Iniciado por
mrs1986
Si, la verdad que las sensaciones de manejo en rf2 son de lo mejorcito que hay, pero, mirando el juego como un package creo que por contenido y calidad me quedo aún con iRacing.
rFactor pro lo usan para entrenar pilotos, así que algo bien debe de estar haciendo, y rf2 toma muchas cosas (aparentemente) de rFactor Pro.
Supuestamente para este año van a empezar a sacar actualizaciones de rFactor 2 para mejorar el sistema online al nivel de iRacing, que claro, no va a ser igual en una sola actualización, pero parece que esa es la meta.
Para mí, hoy en día lo peor de rfactor es la falta de contenido de calidad, las cosas que hacen ellos son geniales, pero las cosas que vienen de la comunidad dejan mucho que desear... lo mismo con las pistas, en iRacing son todas escaneadas a laser, y la verdad que la calidad es más que excelente comparandola con los otros juegos.
Voy a darle un poco más a rfactor a ver, lástima que no tengo el online yo :(
P/S: No sé si probaste el Porsche 911 GT3 Cup en iRacing, pero la verdad es que está muuuy bueno, realmente bueno, ese siempre fue uno de los autos que más me gustó manejar en cualquier juego (en assetto compre los 3 DLC para asegurarme de tenerlo ;))