No creo que busquen exclusivisar todo, mas teniendo en cuenta que en PS tambien se saca guita.
Versión para imprimir
No creo que busquen exclusivisar todo, mas teniendo en cuenta que en PS tambien se saca guita.
Leo varios diciendo a mi no me interesa bla bla bla, pero call of duty BOCW fue el segundo video juego mas jugado del 2021 en PS, detras de Fortnite. Que es lo peor del mundo, no creo, pero sony algo va a tener que hacer.
Sony expects Microsoft to ‘continue to ensure’ Activision games stay multiplatform - The Verge
Para mi esta lejos de ser un monopolio, no necesita hacer nada. Pero no se, no tengo mucho conocimiento sobre esas leyes, me parece que es mas lo que parece un monopolio porque compra una empresa enorme y con franquicias muy populares, despues de ya haber comprado otra, pero tecnicamente esta lejos de ser un monopolio. Sobre lo de CoD para mi tarde o temprano se lo va a sacar, podemos ver que pasa con Skyrim...
Es la misma app para jugar en la nube, la de xbox, si pagas la suscripción ultimate te deja jugar en la nube.
En eneba tenes un período de prueba de 3 meses por 1 euro, y mudfish es muy barato.
Pone el windows en región Brasil, prende el mudfish, paga en eneba la suscripción región Brasil, agregala a la app de microsoft.
Sinceramente no recuerdo bien como hice pero si vas por ese lado mas o menos te va a salir
Che no es mejor hacer un tutorial en un tema nuevo sobre como usar Game Pass en UY?
Yo la app que uso es Proton, es gratuita y para usar con USA sirve
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Está claro que dista de ser un monopolio, pero quiero creer que estas leyes también son para lograr defender la libre competencia, y si un integrante de un mercado de 3 se está comprando todo y a su ves es mucho más grande que los otros 2, yo que sé... Hay que recordar que ya Microsoft tuvo problemas para que la Unión Europa le aprobara la compra de Bethesta, si vamos al caso, está fue 10 veces más grande, monetariamente hablando.
Ahora, parece que Microsoft se estaba conteniendo, casi ganó la generación de la 360 sin tener que contar con políticas tan agresivas, la anterior generación la perdieron por creer que los usuarios se tragarían todo lo que les dieran (le había pasado ya a Sony con su Playstation 3) y Sony actuó rápido (se acuerdan del vídeo de cómo prestar un juego en Playstation 4? xD) luego pusieron reversa pero fue tarde. Y ahora parece que se aburrieron de cocinar a fuego lento y salieron con la artillería pesada a ganar la generación y consolidarse para el futuro.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta pero estoy de acuerdo con @Naked Snake ,estaría bueno que alguien se currara un tutorial con las opciones y las cosas detalladas para no tener que andar haciendo off topic y ensuciando el post con mil preguntas. Igual después voy a bichar eso que me dijiste.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tengo tremendas ganas de probar el Game Pass de Microsoft. Pero la verdad ya cuando tenes que meter VPN, Accelerators, vueltas raras, etc me la baja.
Estoy viejo claramente.
Phil Spencer
TweetCita:
Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.
Ahora por lo que dice, es como Bethesda, lo que esta se queda y se respetan los acuerdos, el tema esta en el futuro de lo nuevo.
Qué tarde que reaccionó MSFT, todas estas compras son excelentes movidas pero lo tendrían que haber hecho apenas vieron el fail que estaba siendo la Xbox One.
No te entusiasmes que el mundo no es gaming.
A AWS y Google Cloud Azure no le rasca ni un pelo. Esta lejos del market share. Muy lejos.