Nba 2k15 hacia bastante que no agarraba uno de estos muy demandante de tiempo son pero esta excelente
Versión para imprimir
Nba 2k15 hacia bastante que no agarraba uno de estos muy demandante de tiempo son pero esta excelente
Ryse: Son Of Rome
Beyond: Two Souls. Este juego tendría que venir con una nota en el rating que diga "ADVERTENCIA: Se va un poquito al carajo".
Mucho FIFA 14, modo Carrera y partidos contra amigos 1vs 1 o 2 vs 2.
Halo 3, por terminar la campaña en legendary. Estoy tratando de sacarle jugo a la lastgen con los juegos que me quedaron pendientes.
El otro día pegué el LEGO Hobbit y LEGO LOTR para jugar con el tío @Turco
Alguien mas se prende?
Termine Halo 3, ahora empece con The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena,
ahora estoy haciendo primero el remastered de Escape from Butcher Bay hace años había jugado el original.
Fifa 14
Me colgue con el Alien Isolation.. Esta muy bueno!!
Igual siempre termino jugando al Fifa 15 o NBA 2k15 jajaja
Hace un mes y medio que no juego nada mas que Destiny.
Dos por tres piro con un Pix the Cat o Spelunky.
Dead Rising 3, me di cuenta que 4gb ram ya no son suficientes, y esta de moda 30 o 50 gb ( Final Fantasy XIII) para instalar un juego. OMG
Pa sacarme las ganas del Pre Secuel, Borderlands 2.
Ahora estoy jugando a "insanely twisted shadow planet"
....todos jugando juegos de ultima generación y yo salgo con este del 2011 que no pide nada de maquina.
Hoy, me estoy volviendo experto en el arte de asesinar ORCOS en el Shadow of Mordor, la verdad para mi el mejor juego de este año.
Se los recomiendo, ojo que es bien adictivo.
Pd: Mejor mientras no salga el KF2 jeje
Yo también le estoy dando, me parece entretenido pero está muy lejos de ser juego del año
Ryse: Son of Rome y FIFA 15, terminando Ryse engancho nuevamente con The Evil Within.
El Shadow of Mordor lo dejé hace rato, muy embolante.
El shadow of mordor es un juego recurrente lo se, pero lo entretenido de el es que tenes 20 min haces una mision, matas unos orcos, montas unos golems y perseguis al Golum por Mordor, esta pronto el pollo, estas distraido y desestresado.
Ayer probamos el Legend of Korra, es un juego basado en la serie del mismo nombre que para el que no conosca es un "Anime Yanki" donde en un mundo la gente puedo controlar UNO y solo UNO de diferentes elementos como fuego, agua, tierra y aire, con ellos pelean y contruyen de todo. Hay un ser unico por cada generacion que es capas de controlar todos los elementos es conocido como el Avatar, en esta serie el avatar es Korra. Dicho este debo decir que el juego tiene unos graficos que imitan el dibujo de la serie que le queda muy bueno, con una jugabilidad a lo budokai tencaichi donde vas tener buenas conbinacions de poderes diferentes y bastantes combos.
Yo no lo estoy jugando ahora porque el juego se basa en la 3era y 4ta temporada de la serie, yo solo vi la primera, por eso pa no SPOLIARME nada primero voy a ver las demas temporadas antes de jugar.
Dicho esto me parecio entretenido y facil de jugar, este tipo de animacion 3d para los juegos referentes a los animes les queda genial, recomendable probarlo.
dota dota dota dota y mas dota, volvi con todo!
Buenas, les cuento que ahora me enganché con The Evil Within, muy bueno (me lo recomendaron).
Resident Evil Revelations X360 y Titanfall Pc