Ni tanto, y si se comio sus sanciones, era un sicopata, pero nunca fueron tan duras.
Y no se que tan fairgayl fue el mundial que se dieron ladrillazos lindos y solo se sanciono a suarez
Versión para imprimir
Ni tanto, y si se comio sus sanciones, era un sicopata, pero nunca fueron tan duras.
Y no se que tan fairgayl fue el mundial que se dieron ladrillazos lindos y solo se sanciono a suarez
Lo de Suárez fue lamentable e injustificable. Y le cabió fuerte porque era la TERCERA vez que hacía lo mismo.
Igual ya era, pasaron 4 años casi y me importa más lo que vaya a hacer en junio de este año que lo que hizo en Brasil.
También hubo una gran movida anti Fifa creo que a partir de esas iniquidades sé empezó a desmoronar la cúpula de la Federación. Ahora si bien son gay fair etc, Al menos no son tan hdp o al menos es lo que parece.
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
En la época de Negro Jefe si tiraban tierra a los ojos o salían patadas ninja y no pasaba nada.
Ahora son tremendos homo.
Lo q pagan las apuestas de los diez favoritos para campeón del mundo al dia de hoy :
https://i.imgur.com/ZZCYknN.png
Del grupo de Uruguay :
Rusia paga 40 a 1
Egipto 150 a 1
Arabia Saudita 1000 a 1 (el q más paga junto con Panamá)
Yo le pondría unos pesos a Bélgica :p
Rinde tirar unos pesitos a Uruguay y argentina. Si sale la foto la pegas lindo. Son los unicos que pueden salir campeones fuera de Brasil, Alemania, España o Francia
Que lo tiro al bocatorcida, como le cuesta sacar a los maridos.
OTRO mundial para el mono y Lodeiro, que al pedo. Ojala coman recontra banco.
No muchacho, de esos tiene que sacar 3. Lodeiro dudo fuertemente que vaya. Para mi lo saca. Al mono yo lo dejo... es más me parece fija que lo deja, y es muy razonable. Dentro de esos que están no podes agregar a nadie más.
Si no llevabas al mono a que otro lateral llevabas? Me parece igual al caso de Gaston Silva. Si sacas a Gastón Silva a que lateral llevas? A mi no me gusta mucho, pero no tengo ni idea a quien llevar por él.
Para mi saca a Lodeiro, Urreta y Sanchez. Pero honestamente solo estaría seguro de Lodeiro, del resto no sé.
Lodeiro es imposible que vaya... juega en la MAJOR LEAGUE no me jodas...
Ese es el tema, Lodeiro juega, va a divertirse, no practica Futbol.
A la seleccion nunca le aporto nada, no se porque siempre esta ahi en la vuelta.
Yo antes de sacar a De Arrascaeta, te saco a Gaston Ramirez.
Sanchez es un jugador que me gusta, pero con el pendejerio nuevo nivel Triple A, no tiene lugar.
Va a sacar a los dos goleros y a laxalt jajaja, na la verdad que no se, pero no creo que saque a los viejos el le da importancia a la experiencia, me parece que marcha algun pendejo, gomez, torreira y bentancur.
No se puede ir con menos de 3 goleros.
Lugano desde le 2010 no tenia cuadro, o comia banco. Como nos fue? Costa Rica nos comio la cola en el primer partido. Si no me equivoco hasta Forlan jugo el segundo tiempo.
Creo que ahi quedo demostrado que esa tactica no sirve para nada. La experiencia sin mover las patas no vale nada.
Forlán fue titular. Ojo que Suárez estaba lesionado ese día.
Para mí, no van Lodeiro, Sánchez y Urretavizcaya (o Ramírez). Pero no quisiera que fuera Pereira en vez de Urreta. No va a sacar defensas porque estamos justos, pero prefiero poner varios jugadores "improvisados" en lugar de Varela de LTD, de ser necesario, a que juegue él (Nández, Cáceres, hasta Giménez).
Eso es ser cagon y no animarse a decir "No estoy mas para esta", porque misticamente no volvio nunca mas, cuando otros de su generacion como el Mono o el Mota se mean por seguir en la seleccion.
Igual la culpa no es suya, es de Tabarez, seguramente si ni el ni Forlan se retiraban de la seleccion, seguian siendo poco menos que titulares. Godin ahora es EL CAPITAN, EL CAUDILLO, EL loquequieras, pero era buen defensa mientras estaba Lugano y nadie se acordaba de el.
hay gente convocada que mas que como hicieron para entrar al mundial... habria que plantearse, mejor dicho, como hacen para seguir jugando???-..... y peor aun, algunos ya van por el 3er mundial...
el otro dia lei una entrevista que le hicieron al padre de paolo montero que tambien fue jugador en la seleccion en los 70 y dijo que uruguay era puro humo con lo de la garra que no iba a pasar nada en el mundial con nosotros... y para mi es la verdad, lo unico extraordinario es que suarez y cavani estan en su mejor momento y que nunca tuvimos una dupla similar... el tema es como hacer para que les llegue una buena pelota.... o sea todo bien con uruguay, pero si queremos ganar, no se puede vivir apostando a tener orto y a la "garra", porque eso te resulta 1 o 2 veces, pero para ganar un mundial tenes que jugar bien todos los partidos.....
lo unico que digo es basta de vender humo con la garra, me tienen re podrido cuando habla cualquier paja sobre los origenes del termino garra y se quieren hacer lols internacionales, los bendecidos por el don del fubol, como que somos la jerusalen o la tierra prometida del futbol...... que garra tuvo uruguay en los 90 y hasta mediados del 2000?, eramos peor que peru jame de joder, no me banco cdo se ponen a divagar con lo de la garra...
Esta celeste me parece la menos "garra Charrúa" que vi en mi vida.
Para nada, que va a decir? Tabarez se equivoco conmigo y por eso me siento?
No existe, deja pegado al dt, alta mala leche y mas con el simbolo que el era.
La lesion fue una forma polite de verlo desde afuera.
es uruguay... como pueden alinearse los planetas y tocarle todos cuadritos medio pelo y llegar a semis tambien puede comerse 6 con egipto y quedar afuera en la primera fase.
el triangulo de las bermudas un poroto al lado de uruguay
Ojala pero no...
Si miras la serie, no tiene cuadritos medio pelo, te dire que si Uruguay gana el mundial, tiene el camino mas dificil de un campeon desde francia 98 que es lo que me acuerdo.
Tiene de primera a portugal/espana (1/8), despues si gana tiene Argentina/Francia (1/4) y en semis no me acuerdo, pero me suena Brasil o Alemania.
Para que uruguay tuviera SUERTE, tendria que ganar nigeria, islandia, dinamarca, australia a paises como portugal, espa;a, argentina francia, etc.
O sea, puede darse un Uruguay Islandia?, Si, puede, pero tienen que ganarle a Francia y alguno mas de esos.
Es alto kilombo, si alguien tiene ganas que revise, porque lo hice de memoria, seguro pifie en algun cruce.
P.D.
Dejo esta TREMENDA nota, que le hicieron al padre de paolo montero:
http://www.montevideo.com.uy/Noticia...ada--uc683101#
Cita:
17) ¿No te gusta la selección actual?
La selección, para mí, no juega a nada. Lo que pasa es que tenemos buena defensa, le pegan para arriba y ahí tenés dos delanteros que en este momento son los mejores que hay en el mundo. Se la tiran a ellos, son guapísimos, son rápidos, y les queda una y te clavan.
Este es el mundial maa dificil en la historia. En ninguna serie se eliminan los grandes entre si. En todos los grupos hay dos potencias y dos menores. Se pueden dar sorpresas, si, pero a italia e inglaterra marcharon la vez pasada, y españa tambien, pero no creo que pase de nuevo, los europeos van con caneza de hacer un mejor papel. Dudo que portugal y españa marchen y pase de serie australia, teniendo en cuenta que los unicos equipos que salvo excepciones le hacen partido a los europeos y sudamericanos, son los europeos y sudamericanos.
Para mi justamente van a haber sorpresas porque es lo que siempre pasa en los mundiales, uno piensa que clasifica el cuadro a y b, y que los c y d ni a palos pasan, y luego la realidad te demuestra que puede pasar cualquier cosa...
de todas maneras concuerdo en que uruguay la tiene dificil, nos puede salvar justamente algun cuadro rebelde que mande algun pesado para afuera porque sinceramente nosotros somos una pistola, nos agrandamos con cuadros garcas como chile, bolivia o ecuador, pero donde nos agarra un grande en serio somos re cagones y ahi es donde me enerva escuchar a los vendehumos sobre la garra charrua como si fuera algo que caracteriza al uruguayo, una payasada bah ...
y todo bien pero si le ganamos a inglaterra en el 2014 y fue onda hazaña... what, ganarle a un cuadro en la 1era vuelta, ademas un grande devenido a menos como inglaterra... despues le ganamos a italia de pedo y suarez nos cago la fiesta y todo un sufrimiento al pedo porque fuimos remareados vendiendo humo con el fantasma del 50 y nos agarra costa rica y nos clava 3 golazos, nunca vi un cuadro tan cagon y mamadera como uruguay en el mundial, lo mismo en el 2010, tuvimos un culo enorme y el 1er grande que nos toca nos cagamos y nos mandan a casa (holanda), si no gnamos en el 2010 no ganamos nunca mas...... en octavos nos saca colombia que es un cuadro medio pelo... un colombia que se recontra cago contra un brasil que luego se comio 7 con alemania.... en serio algun ingenuo sigue creyendo que uruguay es favorito?
Buenas, consulto a ver si alguien sabe, maneras de ver los partidos de la celeste en una PC en el mundial?, los amigos de antel solo lo pasan para aparatos moviles y no para compus conectadas a la fibra...
Univision USA
Usando proxy, obviamente.
Así que Vera es solo teléfono? Ya decía yo que no iba a ser tan simple... Supongo que van a vender algún plan para ver los partidos.
Si no, el 10 y el 12 los dan, no se si por internet también los pasarán.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
puedo meter un proxy capaz, es que aca en el trabajo lo queriamos ver con un proyector a una pc pero esta complicado, estoy viendo si alguno q tenga DirectTV se pueda ingresar y ver de ahi, pero no se, antel de merda :(
Los canales de aire los pasan tambien, web
sintonizador digital? pero los canales de aire pasan todos los partidos??? como es la movida? yo estoy en el horno porque tenia una antenita trucha fta que agarraba el amazona y obviamente metieron tremendo apagon con el tema del mundial, asi que estoy regalado , es esa o sino morire con algun canal x internet argentino o brasilero, o el vera si es que se puede. el otro dia uno del laburo me dijo que el 4 pasaba todos los partidos pero me parece raro.
Que manera de currar la gente de antel.
Si ya estas pagando con el hígado para tener fibra para que carajo estás obligado a meter planes con el teléfono ?
Además que antel tiene de las peores señales en movil y cuando comience el mundial seguramente vaya a explotar la infraestructura.
Vers es lte y fibra. Nunca intentaron ver un partido ni de eliminatoria?