lo puse en la pagina anterior nico U.U nadie me lee T.T
lo vi ayer de madrugada mientras recorria la internet buscando soluciones
Versión para imprimir
lo puse en la pagina anterior nico U.U nadie me lee T.T
lo vi ayer de madrugada mientras recorria la internet buscando soluciones
Jaja mal yo.
Lo compre recien :D Hype!
Aparentemente, todo este lío es porque a Steam se le antojó justo ahora probar un sistema nuevo de preloading. La idea era que los jugadores pudieran ir accediendo a ciertas partes del juego mientras el resto iba bajando en el fondo. Por desgracia, ya vemos que la cosa no fue tan bien.
El tema es que en un juego single player, o multiplayer fps, podes descargar, no se, el primer nivel, y que vayan descargando los otros, o un mapa MP e ir arracando, mientras se bajan los otros mapas.
En un juego de pelea no se ajusta mucho.
Me viene encantando el juego, ya no lo noto tan igual a la MK 9, son mas cortas las peleas, es mucho mas facil meter combos que sacan mucho.
Lo que no me gusta es la camara, para mi cuando los personajes estan cerca, se acerca demasiado, los ves gitantescos.
Ese mismo sistema de descarga usa el WoW donde los escenarios varían mucho más y anda perfecto desde hace años.
Se le da prioridad a lo que se ve que va cargando a medida que exploras.
Supongo que en MK no funcionó muy bien.
Yo lo de los 3 GB lo dije acá (post 492).
Te animás a mostrarme dónde alguien lo dijo antes? :)
creo que sick se referia a la explicacion, no a los 3gb en si
estuvimos probando el online con @Neku , y anda bastante prolijo, obviamente se puede mejorar, pero jugamos un par de horitas tranqui sin quejas
https://i.imgur.com/zAz22kX.jpg
Bien de bien bo. Donde estan los tags de la gente jugando a esto?
La verdad que bien de bien si, lo probamos con sick y a pesar de su microondas andubo bastante prolijo.
No me gustan los medidores todos blancos.
Bueno ahí quedo meta bajar DLC.
OVVVio que quiero entrar a meter una single fait y me crashea como loco.
Mucha locura por hoy
:continua:
...
Yo no se si es que la gente se fisuró y no se dio cuenta que el juego no había bajado entero, o para la hora que decidí probarlo ya estaba arreglado ...
Tenía el online y el modo historia habilitados y sigue bajando -.-
Anda barbaro, nos dimos unas piñas con @Neku y @Diablo , con Neku era como tener un cable de PC a PC, ni una vez se trancó.
Tremendooo contra Seba tambien usabas a Avisipini y aún así te di de comer bastante usando un personaje diferente cada vez, andas bien pa' meter combos, yo soy tremendo manco con eso.
Es verdad, los X-Ray a 30 FPS son cualquiera ... y la easy fatality ??? xD
Que golazo, lo compre ayer denoche a 23$ y me vino el dlc de goro igual
Steam: http://steamcommunity.com/id/eelnico09
En el 9 algo la movia, en este por ahora soy un queso.
Meti drivers nuevos, sombras y texturas en mid, ahora 1080p@60fps.
Toy con la historia ahora pa agarrar la mano, buena IA, en very hard te hace mierda mierda, estuve como media hora pa ganarle a scorpion.
Pa como me costaron algunos, tuve jugando con mi hermano y me cago a piñas, le gane como 2 de 15 jajajaja, se adapto mucho mejor que yo.
Igual me encanto ermac, con kung jin algo la movi, kitana ta RE EZ de combear, dvora ya vi que ta media facil tamb de combear y tiene mucha cosa, me gusto, de 5 partidas random me toco 4 veces ferra/torr asi que algo aprendi. Jhonny cage no entendi 1 pomo me comi una poronga cuando me toco, me quedan algunos por probar, el juego es un orgasmo.
Me kbio que si justo terminaba de bajar un dlc en medio de una pelea habia 1 mini tranque, y teniendo fibra a maxima velocidad jugnado 1 pelea atras de otra habia tranque seguro jaja, tenganlo en cuenta si les demora en bajar.
Que por cierto, si steam lo hubiera explicado mejor y aplicado como se debe, está bueno, si tenes internet lento vas bajando de a poco y listo, cada dlc son como 400mb y antes de la mitad ya tenes a todos los pj.
Pense que las brutalities iban a ser mas complicadas, osea vas a la parte de fatalities y ahi te dice que movimiento y que tiene que pasar para meter brutality. Igual hay MUCHA cosa que no mostraron en los videos que ya se vieron, por suerte obvio. Va tar gueno.
Soy faccion Lin Kuei, uds?
lin kuei
bcencio es mi user de steam si alguien quiere agegar para jugar alguna pelea
Descargando [emoji2]
Tiene fuego cruzado pc/consolas?