http://images.tapatalk-cdn.com/15/04...bd08d90441.jpg
Sabelo!
"A robar con la banda".
Pal' Feibu'.
Versión para imprimir
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04...bd08d90441.jpg
Sabelo!
"A robar con la banda".
Pal' Feibu'.
A los que no son poVres, a cuantos fps les va remangado en gráficos ?
Conseguí el del amigo skidrow y llega bien de bien a 60fps, solo que a veces tiene bajones de hasta 35fps y se nota la diferencia, mas que nada pasa fuera de la ciudad donde hay muchos árboles.
Supongo que es por eso porque él también me había prestado :p el watch dogs y pasaba lo mismo.
Ya salio otra update o sigue con la update de estreno ?
Si te pones quisquilloso encontras detalles, como la mirada parecen desenfocadas como cuando te quedas colgado mirando algo pero sin mirar, pero el resto es increible, el sonido de los autos, impresionante!
Ya arregle el microfono de mi headset, soldadura mediante, nos vemos una noche de estas.
Yo tengo a 1680x1050, todo normal o desactivado hasta "texturas", de ahí para abajo, todo en alto (incluído texturas).
Por ahí, lo que me acuerdo...
Después detallo mejor.
Había puesto que me andaba entre 45-60 fps, pero ví un lindo bajón a 35 andando en auto entre vegetación con la ciudad de fondo (cuándo me fuí a sacar la foto con el cartel de VINEWOOD)
Yo tengo un update que me prestaron...
Phenom 2 965.
8 gb ram.
Amd R9 270x.
El que lo tiene original, no ha usado la aplicación???
Sirve para algo???
yo la baje la app, pero para windows phone todavia no me puedo contectar para PC, si pa Play y Xbox... cuak :(
Mi telefono no es compatible :S
Yo tengo la app en el tablet pero recien la semana q viene lo compro jejej
.Ultima advertencia. Nada de warez en el foro
Gracias por el tip @Sick_Mushroom , después comparto las que vaya sacando!.
toy igual que flinthuy, la baje para windows phone pero todavia no aparece para conectar con la version de pc
Se me jodio la instalacion, jugue hoy, intale el msi ab, reinicia y ahora me dice que no encuentra el ejecutable del juego, que reinstale, cuando ejecuto el juego desde la carpeta (wtf!). Voy a probar reinstalar con el respaldo a ver si levanta los archivos, sino una varga!!
Antes de hacer eso, ¿cual versión es la que tenes?
Si es la de RSC, bajá de la web el instalador y proba con la opción "Reparar", de lo contrario, usa el backup para re-instalar, te lo va a reconocer, solo pierdes los Updates que te los arranca a descargar ni bien instales.
Uh te trolleo mal esa maquina Ninjin -.- suerte con ese backup!
---
Bo ... RECOMENDACIÓN ...
- Vayan al cine (hasta ahora mire The Loneliest Robot in Great Britain ... y Capolavoro)
Bizarro, divertido y perturbador.
- Miren programas en la TV (mire Kung Fu Rainbow Lazer Force ... y Jack Howitzer)
Es una locura lo que duran los capitulos son pequeños shows posta .. posta!
- Entren a los sitios webs, clickeen los banners y los banners dentro de la página a donde los llevó el primer banner.
Hay surveys, hay "apps", hay cosas divertidas! (hasta entrar a la web de una tienda de ropa puede encarar para divertirse).
- Entren a LifeInvader y lean su muro y el de sus amigos, algunos estados la rompen.
- Por último ... putero, lo menos diverido, pero he quedado de pito duro =/ jajajaj (es enserio) -.-
- En fin, disfruten todo lo que tiene para ofrecer el juego y no se conviertan en simples loquitas putas hacedoras de misiones ;)
Cita:
Iniciado por SoyTsunami
Era eso nomás! agregué un modulo mas de 4gb y me anda muuuuy bien!Cita:
Iniciado por Witcher
Gracias.
Para mi es muy útil, te permite adiestrar y cuidar a Chop y también hacer los tunning de tus vehículos de forma sencilla, son 2 cosas que podrás adelantar del juego si te interesan sin estar frente a la pc, yo recién salgo de la app y le di un adiestramiento y mantenimiento a Chop para q mañana al jugar ande afinadito...
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
Bueno...
Hasta aquí he llegado con el juego "prestado".
Si a alguno le saltó el aviso de "activar juego" lo solucionan retrasando la fecha, pero (por lo menos a mí) se muere en el asalto a la joyería.
Así que a comprarlo se ha dicho.
Los cracks esos los van a seguir tumbando, es pan para hoy y hambre para mañana.
Compren el juego, HASTA YO lo tengo original :LOL:
Un alma pirata perdida que de a poquito está resucitando (más bien naciendo) :troll:
Jaja.
Si, si, por supuesto que sale compra.
Pasa que... ta... hay que hacer números.
¿No hay manera de transferir los fondos del Online al Offline o viceversa no?.
¿La mejor forma de recaudar dinero es con las bolsas nomas?.
??????
Por que lo decis? una vez hecho un crack (bien) para una version nadie te lo puede "tumbar"
El tema es que por el hype sacaron cosas muy rapido sin estar del todo testeados entonces van sacando fixes, o updates mas cracks.
La verdad que hace tiempo no veia un trabajo tan fino en materia de cracks.
Porque todos esos cracks V1, V2, V99 son unas vergas, si no lo tumban en algo te joden el juego, sin ir más lejos ya hay gente diciendo que con el V3 ese el rendimiento es un asco, en algo siempre joden a la integridad de juego los cracks, salvo que sean MUY buenos como los que supo sacar Razor, los de RELOADED que andan bastante bien en la mayoría de los casos o los CODEX que se han ganado mi respeto, pero los 3DM y los SKIDROW (a las apuradas como decís, pero últimamente sacan todo a las apuradas y hacen cualquier enchastre) para mí dejan mucho que desear, y te lo dice un pirata de toda la vida, no alguien que ha experimentado pocas veces los horizontes del mundo sparrow.
De todas formas mi comentario también iba dirigido desde la ironía al amigo @Legolas , aunque no dudo que lo terminen tumbando mismo.
Ojalá que no, yo como pirata que siempre he sido no es que quiera que los que no compren el juego no puedan jugarlo, al contrario, que lo disfruten, pero no coincido (para los mencionados) que esté siendo un trabajo fino en absoluto.
Yo tengo el primer crack que salio y lo vengo jugando impecable sin ningun problema.
Yo venía usando el V3 y en la misión de la joyería, cuándo salta con la moto y te deja el control del camión, crashea el juego.
Ya ta, ni me quemo.
Por un lado mejor, sino le doy a término y no le doy al original.
Si, para el original está el online, obvio, pero quizá la experiencia "sin crack" en SP pueda ser mejor... o no...
Quién sabe...
Mira, te comento lo que comentaron en un hilo de otro foro del GTA V que estoy siguiendo, más de uno habló abiertamente y reconoció que el juego mientras lo usaron crackeado tenían bajones inexplicables de FPS, errores en las sombras, crasheos aleatorios y alguna que otra cosa más, se decidieron a comprarlo original y dicen que les anda de mil maravillas, que la experiencia cambió bastante y ya no tienen esos errores, sí algún que otro crash pero al parecer varios tienen esos problemas y más que nada en el Online, pero no se bien en que va eso, porque gente con la misma configuración in-game y hardware similar han comentado que no tienen esos problemas, supongo que todo se debe a algún tipo de corrupción de files al descargar el juego o algo por el estilo.
Salio nuevo up... 177mb
Si, pero hasta miedo de iniciar el Launcher tengo ahora al llegar a casa...
¿No hay forma de posponer o desactivar la instalación automática de los updates no? (En la versión de RSC obvio, por Steam se que se puede).
Digo esto porque varios afirman que luego de este update el rendimiento bajo considerablemente....