Si quieren saber para que sirve cada item, tienen esta pagina:
http://platinumgod.co.uk/
Aunque al principio esta bueno ir agarrando items sin tener mucha idea si son buenos o malos e ir probandolos ingame
Versión para imprimir
Si quieren saber para que sirve cada item, tienen esta pagina:
http://platinumgod.co.uk/
Aunque al principio esta bueno ir agarrando items sin tener mucha idea si son buenos o malos e ir probandolos ingame
Yo por ahora solo le estoy metiendo al World of Warcraft. Ya que sale Legion este año.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Termine el broken sword, buena aventura grafica. Ahora quiero arrancar el tomb raider 1, el original, creo que me mando para la version de psx, pero si alguien jugo en pc y recomienda por algo especifico la de steam avise :D
rainbow six siege, guild wars 2
Estoy con el Assasins Creed Syndicate, al principio me copó, pero ya ando cerca de pudrirme y voy 15% jaja. Por lo general anda bien pero cada tanto (especialmente en los caballos se tranca completamente un par de segundos), después tiene la macabridad que a veces las texturas del fondo cargan de toque y a veces van cargando mientras andas por ahí (pero sin tener bajones)
XCOM2 ... viciante!
Le di un tiqui al Blade and Soul, esta demas el juego, pero es medio embole que haya que caminar tanto para todos lados, o tener que pagar mucho $ en relacion a lo que uno tiene para teleportarse.
Andas con 2 de silver por la vida y te cobran 20 copper para moverte a algun lado, te moves 5 veces y se te fue la mitad de la plata.
Los invito a ver si les gusta...
www.footballstrategy.org
Axiom Verge
De las pocas veces que un juego estilo "old school" me parece excepcional.
Es estilo Metroid, pero altamente recomendable para quienes buscan un excelente juego de plataformas.
Creo que está solo en PS4, y en estos días está de oferta en la PS store.
Se que algo pusiste acá:
http://www.gameover.uy/showthread.ph...Blade-amp-Soul
Pero que onda el juego ahora después de unos días de prueba ?
Seguiste jugando ? Que onda el ping ? Hay alguna buena comunidad que hable español ?
Me aburrió. El lag es notorio, pero lo peor fue que el juego en algunas areas tiene una optimizacion de mierda, le puse los graficos al minimo y en algunas partes tenia 20fps y no eran bajones, se mantenia en 20fps.
No me gustó que para ir de un area a la otra tenes que pasar por un coso ahi que siempre que lo hago, se tranca, y ta. En general lo peor que tuvo el juego es que andaba muy mal en muchas areas y mismo pasaban cosas raras como que el juego andaba trancado y yo tenia 70fps.
Siento que el juego sigue en beta. Lo que me habia llamado la atencion fue que decian que si con el WTFast te conectabaas a CHILE, tenias 70ms, pero ya no anda mas.
Arranqué a jugar Grim Dawn (ese anunciado hace tiempo, de los creadores de Titan Quest). Muy bueno por ahora, nada demasiado innovador en el estilo, pero disfrutable. También estoy jugando de a poco el port de pc de Dragon's Dogma. TREMENDO por ahora.
Saludos.
Estoy con The Last Of Us Remastered en PS4.
La historia muy atrapante por el momento, voy por la mitad del juego aproximadamente.
Desgraciadamente sigo con el World of Tanks, juego al que no puedo dejar y el cual hace que me amargue de formas que pocas cosas pueden.
Sí, supongo que me salió el "pero" porque las pocas críticas negativas que tiene son del tipo "es solo otro Metroid wannabe".
Y después la grán mayoría le dan para adelante. Y yo me adhiero diciendo que aunque se parezca a ese grán clásico, no es una copia barata, sino un buen juego.
Supongo que es un Metroidvania. Si serán grandes el Metroid y el Castlevania, que hicieron nacer un sub-género.
Para no crear un thread nuevo.....que juegos me pueden recomendar?
no soy gamer y el 90% de los juegos q bajo los juego 20 minutos y me aburro ja. Pero en estas ultimas semanas encontre 3 juegos q me dieron para jugarlos y terminarlos, algo q no hago muy a menudo.
- Firewatch (muy bueno, pero daba para mucho mucho mas y la historia en si no me parecio nada interesante....un juego de LOST con esta mecanica hubiera sido un golazo maal)
- Layers of fear (tambien me re copo, por alguna extraña razon no me dio miedo y eso q pira bastante el juego)
- SOMA (Buenisimo, la historia le suma mucho, tiene algunas partes medio embole pero en general esta muy bueno)
otros q baje pero q todavia no le prendi son: Alien Isolation, Outlast whistleblower, mirrors edge (lo probe un rato y me embolo un poco) Kholat
Hace 2 dias q estoy buscando algo para bajar pero no encuentro nada
Algun juego con buena historia? q no sea FPS xq ya estoy podrido de eso, a no ser q sea algo diferente tipo el far cry primal....
@rorrorhcp no podes decir que far cry primal es diferente pero ta...
Del estilo Firewatch es decir un walk simulator te recomiendo el The Vanishing Of Ethan Carter pero es mas estilo Kholat en lo que se refiere a la narrativa.
Yo estoy por probar el Passin Pineview Forest, un f2p de Steam que tiene muy buenas criticas y si te gusto el SOMA podrias probar con los trabajaos anteriores de ese estudio como el Amnesia The Dark Decent. Tambien tienen otros juegos menos conocidos pero que igual son muy buenos, la saga Penumbra.
Otros pueden ser el Dear Esther, The Stanley Parable (muy cortito pero esta interesante) y el The Old City: Leviathan (todabia no lo probe)
@rorrorhcp FPS diferente ... MUY DIFERENTE
10 palabras para vos:
SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
Mirá, no se si te vá el género, pero en juegos con buena historia me animo a recomendar Assassin's Creed II y las continuaciones (Brotherhood y Revelations).
El problema es que para saber de que va, deberías arrancar por el 1, que a ésta altura me animo a decir que está un tanto embolante, pero lo recomiendo ampliamente para poder armarte la historia. Los últimos AC... yo que se... si te enganchan, seguilos, pero ya no es tan profunda la historia.
Otro que podés entrarle es a The Witcher III. Obra maestra! Yo lo arranque sin jugar a los anteriores y me enganchó pila. Te recomiendo por lo menos mirar algún video de quienes son los personajes y de que va la historia, a modo de introducción.
Hay un tema acá en el foro sobre TW3, ahí mismo encontrás los videos (que me los pasaron a mi cuándo pregunté).
Sinó... Juegos no tan juegos, sino "historias interactivas", los de Telltale games, The Walking Dead o tenés Life Is Strange también.
Dishonored jugaste?
Los The Elder Scrolls? El último, Skyrim, es otra obra maestra a mi gusto. HORAS de juego aseguradas si te gusta.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Grim fandango remastered para PS4.
Defender's Quest. Si les gustan los Tower Defense, es adictivo que da miedo. Desde que empecé a jugar, me sorprende todas las noches que se me van las horas sin que me de cuenta.
Gracias por las recomendaciones gente!
the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.
AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)
de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.
De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja
Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....
por ahora los juegos q me interesan no salieron :(
Si... AC te recomiendo el dos...
El uno, puede tornarse monótono, pero hay que enganchar la historia. Si no te da, leete algo antes y entrale al dos.
TW3... Yo tampoco soy fan de ese estilo, pero después de Skyrim quedé enganchado con algo similar, y TW3 me dió lo que esperaba. Tremendo!
Y si... los de Telltale son así... si no engancha la historia ya no tenés nada, porque es solo eso prácticamente.
voy a ver un par de videos del AC 2 a ver q onda tonces
Super Hot...volvi a ver un video....me supera, me da la sensacion de estar jugando re trancado
Termine con el tomb raider y ahora voy a arrancar el command & conquer red alert o el leisure suit larry 7 jaja
El kholat lo baje pero no lo jugué todavía, vi unos videos y parecía interesante aunque, si es corto supongo q puede estar bueno, si no de hace émbolante.... De hecho no lo pude instalar xq dice q no es compatible con el sistema o algo así... Supuestamente hay problema con win 32bit aunque yo tengo 64 bits, no encontré solución hasta ahora....
Jugué al 1 si! Me gustó, pero hasta ahí nomas... Si, ya se.... Soy complicado con los juegos jaja la puta madre
http://static-6.nexusmods.com/15/mod...1436479235.png
Izquierda: Ultra desesperado, capaz que me anda en el microondas este---version obligatoria 1.07
Derecha: Ultra bajo, version recomendada 1.07
Proba este mod, si te pinta, capaz que te arruina un poco la experiencia pero por probar no perdes nada si lo bajas pirata o por gog que no tiene drm, algun link debe de haber por ahi.
Link del mod: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/247/?
Estoy metiendole horas a The Binding of Isaac: Rebirth.
Pasó de ser un jueguito entretenido para pasar el rato, a una adicción enfermiza del nivel de Dark Souls.
Me terminé el Assasins Creed Syndicate, es extraño porque como mecánica de juego es muy bueno, capaz que incluso hasta de los mejorcitos, corrigieron casi que todas las cagadas del Unity, pero la historia....DIRECTAMENTE NO TIENE. La historia es:
-Dos hermanitos que eran asesinos de una ciudad de Inglaterra (no me acuerdo cual), deciden irse sin permiso de la hermandad a Londres, ella para buscar una pieza del eden, el para robar el poder a los templarios.
-Llegados a Londres se juntan con el ÚNICO asesino que actúa ahí, y el único plan e historia es quitarle poder a los templarios que controlan cada zona.
-Ganaste todas las zonas, mataste al templario, fin del juego
Parece más un juego de Gangs of New York que de Assasins Creed, una lástima porque la jugabilidad está muy buena
Le di una horita al Dying Light, supongo que es por mi falta de nivel pero los zombies se la re bancan, algunos requieren como 6 o 7 palazos en la cabeza para morir. Por ahora me re gustó, tiene toda la onda Dead Island con el plus de que podes correr
Tal cual...
Yo lo terminé hace un tiempo y fué cómo... meh... listo (siendo "fan" de la saga).
Después del II dejó de ser EL juego (volvé Patrice!). Los de Ubi parece que no pueden hacer dos cosas a la vez, o le dan a la historia, o le meten a la mecánica, o le meten a la parte gráfica.
El 3 tiene historia floja, graficos bien, algún error. Le metieron a la "innovación" con el barco.
El Black Flag tiró todavía más para el lado del barco y la "innovación", la historia es una caca.
En Unity quisieron volver con la historia y descuidaron todo lo otro, no se puede jugar a eso.
En el último, buena mecánica, innovación, pero para nada...
Suerte que éste año no hay, que le den un respiro y hagan algo bien, que cubra prolijamente todos los requisitos.