aparecen a medida q se va instalando, no puedo jugar porque todabia no bajo ningun mapa. Estoy jugando el tutorial que si me deja.
Versión para imprimir
aparecen a medida q se va instalando, no puedo jugar porque todabia no bajo ningun mapa. Estoy jugando el tutorial que si me deja.
Descargue todo ya. Anda bien aun no meti online estoy probando los macaco.
estuve jugando el tutorial y me resulto muuuy dificil realizar los combos. No se si es por los años o porque nunca jugue con un joistick pero no hay duda de que voy a tener q conseguirme un arcade pad
Me anda medio como el orto (baje la trucha de 3 GB para ver como corria, tiene a sub zero y scorpion).
Todo al minimo, 720p, 40 fps promedio. El stuttering me mata.
Yo baje la trucha de 3gb y me anda espectacular. Lo unico que cuando escuche las voces en español me sangraron los oidos. Al parecer en unas 3 horas suben el de 30gb a mega, nose si con o sin crack, si el de 3gb ya anda espero el de 30gb con todos los pj ya este funcionando.
Miralo al Master ya abriendo el paraguas para tener escusas ....
Nunca dije que no lo iba a jugar.
Me parecio bastante similar en un primer momento a la 9.
Es mas, ya llevo como 10 peleas entre sub zero y scorpion noma :v
De donde bajaron la de 3gb?
kickass torrents.
Ahora voy a meter los drivers 15.4 beta de AMD, por lo visto trae un profile para crossfire.
La tienen atroden por mis victorias en la MK9 en las lanes/asados/reuniones que he ido :P
https://www.youtube.com/watch?v=2Hb1...ature=youtu.be
Robando turbiedades con el Kung Jin.
P.D.: Por la Pizza a pagar en la lan juego.
https://www.youtube.com/watch?v=cZXSpJopli0
En inglish
Lo de las intro o es nuevo, o es cualquiera, porque si comparas las intros de youtube comun y 60fps se nota la diferencia.
Igual no es noticia vieja eso? Pense que ya andaba todo bien.
la verdad que el menu, las intros y los Xray en 30 fps pegan en el forro de las pelotas
Viendo a JugandoConNatalia, la voz de Jhonny Cage en español la hace mario castañeda. Tiene la voz de goku!! Probablemente la unica traduccion que me pinta escuchar, el resto un asco en español jaja.