todos hardcore reviewers acá. Vayan a mirar glee manga de putos!
Versión para imprimir
todos hardcore reviewers acá. Vayan a mirar glee manga de putos!
Yo miraba Glee... y te puedo jurar.... q por momentos... fue ampliamente mejor que esta basofia de caps... :(
Me encantaria decir lo contrario pero no....
DEAL WITH IT
http://i185.photobucket.com/albums/x...nueyo1_500.gif
Queres ver una serie con HUEVOS?? mirate Sons of Anarchy y ahi vas a ver lo que es un buen cap cada semana.
El propio Shovel Knight. xD
Dejá, me voy a tener que conseguir una serie pa' mirar. xD Seguramente vaya con SOA.
Doy Fe de Glee y lo de SoA
El problema de TWD, es lo que dijo el director "voy a exprimirla hasta que nadie mas la mire y ahi la termino"
Lo cual denota que el tipo va a meter relleno y capitulos sin sentido que no le aportan nada a la historia infinitamente, y una vez que uno se da cuenta de eso, la mira con otros ojos la serie.
Es decir, la miras como si fuera basura, que en realidad termina siendo eso.
Me hace acordar perfectamente a LOST el camino que tomo TWD.
Las mejores series son las que estan craneadas de principio a fin, o tienen un rumbo que pueden extender un poquito si tienen mucho Rating, me viene a la mente Breaking Bad, con el exito que tenian podian haber metido 4 temporadas mas, la cortaron por lo sano y realmente se disfruto.
Otra que era muy buena y rellenaron mucho fue Prison Break por ejemplo, la sobre explotaron, haciendo que un par de temps en el medio fueran muy de transicion, por no decir relleno.
Pero Twd es directamente una serie sin rumbo, la calificaria como una serie SANDBOX, porque no tiene objetivos mas que sobrevivir otro dia.
Dicho todo esto -porque nunca falta el taradito-, la miro porque la arranque a mirar cuando era buena, para poder criticarla y porque me dan los tiempos, hoy en dia, si miras algo y lo criticas te dicen, para que lo miras? pero si criticas algo que no miras, te dicen anda y miralo antes de hablar.
Yo que se, es verdad que bajó mucho pero para mi sigue estando buena, no todo puede ser accion all the time, la temporada pasada si fue una mierda pero esta para mi mejoró, los momentos de climax tenés que construirlos con capítulos como estos. Y pal que dijo que la van a cancelar la veo muy difícil, si en usa tiene más raiting que el superbowl....
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Es que quiero aclarar algo, para mi da lastima q hayan hecho la serie asì.... el comic daba mucho epero mUCHO mas!... y mismo si no querian seguir la misma linea podian ( a mi parecer) hacer cosas nuevas pero mas mejor.... t hacen perder el tiempo, te venden un buzòn, eso es lo q me calienta.
Para la 1er temproada me hice un proyector para verla tipo cine en casa!!! me morfaba los comics.... hasta q hace un año atras hasta los comics suckean un poco..... :/
No digo q no sea mas original, o mas mejor q otras basofias, solo digo q me rompieron el corazòn u.u... y estoy decepcionada. I broke up witj TWD.... lo stalkeo como quien no quiere la cosa hasta q ya me aburra o se muera o.O!! got it?
Además de embole, truchos, muy truchos estos dos últimos capítulos. Es como si pensaran que hacer sobre la marcha y filmarán cualquiera. La verdad que una lástima.
http://www.youtube.com/watch?v=lJdVuZvnyVk
Salado que viene fulera, la estoy viendo por inercia nomas.
Nada a llenado el vació que me dejo Fringe! Fuck TWD!
Me alegra ver que varios opinan que la ven por inercia y que decayo mucho.
Mis amigos siguen "emocionados" con la serie, pero no los puedo culpar, son retrasados mentales, les das un trompito y se entretienen un rato maravillados con su giro.
Por suerte no soy yo el amargo.
A mi me gusto el ultimo.. yo q se.. me mantuvo medio tenso x momentos... si. No paso mucho.. pero yo lo esperaba.. ellos los buildeaban? O era mo cabeza nomas? No se.. pero cumplio de una forma u otra
Para mi esta temporada esta bien.. arranco con todas y saco panza al medio como toda serie.. como dice walt esta por terminar el primer tiempo.. seguro esperan a los ultimos 5 pa q e chengue haga un gol
Respecto a las otras series..
http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I
@dDaunloz y eso que significa?
claro...
siempre hay series las "super exitosas" q las ve y recomienda todo el mundo, "todo el mundo" siendo gente que normalmente no mira series, tonces no tiene con que comparar
no por quitarle merito a las series... pero eso pasa y mucho.. siempre hay 2 o 3 por generacion...
lo fue Lost (quizas la primera), lo fue Prison Break, lo fue Fringe... lo fue Breaking Bad.. GOT...
no se.. soy un hipster de las series.. let me be..
sigamos hablando de TWD
Es como q la hagan en vivo y le digan a los actores "IMPROVISEN" que los estàn mirando :O!!!!!
Lo de la camioneta desde el puente y lo del clavo fue too much :facepalm:
Lost, cualquier persona que se precie de mirar mas de 1 serie por año sabe que fue una mierda.
Prison Break, cualquier persona que haya mirado mas de 1 serie en su vida sabe que despues de la 1 temporada y parte de la segunda fue cualquiera y la serie fue extendida y bajo el nivel.
BB, un espectaculo, no le puedo criticar nada.
GoT, que decir? otra de esas series brillantes, lo unico que le podria reclamar es que poco a poco se va despegando o alterando hechos de los libros a conveniencia.
y te Agrego Dr. House, otra serie espectacular, pero que tambien terminaron alargando un poco de mas y cerrando como pudieron por temas contractuales.
A The Wire no la recomienda todo el mundo y los que la recomiendan avisan que no es para cualquier, ademas de que no tuvo mucha audiencia.
GoT y Breaking Bad si las recomienda todo el mundo y para mi que miro muchas series son muy buenas las dos.
La verdad sigo sin entender el video.
no lo vas a entender xq seguis la serie, ya tenes la cabeza lavada :P
no se.. posta.. si no lo entendiste, no lo vas a entender
pero asi es como ve la gente que no ve la serie a la gente que ve la serie, yo lo vi en su momento ese capitulo y me cague de risa... se la mostre a varios amigos q no veian la serie, pero tenian varios amigos que los atomizaban, y lo cazaron enseguida