sale with pancit
avisen por steam si sale!! todos somos chetos!! o por whatsapp, nose, puto el que lee
Versión para imprimir
sale with pancit
avisen por steam si sale!! todos somos chetos!! o por whatsapp, nose, puto el que lee
aguante steam gato
Hola bo
¿Qué hacés, bo?
Hola Bo, James Bo
Hola cara de bola
Welcome back lobot!
Voy a tener que hacer una presentación en la sección correspondiente me parece... algún día :)
Me tengo que poner al tanto con todo ésto y acordarme de entrar seguido, así no me olvido el pass xD
Loboto hype!
Yo pasé meses para registrarme en LP después de stalkear todo, y encima la presentación demoró su tiempo también. :q
Loboto, tenés que usar una contraseña universal, no podés ser tan petuño. :q
Pensé que tener una contraseña universal era de pete :q
No sé qué quiso decir Neku, Google translate no me dice nada :$
Yo tengo la misma para todo con pequeñas modificaciones :q (si pruebo una y no es, es una de las otras 2, que se parecen mucho)
Éste es el topic del 2k4 loco, el cual sigo teniendo btw, just saying.
No me importa, loco, quiero spammear acá. :q
https://www.youtube.com/watch?v=8mkmUdUYgH0
UT Knights! (pam pam pam)
Le cambian el nombre solo para llevarme la contra loco.
Sepaló. Bo, ¿qué es lo que te pasa cuando abrís? ¿No podés abrir la consola?
Básicamente el juego arranca en 1080p y el monitor queda fuera de rango porque no soporta esa res, cuando cambio desde el ini se resetea la config (ponerlos como read-only tampoco sirve), y traté de cambiar desde la consola la res a ciegas pero no pude. (Supongo van a arreglar eso, pero habrá que esperar un cacho).
en mi laburo con un moni 19 pulgadas pude correrlo en un i5 con un HD4000. proba mandar el commmand de la resolucion como parametro en el acceso directo del ejecutable del juego. el juego debe soportar recibir esos commands como parametros
@Ryuug4
Fijate lo inis de aca:
C:\Users\<<Tu Usuario>>\AppData\Local\EpicGamesLauncher\Saved\Config\Windows
Pero el juego no tiene un ejecutable realmente, o sea intenté hacer eso, con el build de 32bit en lugar del launcher venía un .bat que ejecutaba un .exe, que a su mismo ejecutaba el UT, o sea era algo tipo "\directorio\ue4Game-Win64-Test.exe Unreal Tournament", donde el ejecutable abré el proceso del juego pero no es el juego en sí.
Y en el build de 64bit probé hacer el .bat (porque viene con el launcher en vez de eso), pero cuando abre el juego no toma el parámetro de res, aunque cuando le pongo algo tipo –r:1024x768 crashea directamente.
Lo otro que se me ocurre es probar usar el video onboard para ver si arranca en menos res, aunque si al usar la vga de nuevo quiere autodetectar es al pedo.
El GameUserSettings.ini en esa ruta está vacío.
Bueno, con Reizor lo solucionamos :D
La solución es ir a C:\Users\[TuUsuario]\Documents\UnrealTournament\Saved\Config\WindowsNoEditor
Abrir GameUserSettings.ini y cambiar (o agregar en mi caso porque las lineas no estaban directamente):
ResolutionSizeX=1366
ResolutionSizeY=768
Y te toma la res.
Es increíble la cantidad de archivos de configuracion repetidos que hay desparramados por todos lados pero al fin y al cabo era simple la solución, ahora preparen el anus.
ayer salieron los propios 2v2
Juancho + Graciela Norris
vs
Walt + Lobotho
hoy pruebo entrar de nuevo a ver si no se me corta... a que hora andan mas o menos?
yo andare a eso de las 23
La verdad estuvieron demás los TDM, tengo que configurarlo un poco igual, tipo no tengo las armas bindeadas ni nada.
Hoy salen algunos de noche si estan.
Esa configuración era la básica, Ryuug4. xD Si no estaba, la ponías. :q Y dejabas de ser virgen. (?)
A ultima hora
yo capaz estoy hoy
Yo a última hora si hay un valiente le damos
Enviado desde la cama con tu novio gila
Levnte otro server
Server Free for All: gojuancho.ddns.net:7778
Server TDM: gojuancho.ddns.net:7779
pa festejar
https://www.youtube.com/watch?v=pA9a9vpvxfE
Jajaja tremendoo
Enviado desde la cama con tu novio gila
Alguien para UT hoy?