Será el negro lo que trae Daryl? Ya era hora de que alguien se encargara de limpiarles el campamento.
Versión para imprimir
Será el negro lo que trae Daryl? Ya era hora de que alguien se encargara de limpiarles el campamento.
A mi me gusto el capitulo de beth che, no fue malo.
Hoy a ver el nuevo!
Resumen del capitulo de ayer...
Spoiler:
P.D.: Estaba clavado, ni tenían que decirlo.
A mi todavía no me cierra que ese pelirrojo feo se coma ese caramelo mexicano (?
Está demasiado buena la mina para ese viejo feo.
Capítulo meeeeeh.
Aclaro un par de cosas pero ta. Nada interesante.
Spoiler:
Me gustó.
BTW: A esta gente lo que le está faltando es un piloto :cool:
Que baja esta esta temporada...más q nada los últimos capítulos Esto de que muestren historias diferentes y estén separados la embola mal!
Que personaje es interesante ahora? Ninguno!
Rick no aparece, Glenn vino de menos a más y ahora es una chota, Maggie poco protagonismo pero esta buena, Eugene es el peor personaje de la historia de la tv, esperemos q no sobreviva,... El Colorado? Hasta ahí nomas, Rosita? Esta al pedo... la torta? Meh...
Tienen q aparecer Rick, michonne, daryl, Carol... Sin los mejores personajes se viene en picada
Para mi se vino en picada hace muuucho tiempo ya...
Empezo cuando el directo dijo, va a haber TWD hasta que ya no de mas $$$..
Y ta.. los capitulos de a dos personajes para conocer sus historias en la temporada pasada.. la plaga.. ahora esto.. todo muy bajo..
Mismo se pasaron tremenda parte de la temporada hablando de ir a terminus y el SEASON FINALE fue ellos en una caja en terminus, y 1 cap y medio ya se habia terminado terminus jeje
La miro por mirar a esta altura, pero no espero nada y te recomiendo que hagas lo mismo, es decir no esperar nada..
Solo un relleno eterno con alguna alegria entre un mar de amargura.
Uh, acaba de salir el capitulo nuevo casi me olvidaba.
Gracias a los que postean acá (?)
A mi me va gustando, creí que me iba a gustar el episodio de Beth pero fué un embole tremendo. En todos los episodios debería aparecer el grupo principal sino parecen series aparte.
este estuvo un cacho mejor
Bastante mejor que los últimos. No fue la gran cosa pero ta :P
Spoiler:
Yo la dejo de mirar y cuando termina la temporada veo varios capitulos juntos, por lo menos así aburre menos
Si bien es un embole esto de los capítulos de grupitos separados, la embolan demasiado. Este la verdad si bien no fue la gran cosa, me tiraba un poquito en saber qué pasaba con Carol y el grone. Por lo menos hay un cacho más de acción y no tanto de caminar por el bosque. xD
Por cierto, un amigo me contó un par de spoilers, si les gusta discutir spoilers, podemos hablar por privado. xD No sé cuándo serán, pero bueh.
Yo espero que para el final de esta temporada terminen al menos todos en Washington juntos.
yo creo que a esta altura de la serie y con todo el relleno que estan metiendo, vamos a ver a regan en la 8va temporada jajaja cuando el hijo de rick ya tenga barba...
Pa ... salado que no hay serie mas overrrrrrrrrated.. da lastima pero ta...... ya era.. son pocos caps...
Meeeeeeh, mucho relleno el capítulo, muy poco de acción, predecible. Queda un capítulo y después se viene el break, no rinde nada así. A esta serie la van a cancelar en cualquier momento. :(
Renovaron por una 6ta, así que sabemos que la van a estirar un año más. :P
La verdad que no esta muy interesante, no me esta convenciendo.