Si queres cancelalo que te vendo el mío, 10 metros y reproduce 4k @60hz. Voy a vender la PC gamer y no le voy a dar uso.
Versión para imprimir
Te agradezco, pero ya esta en el deposito de puntomio el nuevo.
ya que estamos temas cable cual recomiendan que ande joya @Mullen no te compro ese por que es un disparate de largo con 3 a 5 m me alcanza
Más vale que sobre a que falte jaja. Yo lo usaba a 3 metros de la PC y el sobrante lo mantenes enrrollado atrás del mueble, al ser un cable grueso se mantiene la forma tipo un lazo.
Si te comprás que sea 2.0 como el mío.
me pasas el modelo? asi lo vicho
Fa el modelo ni me acuerdo, es el que vendía CDR a 25 dólares. Recién busqué y no tienen más 2.0.
0 problema y 5 usos como mucho.
https://i.imgur.com/ap0oKwk.jpg
https://i.imgur.com/7AV3HjP.jpg
https://i.imgur.com/0osWlTL.jpg
Yo compré este 290p y me anda impecable, 4k@60Hz
https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1
No estoy del todo seguro si compré de un metro o de dos, si compré el de 1 metro capaz que tenga que comprar otro cuando reacomode las cosas, que nunca están de más ya que el monitor lo estoy usando con un cable dvi - hdmi
https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1
El de 2 metros anda en 390
Impecable en cuanto pueda le entró a uno gracias
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Fa yo esos de CDR compre dos, uno pa mi y uno pal jona, y no nos anduvo ninguno de los dos, termine comprando en amazon
yo uso todo apagado,
sharpness off
noice reduction off
smooth off
backlight al mango
lo unico que a veces cambio es el adaptive contrast, lo pongo en medio, pero a veces lo apago, segun lo que te mirando, no es muy inteligente la verdad, a veces si veo muy palido los negros lo prendo, y si esta muy oscuro lo apago. Pero cuando lo uso lo pongo en medio como dije antes
una cagada esos de cdr, ni para tender la ropa sirven por que son muy gruesos
Si estaba enterado de esos de cdr, te acordas el modelo que trajiste de amazon? Con 5 metros me da
si compras en amazon trae lo de amazon essentials
Yo pegué este en amazon y anda de vuelo en 4k@60hz hdr.
Yo compre uno marca CableMatters y otro Choetech en Amazon con buenos reviews y buen soporte, les hice unas consultas por mail y me las resolvieron enseguida. Además con el conector en forma de codo que te sirve si queres montar la TV o conectarlo a laptop sin doblar el cable.
Si vas por 5-10m no comprés alguno muy fino, por obvias razones.
Los cables en lo general son todos medios chinos, sean de Mercadolibre, CDR, o Amazon; Me compré un pack de 6 cables Anker en Amazon y ya me van fallando 3, el de CDR es re chino pero anda 10/10 a 60 fps constantes y no tiene pinta de romperse porque prácticamente no tiene flex, todavía lo tengo conectado a la TV. Es ligar que no te venga fallado de fábrica supongo.
Yo compre este: https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
Cuando llegue la semana que viene te cuento que tal.
si, pa mi ligaste, igual @Mullen , xq el cable por la foto es el mismo
y robusto de pinta es, tiene pinta que remolcas un auto igual con el, pero no anduvieron ninguno de los dos, cuando digo que no funcaron es que no dieron imagen, no que no daban 60@4k
Hablando el otro dia con un conocido por whatsapp se trajo de china 2 y le pasó que uno si le funcionó y el otro no y viendo lo que les paso a ustedes por eso quería ir a lo seguro
Lo seguro es comprarme uno que ya sabes que funciona y no jugartela ndeah
Pregunto por acá para no abrir otro tema.
Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HDy el 43 4kSpoiler:. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.Spoiler:
El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?
Pregunto por acá para no abrir otro tema.
Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD y el 43 4k. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.
El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?
Obviamente estoy abierto a que me digan algún otro, pero sería en ese rango de precios y esos tamaños, por ejemplo vi un LG UJ6300 de 43 a U$S 497, pero no sé cómo es frente a los Panavox.Spoiler:
Y desde que el 39 es full hd y el 43 es 4k vas a tenr una densidad de pixel similar a la de un 21.5 1080; igual de 13k que sale el 43 a 15k que sale el 50 iría por este último que va tener densidad de pixel similar a un 24, 25 1080p.
A no ser que estes limitado tema espacio y lo maximo que puedas instalar es un 43, iría por el 50, 2000p por 7 pulgadas más tremenda diferencia,son 50 y pocos dolares.
https://www.gameover.uy/showthread.p...rt-50-4k-12000
capaz que te sirve, si no tas limitado por el tamaño
Yo iría por el 43 4k...un primo compro un hace unos meses el 39 smart pero de la tanda de hace 1 año y medio usado y los colores son una cagada nada que ver al 43 4k por ejemplo,
No vi el 39 que venden ahora Pero capas te alluda como referencia
Lo digo por que trate de meterle mano con una serie que estoy mirando en netflix por que mi primo no lo configuro ni nada y fue imposible dejarlo a mi gusto
Compra el de 50 o te vas a arrepentir. Especialmente si compras algo no-4K en pleno 2019. Ese HD casi que no tiene diferencia a mirar Netflix en el monitor de la computadora.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Estaría bueno que diga por que quiere uno chico si es por que no quiere gastar mucho o mira de muy cerca...
Muchas gracias a todos! Si, el tamaño en realidad es porque es para el cuarto, y no es una pieza tan grande. Igual ya me convencieron de descartar la de 39'', asi que me voy a ir por la de 43'' o la de 50''. Alguien sabe el modelo de Hisense a la que corresponden? Porque me he matado buscando y no he tenido suerte. Gracias nuevamente! :p
Si entra anda por la de 50 que son 2000p de diferencia no más
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
te parece? segun que le llamas lote de años,
la tecnologia va muy rapida en 2 años ya los oled de 3000 dolares van a bajar y todos van a ir querer comprar, o te sale el 24k y bla bla
a mi lo unico que me paspa un poco el tamaño es que me bajo una peli de 10, 15, 20 gb y se ve fea en 50 a 55 si la miras de cerca tipo 2 metros en cambio la misma la pongo en un 43 y parece de mejor calidad
se cambiaba cada pila de anios en la epoca de los 90, ahora sale algo nuevo a cada rato, primero fueron los plasmas chatos sin el tubo, luego las lcd hd, luego las led hd, luego las led hd 3d, ahora las 4k, eso en cuestion de 10 anios. Antes una tele mas nueva tenia ciertas mejoras pero no era la gran cosa como para tirarse a cambiar
Me parece que no son los mismos hisense ahora, cambiaron los modelos ... ahora es el modelo JV5 vi que no tenía salida optica de audio por ejemplo en el lugar del anterior.... en la foto al menos se ve distinto, aunque en la descripción dice que si tiene.
El de 50 bajó, el de 55 subió, en un cuarto yo la instalé en una pared y queda precioso, es la mejor relación costo beneficio.
El que yo tengo del año pasado es: 50uhd5658 y el actual es jv5.
Creo que me voy a terminar comprando uno de 75'' xD
@marcevm Ah, o sea que tampoco serían los h6, tienen idea a qué modelo representan esos JV5?
Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
el de 50 bajo de 17 a 15 y el de 55 esta igual que hace 1 año en pesos uruguayos, el de 65 bajo de 35 a 30 ahora en la pagina no tiene stock ni precio
(lo digo por que compre el mio y me acuerdo de los precios)
a como esta el dolar hoy dia es una ganga el 50, por que el dolar estaba a 32
casi todo aca se maneja en dolares y si trabajan con pesos tocan el precio todos los dias
mirando los modelos algun cambio tienen y al parecer sacaron el optico en alguno pero pienso que la pantalla sea la misma,
y sobre el modelo exacto que corresponde no le des mucha bola...es la mejor tv de bajo presupuesto y se ve muy bien
Yo q sé , yo tiré con una full hd de 32" por 9 años , y la cambié pq se rompió , para apoyar lo q ya dije de comprar la más grande , en su momento me arrepentí de no ir por la de 40" ,
por eso creo q aunque le parezca gigante 55" , a los dias ya es normal.
A mi parecer , una persona normal no cambia la tele cada 2 o 3 años , mínimo la tiene 4 , claro siempre están los geek q cambian cada año ( pero son los menos seguro )
Bueno pero lotes de años fue mucho jaja
Y el pibe viene con unos humildes 39 y ya se le aconsejó que compre más grande...y creo que dijo que la 50 llega y es la mejor por precio tamaño...
Si fuera por ir a lo más grande tendría todo el mundo a comprar la 65 si o si jaja
Cla, 2000p de diferencia de pasar de un 43 a un 50' vaya y pase, pero si sumamos otros 5k + los 2 ya es otra cosa, lo mejor es comprar la más grande mientras entre; igual por la diferencia la de 43 no la compraría, es demasiado poca la diferencia en plata, ya de pasar de 43 a 55 es otra cosa, si hay plata vaparai, y sino hay tanto y no te gusta tanto el arroz, fue con la de 50 que es tremenda, also, tiene densidad de pixel similar a un 25 pulgadas por así decirlo, la 55 tiene onda a un 27 y hasta un pelín menos y los 27 1080p son medio polémicos para monitor, obvio que no se va a usar de monitor así que la densidad de pixel no va joder para nada pero ta
Claro, de a puchito a puchito termino en uno de 65'' pagando el triple que el de 39'' xD
jaja, exactamente. Es que siempre pasa eso, si vas sumando de a puchito de forma independiente con cada salto no parece tanto, pero desde el punto de partida (39'') al de 55'' como también me recomendaron el precio es más del doble, e incluso con el de 50'', que es el que posiblemente termine eligiendo, son 6k mas! xD
Igualmente entiendo el porqué de las recomendaciones ya que en algunos casos el costo extra sería menor al beneficio obtenido :p por eso igualmente agradezco todas las sugerencias e información brindada! :alabar: