Yo comente lo mismo, la demo cuando jugaba en la tele x hdmi me pegaba algun que otro trancazo.
60 % bajanding, pero me dice que puedo jugar igual! (sera algun amistoso)
Versión para imprimir
El mejor tema del FIFA, mientras esperamos la descargas
https://www.youtube.com/watch?v=FzjnB3AhWCQ
Alguno que ya lo haya probado y diga si volvió el modo torneo?
Sacaron el modo entrenamiento y ya no se pueden hacer jugadas ensayadas?
gente que les parece armar un club pro?
Si te referís a entrenamiento ... a eso de un jugador contra el arquero ... sigue existiendo ... ojo que hay banda de opciones que están"escondidas" en la misma "casilla" que las otras y tenés que usar el stick derecho para desplazarte entre esas opciones.
El entrenamiento ese que te digo esta bajo el mismo icono donde están los "minijuegos de habilidad".
(en realidad también vi la posibilidad de llegar al entrenamiento desde otro menú)
Lo de las jugadas ensayadas ... ni puta idea.
Ese es el modo arena, yo digo la opcion de entrenar 11 contra 11 o customizar la cantidad de jugadores de cada lado y ahí mismo se creaban las jugadas ensayadas que después se podían usar incluso en el online.
Vos desde la arena, si apretabas un boton (select o start, no me acuerdo) te abria un menu con opciones (ahí estaba la de entrenamiento)
Yo no tengo el juego, pregunto porque leí que habian sacado eso.
Lo único q pude ver y me alegro es q en ps4 ahora si están los comentarios en bendito latino (con lo de espn)
.
Los comentarios en latino (Palomo y Kempes) del FIFA 13 y 14 son horribles en comparación con los ingleses.
Me refiero a que tienen tremendos huecos y no comentan ni la mitad de las cosas de las que comentan los ingleses.
Espero que esto haya mejorado
Gente, una pregunta, vieron que el minimo pide un Q6600 , pero realmente con que es lo MINIMO que se puede jugar?, en un E5700 4gb ram y una GTS450 se arrastra..... y es obviamente el proce, con algun OC remontara? (estaba pensando cambiar mobo y proce)
Si antes comentaban la mitad ahora comentan menos, hablan poco y nada y encima son los mismos comentarios del FIFA 14.
Cuando pone la cámara de los jugadores de cerca festejan/lamentándose se ve todo serruchado los bordes, también les pasa? puse MSAA 4X pero veo qe no cambio nada.
La 450 tampoco es una cosa bárbara... pero siendo que soporta dx11 estoy casi seguro que debería bancar... al proce sí le llegó su hora.... recuerdo que cuando pasé del e8200 al i5 2500 mi gtx 460 de aquel momento lo agradeció. Realmente noté la mejora... claro, inmediatamente vino la sensación de que la vga pedía cambio.
Gente, sigo sin poder ponerlo en pantalla completa!!! no se que mierda le pasa...
Si, ya probe con alt enter, probe todo y nada.
P.D. no se si fue en este post o en el ultimate team
EDIT:
Ya lo solucione gente, era el puto Teamviewer...
Todavia sigo bajando el juego, pero me deja jugar con los equipos de la demo, por suerte con mas dificultad y minutos. Pero si, yo sigo notando los serruchos al momento de las repe. Y en cuanto al juego que lo pArio como me tironea en momentos de kilombo, por ejemplo cuando hay una jugada con muchos jugadores en el área tironea a lo bobo, la UNICA manera que me ande fluido es poniendo calidad low y 2x. Tengo un i5 760 + 4gb ram + gtx 460... no pense que iba a tironearme con todo al mango, sera mas memoria? mas vga?...
En cuanto al juego, que impresionante con la lluvia cada detalle de pisada, la pelota moviendose como salta agua para todos lados xD.
En PS4 los serruchos están presentes igual que en el demo, en las repeticiones te rompe los ojos eso..
Igual, el juego está genial, lo noto mucho más dinámico.
Los que lo tienen en consola, hay forma de entrar al juego en español (bandera de mexico) y jugar al UT con el audio en ingles? Porque aunque configure el audio, cuando entro a UT se cambia solo. Mi solución por ahora es entrar al juego directamente en ingles.
El juego recomendado pide 8 GB , yo con un i5 750 + 560 ti , pero con 8 GB , lo juego al mango sin tirones , así q el micro no és. Antes de entrar al juego cerrá todo lo q te pueda usar ram al pedo , o sinó podés probar algun programita para ver cuanto te está consumiendo de ram cuando estas ingame.
Los comentarios de palomo y Kempes son horribles, me siento que juego al FIFA 13, siguen diciendo las mismas boludeces... Yo uso a Martin Tyler y Alan Smith que encaran los kilos relatando.
Tema aparte, quien juega club pro acá? Alguien tiene equipo? Ando con ganas de armar una liga de club pro