encaro, mas tranqui, pero encaro
Spoiler:
Versión para imprimir
encaro, mas tranqui, pero encaro
Spoiler:
Spoiler:
Me esta gustando como se esta pegando mas al comic en este episodio :D
No creo que en el próximo episodio se peguen mucho al comic, siguen estando esos lugares relleno como Terminus y el CDC pero no lo veo malo.
Spoiler:
Lo de arriba jej! Fue lo q decia Walt, igual lo tuve que ler en un reviw pq no me habia dado cuenta que habia pasado.
Spoiler:
Nooo no es que hayan 2 mas, es que dicen desaparecidos. creo...Spoiler:
Spoiler:
Esas, no son las reglas.
THERE CAN ONLY BE ONE! dicen los negros y se miran con desconfianza
maxima de la serie que no se estaba cumpliendo hacia un tiempo con Tyreese y Bob (las negras no cuentan)
ahora cae Gabriel... y misteriosa mente la queda uno de los otros dos... chan
Spoiler:
buen capítulo, arrancó lindo la temporada.
Spoiler:
Fuckin mother quiero saber...
Spoiler:
Jajaja zarpado, aunque tengo un par de teorías, nada es seguro me parece. :P
El capítulo transcurrió medio lento, pero estuvo bueno en partes, que no la duerman.
OMG estuvo con todo el episodio, ojala el próximo sea tipo un rewind de lo que le pasó a Beth.
Hace rato que quiero saber que le pasó despues del secuestro, y no quiero leer el comic para no arruinarlo.
Dicen que castearon a la pelirroja de American horror story que está buenísima, pero creo que hasta el año que viene no la vemos. También hay otro personaje negro nuevo.
Spoiler:
todo el misterio al final xD
sali a ver si no habia un PROPER, pensando que habia terminado cortado
supongo que tiene que estar carol ahi... pero con algo mas seguro.. o herida.. o con algo..
el auto de los canibales es el que se llevo a beth.. asi que seguro ya paso a la parrilla.. o parte de ella seguro... o se habra unido a ellos? xq cuando rick y los otros llegaron a terminus mostraron a una rubia muy parecida, pero de espalda... cuando rick hizo el checkeo por arriba, y se dio cuenta que estaban usando las cosas de ellos, el poncho de maggie y no me acuerdo que mas
Beth ta viva, sin el trailer del próximo capítulo aparece!
Lo que puse en spoiler no debria de ir en spoiler? Hay mucha gente que no lee el comic y aunque no tiene que ser necesariamente como en el comic...
Bueno, de cualquier manera, si fue cortado... say what?
http://i1.minus.com/idfYMm.jpg
Spoiler: