Paraaaaa NO SEAS PISTOLA !!! xD Dejá quieto como vas a vender la tarjeta de video! Gaming is life!
Versión para imprimir
comprando original tmb perdes saves... mira la MK... cof cof @Neku cof cof
Yo en el PS4 perdí el save del SP del BF4, después me enteré de que hay que estar respaldando en un USB, así que no lo toqué más, si sabía ni lo compraba.
[police mode]Volviendo un poquito al tema ... [/police mode]
Una reverenda cagada las ofertas de Steam, no vi nada que valiera la pena ni descuentos buenos.
Los mismos precios de hace un año en juegos un año más viejos, cualquiera.
Me compré el Witcher 1 solo porque estaba a 1,5 y tenía un par de dólares en la wallet.
Lo mismo digo.
Nada que valiera la pena ni por el precio.
No compré nada.
Yo compré solo el pack de Metro Redux por 10 usd
El chivalry por acá nomás.
Pero igual todo el hype se me fue feo, entre que no tenía ebrou, y era una tranza meter plata para pegar un juego no había chance.
Quería el Shadow of Mordor, pero como ni entro ni me enteré si estuvo de oferta.
Me expresé mal, tengo un usuario que es Plus, pero para jugar uso otro usuario que no es Plus. Como mi usuario es de Argentina, cuando salió el Plus me hice una cuenta yankee para aprovecharlo, pero no pude abandonar mi cuenta argentina con todos los trophies que ya había acumulado. No me preguntes qué estaba pensando cuando decidí que era mejor figurar como Argentino que Yankee.
Puedo jugar online con cualquier usuario, pero creo que algunas "features" como el respaldo en la nube funciona sólo con el usuario que es Plus.
Si lo pensé y lo del trainer también pero resulta que en el de Zombis cuando te dan muchos golpes mueres igual.
@Sick_Mushroom : Quizas me la quede hasta que se me pase la luna.
@dDaunloz : Pensé que con los originales no pasaba, que al menos respaldarían en la Nube.
En definiiva tendria que programar algun respaldo automatico o hacer algun scrip en CMD que al hacerle click antes respalde y luego ejecute el juego, y luego al terminar que vuelva a respaldar en diferentes carpetas.
En el FarCry 4 recuerdo que al abrir una puerta me hizo un crack, error no se cuanto y ahi me blankeo el save.
El tema es que la ultima vez que jugue agarre mi día libre que fue un sábado, me levante a las 8 (mi mujer trabajaba y de tarde tenia cumpleaño). Me acosté a las 2 de la mañana jaajaja, tremendo avance.
Sigo sangrando por la perdida de tantas horas, tendría que haber ido al cumpleaños ajajaja
PD: Tarde pero encontré este programa que se sincroniza con Dropbox, se supone respalda los save. Vere si funciona. Tengo que bajar todas las iso de nuevo.
http://www.gamesave-manager.com/
no es de steam la oferta pero si es para steam, dejo esto por si a alguien le interesa: nba 2k16 a 35 dolares
http://www.kinguin.net/es/category/1...-steam-cd-key/
hay algunos descuentos mas que valen la pena ahi pero no son muchos
Para los que somos fanaticos de Alien, estas ofertas de Steam esta muy buenas...:
http://store.steampowered.com/sale/aliens/
Race the Sun gratuito solo por un dia.