ta genial... queria saber por si no consigo mi prestamo a que atenerme.... es probable esta semana te contacte... sino quiere decir que queda para enero ta? pero tratare sea ahora viste como se pone la gente en esas fechas jaja
ok consegui la plata ya....
la quiero pronta para este finde semana cuando te la tengo que llevar?
o vos podes venir a mi casa en un momentito e instalarme ahi mismo el disco como hacemos?
Buenos dias
Notebook entre 300 y 350 con alguna video decente tenes algo?
Gracias
Saludos
Cuánto me puede valer una note capáz de mover Los Sims 3/4? Estoy evaluando un regalo...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mal yo. Copio y pego:
Recomendado:
PROCESADOR:*Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
MEMORIA:*4 GB de RAM
DISCO DURO:*Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
TARJETA GRÁFICA:*NVIDIA GTX 650 o superior
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Asus gtx 970 strix y fuente 650??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Mouse tienen o traen? cuando me quedaría un logitech g402?
Disculpa la demora che...
Pa, un viaje esos requerimientos, un i5 o un Athlon x4? WTF? y después una GTX 650, cuack. Creo que estoy mas confundido que antes, de cualquier manera una Laptop con specs mas o menos así estamos hablando de una buena moneda.
Lo que mas o menos hay en plaza y se me ocurre podría marchar y que sea lo mas barato posible es lo siguiente:
Toshiba Satellite L55D-C5204R - U$S 849
Asus X555lf-xx244d - U$S 939
Después sino también un amigo se compro una HP 15-r220ns en europa hace unos 4 meses y nunca la uso, el otro día me la dejo para que se la vendiera, el tipo quiere lo que pago la laptop, 900 dolares y nada mas, la prendio 2 o 3 veces nada mas y anda al pelo, incluye bolso de laptop.
Espero haber sido de utilidad, cualquier otra cosa a las ordenes.
Buenas Sendero te hago una consulta vendes productos apple tipo una macbook pro de 13 ???? O ni te vale la pena ? Y sino algun vendedor que conozcas recomendable en ml me huele a mucho truchoo:confused:
Muchas Gracias !
Sendero hay selved red para poder y datos ??? Se agradece si responden ahora xq voy camino a mvdo