o conectar un cable pelado de manera adecuada que oficia Como antena, salvo en lugares que haya muy mala señal
cuando esté en casa busco imagen.
apoyo 100% comprar Deco TDT.
Versión para imprimir
o conectar un cable pelado de manera adecuada que oficia Como antena, salvo en lugares que haya muy mala señal
cuando esté en casa busco imagen.
apoyo 100% comprar Deco TDT.
La radio tiene unos 2 segundos mas que te saca la emocion jaja.
Yo no miro mundiales en HD justamente por eso, ni copas america ni nada. No me olvido mas el mundial sub 20 del 2013, que uruguay llego a la final con francia, ahi aprendi que el HD no garpa.
Estaba trabajando en la diaria en el partido contra irak que uruguay gano por penales. Estaba toda la empresa en una tele HD mirando el ultimo penal que definia si uruguay ganaba, y un viejo en la otra punta de la oficina escuchando por radio empieza a gritar "URUGUAY NOMAAAA", nos cago la emocion del penal el sorete.
Lpm, dicen que se puede haber lesionado Bentancur. Hay que esperar hasta mañana para saberlo.
Si lo llegan a sacar mañana, para mí que arranca el pajarito en vuelo directo a Rusia.
Termino la practica con un golpe en la rodilla. Nada grave.
Fueron unos periodistas que le dieron tremendo color a "la rodilla de Bentancur".
Un videito de Torreira.
Si hay problema de posiciones porque no pueden ir todos por el medio, yo igual lo pongo en lugar de Vecino, no me importa nada. Apuesto a que este año el pibe explota como uno de los mejores mediocampistas del mundo.
Si el tipo juega somos un poco más candidatos que antes. Ojalá que Tabarez se anime a verlo así, y no sea tán conservador.
Obvio que son highlights, y no te van a mostrar cuando se equivoca. Pero es que este loco juega así !
https://www.youtube.com/watch?v=LuYURR_YH0M
españa cambio de dt a ultimo momento, agarra hierro ahora el ex realmadrid.
Buena noticia al menos para mi, españa un posible cruce pero ya arranca debilitado.
Puuucha sacaron al técnico los gallegos.
USA , Mexico y Canadá para el mundial 2026 confirmado :eek:
definitivamente el tema del cambio de DT tiene que romper la concentracion, eso nunca es bueno, pero bueno, puede ser lo opuesto y que salga la reveldia, Hierro de ultima ya estaba metido en la seleccion, en otro puesto, pero ya estaba en la interna
También puede afectar que terminen 2ºs en su grupo.... y si nos va bien, justo agarrarlos cuando ya pasó la tormenta y es peor. Nunca se sabe si nos favorece o no.
Si te decidís por el aparato, si no estas en una zona complicada con esto como antena alcanza
https://www.taringa.net/posts/hazlo-...terrestre.html
Y.... podria decirse que poca gente entiende que es un solo continente. Cabe aclarar que ya no eramos solo nosotros y argentina, tambien se habia incluido a paraguay.
https://es.wikipedia.org/wiki/Candid...C3%BAtbol_2030
Para la fifa no vendría a tener problema porque es una confederación diferente
Y va a ser el primer mundial con 48 selecciones.
Se van a jugar 60 partidos en EEUU (incluidos todos los partidos de cuartos de final en adelante), 10 en Canada y 10 en Mexico.
Para mi cualquiera. 2 paises cercanos por temas de logistica puede ser valido, pero eso es todo America del norte, ni Rusia que es mas grande que todo eso tiene partidos de punta a punta porque es inviable. Donde uno juegue un partido en Mexico y despues vaya al norte de EEUU, queda fundido.
exacto, lo de uruguay entiendo que sean 3 porque son paises mas pobres y mas chicos salvo argentina, pero cualquiera de los 3 norteamericanos tiene recursos de sobra para organizar por si solo un mundial... ademas mejico otra vez??? un canada me hubiera gustado o un reboot en usa, cualquiera de los 2 paises le sobra recursos como para organizar un mundial como la gente
igual creo que no era necesario incluir a paraguay pero bueno, los paraguas querran tener su mundialito tambien y sacar tajada. Ademas del pretexto de que precisaban un tercer pais para reforzar la candidatura sino donde se apareciera un china o un inglaterra nos comen en 2 panes.
en un momento se habia querido meter chile tambien pero despues no se que paso..
Ni pa tras Arabia Saudita, lindo regalo pa Rusia, o acaso el Putin los habrá mandado a amenazar de muerte? pa que no jueguen ni a las bochas, lulz.
5 a 0, bueh... va a ser una competencia de quien le mete mas goles a arabia.
para mi estaban bastante parejos, los arabes tocaban lindo, pero no llegaban mucho, y rusia no llego muchas mas veces que las que anoto
muy torpe todo en general, taba re de campito, rusia sobre todo, tecnicamente re torpe, pero terminaban adentro de los 3 palos, que es lo que importa, el 2do y el 3ro sobre todo
:continua: https://mapfight.appspot.com/ru-vs-n...ize-comparison
Un mundial en 3 paises del tamaño de Mex, Usa y Ca es una estupidez descomunal! Otro mundial en Mex es otra estupidez, en Usa tmb, debería ser solo Canada y déjate de joder. De los 6 lugares de la Concacaf 3 ya estarán tomados cagando al resto de las selecciones soberanamente dejando solo 3. Que la AFC y la CAF tengan 8 y 9 lugares respectivamente es un chiste, el 99% son perros, los 10 de la Comebol seguramente son mejores....
Rusia tiene de largo lo que tiene america del norte de alto.
Asi como rusia no te pone un estadio en europa oriental y otro en la costa del pacifico, porque es una distancia enfermamente larga para viajar en un mundial, tambien es algo pelotudo que alguna seleccion empiece jugando en el golfo de mexico y termine despues jugando en Toronto o Montreal.
La candidatura de varios paises me parece que tiene un fundamento politico, o sea empezaron candidateando solos mexico, usa y canada y se unieron para pelearla, lo mismo que paso con uruguay. En nuestro caso se aliaron a argentina, y despues a paraguay, creo que hasta por iniciativa del presidente de la conmebol que es paraguayo, asi que por ahi debe venir la mano. Lo mismo con el tema de los votos, todos los paises sudamericanos votaron a usa-canada-mexico (menos brasil) y supongo que uruguay-argentina-paraguay esperan que les devuelvan el favor para el 2030.
Lo del territorio me parece absurdo discutirlo ahora, primero porque no estan todavia las sedes, segundo porque es un tema de logistica y tercero porque me parece que en los jets en los que viajan ahora es como si salieran volando en una suite de hotel por 5 hs.
Que mal que estan jugando suarez, nandez y vecino por dios, caceres flojo tambien.
Meten a Salah en el segundo y nos clavan si seguimos así
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pah, durisimos los egipcios, estaba visto la unica forma de entrarle iba a ser de pelota quieta...
por lo menos arrancamos tranquilos, no como la ultima vez con costa rica que fue una verguenza.
No jugo mal Uruguay. Los egipcios se cerraron, y de mitad del segundo tiempo en adelante el empate les servia y se cerraron mas, pero uruguay siempre tuvo la pelota, y no sufrio en defensa, Muslera tuvo solo una atajada que no fue de mucho peligro tampoco.
Si empataba para mi no decepcionaba, mal no venia jugando mal.
Estuvo bien. A cualquier cuadro prolijo que se cierre bien y defienda con 10, no le entrás. Si sos superior le terminás ganando por un detalle, que es lo que sucedió.
Creo que por suerte Torreira le termina sacando el lugar a Vecino. No lo digo por los 5 minutos que jugó, sino porque Tabarez parece que se está dando cuenta de que es más jugador, más dinámico.
Ya estamos prácticamente adentro porque Arabia es más accesible que estos. Y encima necesitan los puntos.
O sea que se van a comer otros 4 o 5.
Me preocupa un poco Suarez. Pero ta, seguramente va a andar mejor cuando tenga un poco más de espacio.
Que lo pario que estaba duro el queso, suarez que se saque el balde por dios, bien cavani
Y que nervios con esos pases de mierda atras
Me hago autoquote, porque me parece que termino pasando esto, uruguay sabia que era superior, se le cerraron, intento jugar a los pases pero no es creativo, no tiene nadie que pueda meterse entre lineas.
Igual me parecio bien, con lo que tiene tabarez me parece que hizo los cambios que tenia que hacer en el momento que tenia que hacerlos, yo hubiera sacado a vecino antes que a de arrascaeta, pero bien. Godin gigante, bentancur me tapo la boca, no le tenia fe.
Egipto planteo bien el partido. Si le iba de igual a igual como pensaba que iba a ir egipto el 99% de los uruguayos, sin salah encima, se comia 190 goles.
No jugo mal U R Gay, Egipto fue inteligente y ordenado. A Suarez no lo marcaban menos de 2 tipos cuando tenia la pelota, a Cavani en menor medida pasaba lo mismo, pero el temor se ve que era con Suarez.
De Arrascaeta no lo vi mal, y me gusta porque es un jugador muy tecnico, en otros partidos puede andar mucho mejor. Creo que en un cuadro cerrado en el fondo, y que cuando la agarraba le iban 2 a apretarlo, sumado a que mide 1.20 metros, y debe pesar 20 kg mojado, no era un partido para el. En el primer tiempo las jugadas y los centros llegaban mas por la derecha con Nandez que con el, el Cebolla es mas bruto, mas fisico, corre mirando para abajo, y se sacaba mas facil a los egipcios de encima.
El pato... metio lindo, recupero en el medio, metio pases interesantes, pero por dios... sin ser el centro del gol tiro todos centros malos, o cortos o pasados, ninguno a la olla.
Muslera perfectamente podia llevarse el mate para tomar y no enfriarse, porque se rasco a 10 manos todo el partido practicamente.
Bien Uruguay.
Flojito De Arrascaeta aunque el equipo tuvo poca subida por las bandas que lo podria haber ayudado a tener mas opciones. Aún así teniendo a Suárez y Cavani arriba , baja unos metros y pegale de punta para arriba que algo mas vas generar.
En el momento de la patriada de Godín decia en joda que saliera De Arrascaeta , Godín de 10 y entrara Torreira para poblar el medio , si total Egipto practicamente no atacaba.
Saldo ampliamente positivo. Nos sacamos los nervios del debut y nos fuimos con los tres puntos ante el que en la previa del mundial era el rival mas complicado en los papeles.
Yo a de arrascaeta tambien lo vi bien, pero estaba medio solo, de todas formas hubiera sacado a vecino en su lugar y hubiera puesto a torreira antes y ver ahi como funcionaba. Sanchez aunque no entro preciso, el corner del gol fue de el creo y de todas formas mejor que nandez creo que anduvo en ese rato que jugo.