Jaja es chico el cuarto termina la cama y al toque está la pared...
Tu tv es 65 y creo que lo tenes a 3.5 como mucho no?
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Jajaja 6k más no, porque 39 1080 estaba descartadisimo ya xD del 43 que es el mínimo al 50 son 50 dolarines que no es nada por la diferencia, y si es contado tenes una 50 en venta de garage a 12k con 6 meses de uso, así que ya sabes jaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
JAJAJ yo soy otro fisura, mi living no es muy grande y plante la tele de 50 pulgadas ahi... al principio me mareaba esa tele gigante, ahora me acostumbre.... pero que lindo es tener una tele bien pelotuda...
mi hermano me critico de arriba abajo cuando la compre, porque segun el la de 39 que tenia ya era demasiado, y cuando fue a casa quedo maravillado con el 4k, digamos que le cerre el tuje
Alguno tiene idea si la TV de Carlos funciona con WiFi 5.0Ghz o solo 2.4Ghz?
la mía de 50 solo 2.4
No sé la nueva versión. Capaz si llamas te informan
Yo tengo la de 55 pero ya hace como un año que la compré. Voy a averiguar si se conecta a 5.0.
De todas formas si solo dejo el Wifi 5.0 ghz y desactivo 2.4 en el router, y si no es compatible con 5.0 directamente no se conecta? O se conecta igual pero más lenta?
Supongo que reduciendo la cantidad de dispositivos conectados a 2.4 debería beneficiar al bluetooth igual no?
fe yo lo noto debil el bt ultimamente, antes llegaba con los auris al ñoba, y ahora se me entrecorta, pero no recuerdo haber metido mucha cosa mas
A mi el rango no me preocupa demasiado, la estabilidad estando cerca si.
En mi caso tengo teclado + mouse + 2 auriculares todo bluetooth y si los tengo simultáneos empiezan a arrastrarse. Tengo el router a metro y medio así que ese puede ser el problema, si no logro arreglarlo con 5.0 Ghz voy a tener que llevar el router a otra parte de la casa, y rezar para que no se empiece a arrastrar el WiFi.
Con respecto al rango, si conecto los auriculares BT al telefono puedo hacer 15 metros fácilmente. Si están conectados a la TV se empieza a perder señal como a los 7 metros o menos. Así que debe ser malarda la antena del Panavox.
seguramente la plaquita de red sea bien chuminga como en la mayoria de notebooks, donde si le conectas mas de 2 cosas blutu mas el wifi se caga a pedos
no se dieron cuenta todavía de que es una tele de dos pesos y no una samsung serie 900 qled 8k :rolleyes:
Hoy hago todo el troubleshoot posible a ver qué pasa. Medio difícil porque no pasa todo el tiempo.
La laptop no es porque veo mi mismo setup en mil personas de YouTube y a todos le anda perfecto. Incluso con más cosas Bluetooth en la casa como speakers, Playstation con joysticks, asistentes de voz y cosas raras.
Incluso en oficinas con el mismo setup repetido 4 veces y la tele prendida 24/7.
La tarjeta de la TV es mala hasta con un solo dispositivo conectado. Yo al menos solo conecto los AirPods a la TV, probé conectar mouse solo para probar en el navegador y no dejaba usarlo. Teclado posiblemente si deje.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenas, consulta alguno sabe si el reproductor de la tele funciona con peliculas con audio dts?
como ven la marca TCL en comparacion con los panavox ? estan solo un poco mas caros y estaba pensando en cambiarlo el modelo 50p62us..... incluso el Samsung 50" UHD 4K -UN50NU7100 bajo bastante y tiene panel 10 bits para poder ver el hdr realm nose cuanta diferencia puede haber en calidad
Hola.
Alguien tiene las especificaciones del modelo 65UHD5658-0000113?
Hay alguna diferencia entre ese modelo y el nuevo de Carlos Gutierrez?
Gracias
Buenas, gente.
Acabo de comprar la 4k Panavox de 43, dos preguntas:
No me anda YouTube, carga la aplicación, anda la vista previa de los videos pero cuando pongo para ver uno, carga y se queda la pantalla negra. Por lo que googlee podría ser un problema de firmware. Cuando busco actualización desde el menú me dice que está actualizado...
Otra cosa que noto es en Netflix a 4k hay un defecto cuando se mueve la imagen, como que desenfoca.
Puede que ya estén respondidas en alguna parte del tema, cuando esté en la pc busco.
Saludos,
Dañel.
Probá de nuevo en un rato que a veces demoran en actualizarse las apps, y lo peor de todo es que no tenes donde ver el progreso de actualización. Desenchufalo por unos segundos y volvés a probar.
Alguno tiene idea a que modelo de hisense se corresponde la panavox 4k nueva?
Ayer recibí la tele, pero no he podido conectarla a la red 5G del wifi, sólo ve la 2.4 y eso que cambié como sugirieron el canal del router manual al 40...nada
Tambien me salta que tiene una actualizacion del firm pendiente pero al intentar descargarla siempre llega al 37% y da error... alguien sabe si hay alguna página para descartarla y actualizar desde el USB como tiene previsto?
Saludos y gracias!
¿Que modelo es? yo fui el que cambió el canal del wifi 5g y ahi apareció, pero no puedo asegurar que sea eso ... mi modelo es el anterior el "UHD5658" (50"). Las de ahora dicen jv5 y el panel trasero no es idéntico, así que no podría saberse bien que modelo en realidad es.
yo la mia la conecte sin problemas, sin hacer nada loco
tengo la 65UHD5658
lo unico que tenia, que no me acordaba, es que la tengo oculta y filtrada por mac la red 5GHz, xq inicialmente la tenia solo para el shield
Bueno, ya que sigo con el problema y por teléfono nunca me atendieron, me tiré por el local del service de la calle Maipú con una captura de pantalla del mensaje y Nro. del firm para que me lo copiaran en un pendrive o me pasaran la página de descarga.
Solución: "sí, acabamo de consultar y a todos les está dando el mismo error" "y???" "bueno, hay que esperar unos días a que se solucione o cargarlo por USB", "dale, copiamelo que yo lo actualizo por USB como prevé la tele", se viene, atenti:.... "no, nos tenés que traer la tele por que no podemos sacar el software de acá..." "Como!!!!??? me estás jodiendo, pretendés que por un error de su servidor y un cartél que me pone la tele cada vez que la prendo, la desmonte y te la traiga para enchufarle un Pendrive!? estás loco!" "bueno, sí, la verdad es que yo no movería esa tele...." "Y!!!!!?????" "bueno, sí la semana que viene no se arregla por red, volvé y vemos como lo solucionamos..." todo dicho....
Por supuesto también me dijo con la misma seguridad y garantía que la tele sólo recibe señal Wifi 2.4Ghz...
Suerte en pila...
Saludos
S
Bienvenido a uruguay y sus respuestas de garantia.
Bueno, no hay forma que detecte la 2da banda del wifi, pero por lo menos solucionaron la actualización del software!!!! (dieron de baja el nuevo firm del servidor.......patético) lo pude comprobar ya que le saqué una foto y quedó con el firm viejo, no es que se haya actualizado, pero se vé al dar de baja el nuevo ya no lo pide...
En fin... tal cual que bienvenidos a Uruguay...
Saludos
Si querías tele buena Samsung tiene una lindas por 1800 dolares
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Ja ja ja, la tele está bárbara, es una Hisense, y más por su precio, el problema evidentemente es cuando se " uruguayiza"....
Yo la uso con una MiBox S conectada a una hub USB 3.0 con interfaz de red. Para video no notaba la diferencia frente al WiFi pero con la app de SteamLink la verdad sí que se nota lo estable de la conexión cableada.
pregunta para los que tienen mibox, ya que el shona sorete no me quiso contestar... levanta bien 4k por usb? xq no tiene usb3
Sí, levanta bien de bien, ayer descargué 33Gb de End Game 4K HDR y levanta sin problemas del disco conectado a la mibox3
Saludos