GOLEMS ??? Más respeto! como que golems !!!
Versión para imprimir
@Samadhi en q consola lo jugas? Si no te gusto lo podemos negociar! jeje
La Batalla por la Tierra Media II version 1.00 a través de Game Ranger. En ese si que no me gana nadie de todo el Uruguay!! jeje
Último que me di vuelta el Metro 2033 juegazo, aprovechando que estaba graterola en steam.
Que ando jugando
-Dark Souls 2 (soy incapaz de dejarlo)
-Warframe
-DC Universe
-State of Decay
-Rage (me enteré el mes pasado que exisitía)
-Lords of the Fallen... mentira no me da la ram para correrlo ptm
-Rift
Por cierto en el Shadows of Mordor ¿no suben a más de 20 de poder los uruk? a mi el máximo que suben es 20 y medio me emboló
Vengo a decir que jugué al Fahrenheit y es de mis nuevos juegos favoritos, y odio que el Heavy Rain no esté para PC, voy a tener que comprarme una PS3 algun día solo por ese juego.
Chau.
Ayer me desperté con tremendas ganas de darme vuelta el Just cause 2, lo deje descargando y me puse a jugar, hacia tiempo que no me entraba el vicio, estuve como hasta las 3:00 de la matina jajaj.
Ahora en el laburo estoy recontra muerto, ya estoy viejo, no ando para estos trotes...
Viciando hace como 3 o 4 días con el "This War Of Mine" le dediqué tantas horas que ya no se cuántos días fueron.
Muy viciante ...
@FlaDeL
Farhrenheit ? el viejo ? el Indigo Prodigy ? ... si estamos hablando de lo mismo es una gran aventura gráfica con QTE, encaraba la vida eso de tener varios finales (para aquella época sobre todo).
@Walt ... no creo ... para mi te vas a quemar y arrancar otra vez :P
Ayer tu ida fue un yeta, me mataron al peludo ... el peludo que supuestamente encaraba los kilos luchando ...
le vaciaron una AK47 por la espalda xD
Estoy re-jugando a mafia 2, me había olvidado del juegazo que era. Si lo ves ahora en 2014, te das cuentas que le faltan cosas vitales que tiene todo sandbox como son las misiones secundarias, no existen en el juego xD. Pero la trama esta muy buena, engancha bastante
Le saque las telarañas a la Xbox y me puse a jugar al Black Flag que lo tenia colgado y me enganche pal carajo...
Voy a tener q bajar el "This war is mine" xq vi el trailer y tiene terrible pinta!!
The Last of Us - remastered en la play intercalando cada tanto algún partido online del fifa.
La verdad muy bueno el TLOU, la historia y todo.
Enviado desde Tapatalk
De tener suerte hoy y que no surjan problemas con el crack, arrancaré el Far Cry 4
Le estoy dando palo al Shadow Of Mordor, un polvo. el COD Ghosts lo tengo abandonado, me tiró un error en el Direct3d, tengo una GTX 670 FTW con Directx11 y en una misión en la que salis a un patio donde hay un avión se tilda el juego y se cierra, meti google como loco pero no encontre nada para fixear el error.
Puede ser un bug del juego como en el mw2 o el mw3 en la parte antes de ir al estacionamiento con el tanke había q meterce a las oficinas. Xq si seguías x la calle te tiraba ese error
no les importa en q dispositivo tengo tapatalk
Ya de paso donde puedo bajar el ghost y la saga de los farcry asi tucheli para probar ya me compre el bf4 y algunos mas original
no les importa en q dispositivo tengo tapatalk
Me estoy deleitando con el gta V en la ps, desde red dead redemption (siempre rockstar...) q no jugaba a un game tan inmersivo (o como se escriba :P)
.
Gtaaa 5 papá, juegun!