Confiemos. Confiemos.
Luisito ya tiene una recuperación milagrosa en su haber.
Quedan 2 semanas.
Va a viajar esté como esté. Y acá le van a dar todas las drogas.
Versión para imprimir
Confiemos. Confiemos.
Luisito ya tiene una recuperación milagrosa en su haber.
Quedan 2 semanas.
Va a viajar esté como esté. Y acá le van a dar todas las drogas.
No. Me parece que estamos jodidos.
https://youtu.be/DwuwwwpAfM0
Para mi esta todo areglado por la fifa para que no ganemos la copa, somos un pais chico, etc...(?)
Un comentario asi no podia faltar viejo! [emoji14]
Un mes de recuperacion le dan maso, otra vez lo mismo bo que mala liga.
Es todo una pantalla para que no se hable que los grandes perdieron este fin de semana.
Me superó mal este tema. En el último misero partido que juega antes de viajar!
Y lo que más me jode es que los mexicanos y eventualmente los chilenos se pongan contentos.
Según informó Sport, citando a los servicios médicos del Barcelona, el salteño se rompió el bíceps femoral de su pierna derecha.
El "Pistolero" será sometido este lunes a pruebas médicas más precisas para conocer los detalles, pero las mismas fuentes ya estiman entre 20 y 30 días de baja. Aún así, aseguran que viajará igual a Estados Unidos.
Siguiendo estos pronósticos, Suárez estaría pronto para jugar recién en los cuartos de final de la Copa América, si Uruguay los alcanza. Contra Venezuela se jugará el 9 y con Jamaica el 14. Los cuartos comienzan a partir del día 16, aunque la celeste recién jugaría el 18 si pasa.
A no decaer.
Sin suarez Uruguay gano 3 de 4 partidos, sacando mexico, a rivales mucho mas dificiles de los que hay ahora.
Godin se rompe en la final de la Champions
Se terminó de romper el maestro...
Spoiler:
Así vamos a la Copa...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que gol que se morfaron, bo...
Por lo menos sabemos que no estaban ni Godín ni Josema.
Para mí, si bien no jugamos contra nadie, me gustó el intento de jugar tratando bien la pelota. Sé que con Uruguay eso es un intento digno de partido intrascendente y nada más que eso pero lo quería resaltar.
Claro, a mi también, intentaron jugar, pasa que creo yo que tenés que ver a quién tenés adelante...
Capáz contra Brasil, ponele, no pueden jugar así ni en pedo.
Tengo miedo de que estemos volviendo a la etapa de "Pongo a Lodeiro. No anduvo. Pongo a Ramirez. No anduvo. Pongo a Lodeiro. No anduvo. Pongo a Ramirez. No anduvo. Pongo a Lodeiro. No anduvo. Pongo a Ramirez. No anduvo. Pongo a Lodeiro. No anduvo. Pongo a Ramirez. No anduvo."
Penca de la Copa América Centenario no sale???
La tiro... No se...
Sin premio, sin nada, for the glory nomás.
Dale, organizala
Me prendo.
Bueno, pongo manos a la obra.
EDIT: @Varilla tenés la llave para entrar a aquella comunidad que había en pencadeportiva.com?
Que arme alguno o meteme algún privilegio ahí que armo (si es que se puede, desconozco).
Es ma' fácil que meter planisha de Excel y algunos ya estamos ahí.