Yo no tengo, me da verguenza mostrar mis peruaneadas.
Versión para imprimir
Yo no tengo, me da verguenza mostrar mis peruaneadas.
Las partidas de ayer estuvieron muy buenas. Me gustó mucha la onda que le metieron. Es un bajón jugar con esa gente que se le va la vida en cada partida, y siempre están buscando a quién culpar. Yo soy relativamente noob con mis casi 500 horitas, pero TODAS las noches me miro algún casteo para aprender de los que saben. Quedo a las órdenes para cuando pinte jugar otras.
btw.... me sorprendió Ismael, que siendo lvl 5 encaró pila...
Me quede con las ganas de jugar con ustedes :/
Rhapsody te agrego con la otra cuenta (CodeLain).
Yo por tener tantas horas no soy ningun pro, ojo, tengo 3630 de mmr solo, es super average. Tengo TS tambien.
Ver casteos ya sea de teams o de pro players, encara pila. Ojo tambien a quien ves, si te pones a ver a SingSing que stremea mas pa la joda que para otra cosa capas no aprendes, pero viendo a Dendi, Merlini, Draskyl, se puede aprender mucha cosa que no te lo enseñan aveces.
Ahora en julio se viene el international 4 que va a estar tremendo.
Cuantos de aca estan en el grupo de dota2 uru? Yo paso comentando jaja.
Yo no juego mmr por falta de tiempo, no da tener un mmr bajo :S
Vo, mirar pro gaming es LA posta, yo aprendí demasiado. Fuera de joda.
Yo soy Emilio Fernández :P
Cual so vo?
Recién leo lo de ismael, pasa que juega al lol, tiene los conceptos, y ademas de eso la encara salado. Metio dota 1 también.
@eelnico09 , me acabo de dar cuenta que el rodribera que me agregó no sos vos. Agregame :P
@Rhapsody buco en steam "emoclown777" y no aparece nada, agregame vos y busca eelnico09
Te mandé
Te acepté
El pudge lamentablemente no es un heroe que rinda tanto, yo he owneado early te hablo de ir 12-1 minuto 13 cosas asi, y temrino perdiedno porque mi carry no sabe carrear o manqueadas asi, es mejor ponele un never que te la termina ganando igual.
Scene española o europea? No se de ningun español que haya estado en la escena competitiva. Ahora que termino el starladder probablemente los caster vuelvan a castear, yo paso mirando streams jaja.
Los propios dotos salen
Lo escribí mal, es Purge Gamers el flaco de la voz grave del equipo Zephyr :p
Ah si, purge ta bueno tiene buenos videos, la voz es un descanse jaja.
Perdimos uno contra un tony reee farmeado, y un invoker chino, pero no le hace. Mañana con el orgullo renovado salen otros :P
Un poco tarde pero me sumo para jugar partidas!!! Si estan escasos de support, aca me tienen
Jajaja como estaba ese tony vo!!!
@Rhapsody volvé asi jugamo esos dotas de lunes :P
Sapeeee acabo de llegar de la utu, ya mismo busco esos 5
Fa, ultimamente hay abundantes para jugar de support, increíble jaja
jajaja igual soy support, carry o tanke, si van a jugar y les falta uno, avisen y agreguen!!
Probaron este método?
Yo ahora me estoy bajando el Alien swarm Dedicated server, como para tirar unas frutas a ver si logro hacerlo andar..
Se lo pasé al master que es el que investiga esas cosas :P
Hoy podemos ver de intentar con tunngle o hamachi de nuevo. Que la última vez quedó medio por la mitad.
Hoy llego a casa maso a las 21:30, esperenmen que salen con fritas :P
Dale gassss, igual @Rhapsody , para mi anda bien en US east, los 150ms no son algo que sea tan espantoso :P ya me acostumbré a jugar con delay :'(
Yo estoy recontra acostumbrado a jugar con 180ms ya, no es imposible de jugar tampoco
Mas bien, es más, cuando juego con bots para probar héroes y esas cosas con 0ms, me cuesta zarpado jajaja
Igual lo del sv era solo para poder jugar entre nosotros, tipo meter un 5vs5, con 60ms y sentirse re groso :P
Lindo dota salio ayer, el Sr. Owning es de Florida creo..
Link a la partida de ayer.. http://dotabuff.com/matches/621687480
@Rhapsody hacete un Buff antes de que se te queme el cyber.. No seas peruca :rolleyes:
Jajaja, dale. Voy a tener que mostrar mis verguenzas :P
Ahí lo hice, pero muestra cosas re viejas :P
Puedo tocar algo para que muestre lo último? o muestra de ahora en adelante?
Nuuuuuuuuuuu
http://puu.sh/8jcF0.jpg
Cuando era alto pete, me sacabas a la drow y no sabía ni como moverme jajajajajaja Rhapsody plz
No dije nada, ahí vi donde era :P
http://dotabuff.com/players/100094809 :pokerface:
JAJAJA -AP -OM -OD (OD = only drow)
JAJAJAJAJAAJ que hdp, no me bullees :c
Qué grandes! tenemos registros de nuestras owneadas :P, hoy hay que ganar de nuevo, pego pudge carry y ganamo (? ... solo necesito otra bambi de esas ;)
Mepa que pego un lesh, mirando el dotabuff ví esto y quiero repetirlo :P
http://puu.sh/8jedn.png
http://dotabuff.com/matches/509101896
Jajaja, ya me veo teniendo que salvarte con las hooks toda la partida u_u
puro drow nomas jaja, flecha gelida auto-attack y listo jajaj... hoy si juegan esperenme D: llego a las 11 to my house y les muestro como se juega con delay :D desde que empeze dota 2 juego con delay y me acostumbre, hasta llego a hacer rampage :v
Podríamos empezar a jugar ranked en party, CM obviamente. Si quieren hoy probamos a ver que onda. Eso sí, metemos ts y drafteamos entre todos jajaj
Mmmm, nunca en mi vida me fue bien en los CM...es todo demasiado pensado y nunca sale bien porque no sabemos pensar (?)
la ip del ts es...? disculpen si no la se y esta en algun post, no he tenido tiempo de recorrer todos los rincones del foro :B