Ese me llama más la atención si.
Igual que el otro lo conseguís para la semana que viene?
Versión para imprimir
@SEndero Luminoso por las dudas q no me haya expresado bien, no tengo intenciones de permutar nada ya que tengo una pequeña empresa unipersonal con 3 pc y por lo general lo q descarto de casa lo traigo para mejorar las de la empresa, lo q pensaba comprar con VISA pero bueno se ve, espero los precios si pueden, salu2
Ahhh que lindo! Tengo interne' en el cuarto. Selente!!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No te preocupes que no entendí eso :p
En cuanto a las cosas, el CPU si es para después del lunes sale mas barato y te voy a pasar ese precio. En cuanto a la placa, una z270 no tiene nada de regularona, eso seria una b250 quizás :D, después, en Giga z270 de lo barato no hay stock por ahora, podría ser algo de Asus (yo iría por esa), te voy a pasar ambas para que veas y si solo aguanta DDR4.
El i5 7400 seria 8310 pesos
Las memos Team Elite Plus c/ Disipador 2400Mhz DDR4 4870 pesos
Team L7 EVO 240GB 4010 pesos
Placas madre podrían ser...
ASUS PRIME Z270-P 6000 pesos
Gigabyte GA-Z270-GAMING 3 7080 pesos
Todos los precio son IVA incluido en 1 o 12 cuotas a la cotización del dolar de hoy (pueden variar unos pesos, pocos), todos los artículos tienen la mayor garantía, RAM de por vida, Mobo-SSD-CPU 3 años.
Gracias @SEndero Luminoso, impecable los precios, espero resolver un tema la semana q viene y te escribo ya con todo definido, salu2
@SEndero Luminoso
Estimado, Xigmatek piensas volver a traer en algún momento, puntualmente CPU coolers ? Gracias.
Tenes el Gammaxx 400 que no esta lejos y sale U$S 39
http://www.frostytech.com/articlevie...id=2696&page=5
http://www.hardwaresecrets.com/deepc...oler-review/6/
sende....
vendes adaptadores blutooth para pc????
no quisiera gastar mas de mil vazquez.... algo de marca... si saliera mas podemos hablar.... esto va enserio.... termino su serviicio mi viejo cable laaargo de escuchar auris a la pc... se fue al cielo de los cables jajajaj
bueno no hay apuro... esucho ofertas
besooooo... a todos no se pongan celosos....
ok.... gracias igual
@SEndero Luminoso
Buenas...
Podrás conseguirme este equipo para el miércoles?
Que horario están haciendo?
Lo parecido por el precio que puedo conseguir es lo siguiente:, todas 0km, no ref., garantía 1 año, la acer seguro tmb:
HP 15-ay008la - U$S 515
Pentium N3710 / 1.6 GHz
Win 10 Home 64 bit
8 GB RAM
500 GB HDD
DVD SuperMulti
15.6" 1366 x 768 (HD)
HD Graphics 405
blanco plateado, diseño de líneas pulidas horizontales, patrón de ranuras lineales
HP 240 G5 - U$S 510
Core i3 5005U / 2 GHz
FreeDOS 2.0
4 GB RAM
500 GB HDD
DVD SuperMulti
14" 1366 x 768 (HD)
HD Graphics 5500
negro (teclado), ceniza oscura
Acer Es1-572-31yh - U$S 560
Core I3-6100U
4GB DDR3
500 GB
Intel HD 520
15,6", 1366 x 768
Sendero como andas, SSD de 480 o parecido a cuanto tendras? saludos
Preciso una zapatilla, de esas Forza nomás, que acá lo único que hay es Italy (me dijeron que eran buenas igual que comprara tranquilo :rolleyes:).
Tiene algo?
Tengo, te recomendaría la FVR-2202 que esta a U$S 25 trumps http://www.forzaups.com/us/fvr-2202
Seba, leí por ahí arriba lo de los soportes de tv, necesito para una Panachotx de 32 led (la no-smart de poVre), todavía no la compré, en la web no aclara si es VESA o alguna otra p@r@nga pero ta, debería ser.
Otra cosa, se la banca una pared de yeso con los tacos de plástico esos?
Puede ser algo como un Klip Xtreme KFM-335 que sale U$S 12
Sino algo como el Klip Xtreme KPM-725 que sale U$S 19
Por ultimo sino tenes algo todo loko como el X-Tech XTA-450 que sale U$S 45
Buenas tardes estimado Camino Oscuro:
Estaria queriendo saber que tenes en gabinetes Micro ATX y Mini ITX.
El condicionante es que mi fuente es de tamaño regular, aunque no me molesta torcer alguna chapa para que calce (como se hablo en un thread acerca de un cougar)
Mi presupuesto, siendo sinceros, lo menos posible, pero tampoco me voy a poner el Kipá si veo algo que realmente me guste podria abonarlo. (por ejemplo miro en amazon y se me caen la baba, pero son cosas que aca no llegan obviamente)
Mira, mi pared es una mierda. Tiene cerca de 100 años y se desmorona como un alfajor de maicena. Metí el taladro y fue un desastre. Nunca llegue al ladrillo, era todo mezcla.
Al final no me quedo otra que meter los taquitos y fijarlos con yeso.
Ahora, yo colgué un monitor de 24 y que pesa 4 kilos. No se cuanto pesara la bestia esa de 32.
Te recomiendo que piques la zona donde queres poner el soporte y ponele mezcla de porland luego del secado hace los agujeros
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Claro, pero esto es únicamente yeso, es una pared divisoria, dos paneles de yeso que "simulan" una pared entera, me explico? Por lo cual no puedo usar portland o algo de eso... la movida es usar taco de yeso y rezar que no caiga jaja (no pesa mucho, 4k creo, y un amigo me dijo que colgó un 40" pesado con esos tacos y todavía sigue ahí firme (en uruguay no se consigue la misma variedad de tacos como en otros países). Los tacos que hablo: googlear "taco yeso", primer resultado, el blanco.
PD: Seba perdón por el offtopic en tu post.
No ayudas en nada, no tiene nada que ver itx con m-atx, tampoco que no acotes por precio, nada acotaste.
Bue, en el siguiente link tenes 4 gabinetes diferentes que cumplen lo que pediste, el precio es unos morlacos menos que ahi http://computacion.mercadolibre.com....op_gamegear-uy
Después de importadoras de plaza puedo conseguir Cougar Qbx, Cm 130 Elite, TT Core X1, Obsidian 250D o el Graphite 380T (N o B), si te gusta alguno de esos te paso precio.
Hoy en día no vendo mucho Crucial porque me traigo los Team, pero hasta donde se siguen buenos como siempre y es la única marca de plaza que vendo cuando no tengo Team, el resto ni los toco, si le sirve al cliente bien sino que se vaya a comprar Kingarch, Adata o lo que sea por ahí.
Disculpad Sendero, no quise complicarte tanto!
Es que como aun no compre los componentes, basicamente puede ser mini itx o micro itx, el unico limitante es que no quiero cambiar fuente por eso ahi el comentario.
Preferiria micro atx porque quiero ponerle vga y debe ser un horno un mini itx con vga.
De los que tenes publicados me gusto la forma estilo mesita de luz del nebula, pero en esos colores no me sirve, negro no tenes? Y despues siguiendo esa linea estilo cuadrada caja, me gusto el obsidian 250d, que te agradeceria si tenes precio por ahi!