Primeros 15 minutos...
http://www.ign.com/articles/2015/04/...hunt-ign-first
Versión para imprimir
Primeros 15 minutos...
http://www.ign.com/articles/2015/04/...hunt-ign-first
Y... que les puedo decir, es simple y sencillamente: ALUCINANTE.
Gracias por existir.
https://www.youtube.com/watch?v=dvcpiBTfFaE
¿Que se puede decir después de 4 minutos de esto?.
Sinceramente, pinta para ser el mejor juego de la historia, es inexplicable describir lo que siento al ver cada video, sería el juego perfecto si adoptara algunas cosas de la zaga Uncharted (como la interactividad "en movimiento" del personaje con el entorno) y los movimientos en general del personaje y NPCs importantes, pero aún así, con su mínimo grado "tosco" y todo, es una eyaculación masiva acompañada de un orgasmo ininterrumpido hasta el día del juicio final.
Pah, el 1 no lo pude terminar, 2 solo jugué el tuto con un gamepad y me dio cancer.
Esto realmente se ve prometedor, no se cuándo pero que le voy a dar es una fija!
No quiero ni mirar ese trailer. Me va a poner mal.
No soy de comentar mucho gameplays de juegos, al contrario, y más con que jugué al Witcher 2 y sinceramente, no me gustó( no digo que sea malo, a mi no me atrapó ).
Pero después de haber visto este trailer subido por @Witcher , me reventó la cabeza mal... Si llega a ser efectivamente así tal cual lo muestran, creo que es fácil uno de los 3 mejores juegos del año( digo esto porque aún no he jugado al GTA V para pc, ni el último juego de Batman que promete bastante ).
Cuidado, no te creas tampoco, no los pongas en un pedestal porque la plata siempre cambia a todo el mundo. Ellos dijero que no estaban de acuerdo con las practicas de DLC de hoy en dia, y justo el otro dia anunciaron ya un season pass.
A mi me encanta ese estudio, pero tampoco me creo que son incorruptibles.
Es demasiado bueno ese trailer!!
@Witcher este sos vos !
https://i.imgur.com/J6yEF6D.gif
jaja esa parte ta genial
Los quests mas mundanos de los witcher siempre son 10 veces mas interesantes que la mayoria de las misiones principales en los juegos hoy en dia.
Aparte no se si todos conocen la estructura de los quests de los witcher, pero vieron que al final al elegir cierta opcion, basicamente descubris otro quest,y asi son casi todos, de una u otra manera relacionados entre ellos y uno afecta al otro.
Justo en estos dias me he estado dando vuelta el witcher 2 recorriendo el 2ndo camino y me sigue impresionando la estructura de los quests. Que juego va a ser este!!
A mi me pasó con el 2, que la segunda vez que lo jugué elegí otro rumbo de la historia y fue como jugar a un juego nuevo
Salado si, yo lo habia ganado hace años, pero queria refrescar mi memoria de los hechos y agarre el 2ndo path. Es genial como mencionan lo que ocurre en paralelo lo que pasa en el otro path, que la primera vez no te das mucha cuenta.
Inclusive en el primer acto hice cosas que fueron muy distintas. Espero que mantengan esa manera de abrir caminos y que no se pueda ver todo en un solo playthrough.
Che, en este, en ningun video o articulo he visto que se usen muchas trampas. Me parece raro porque creo que este tiene mas enfoque aun en la caza de los bichos zarpados y no usas las trampas, que entiendo que no se usaban mucho igual, pero en alguna que otra ocasion venian de pelo.
Esta de oferta en G2A
A cuanto?
Tiene un descuento del 25%, queda en USD33.5
https://www.g2a.com/weeklysale
Excelente precio, si no fuera Pq no creo q lo mueva al mango lo compraría para pc
No precisas jugarlo al mango, este juego con los gráficos en medium seguro luce espectacular.
Tenes razón, aparte al mango en la nasa nomás jeje
Si, te mandan un codigo para steam
Yo había metido pre-order para PS4 pero ahora que estoy metiendo upgrade a la PC lo cancelé. Quiero ver esa barbita con la mejor calidad posible. :megusta:
Si usas Gforce la barba le crece al igual que el pelo.
No se ve para nada mal en PS4. Lo voy a jugar ahi, porque la verdad que invertir un platal en la PC me embola a esta altura.
Otra cosa que mostraron fueron los builds, osea el arbol de abilidades y toda la variedad que hay. Muy bueno, viene bien, solo espero no esté lleno de bugs como suelen estar estos juegos enormes.
No se ve para nada mal, pero que lejos se queda la PS4 en este título, diferencias universales.
Una ps4 de 400 (usa) no le podes pedir q rinda lo mismo q una super pc de más de 1.000, es lógico...
Lo que quiero decir es que se nota MUCHO cuando le ponen empeño a un juego de PC, no le estoy pidiendo milagros a la PS4, pero como casi todas las empresas para no ridiculizar a las consolas "next-gen" recortan a más no poder las versiones de PC, no notas tanto las diferencias que existen.
Bien por CD Projekt, no me extraña de ellos, capos totales.
Pasa q la mayoría de juegos de pc son port de consola, y algunos mal hechos...
Está bueno q a algunas empresas no les importe marcar las diferencias de potencia q existe entre los sistemas de juego.
Capas y aprovecho a cambiar tarjeta que estan regalando The Witcher 3 y Batman Arkham Night con una 970 o 980
Mira yo si o si voy a comprar una EVGA 970 y anda en un rango de U$S560, depende de donde la compres. Tambien podes conseguir la Asus Strix a un precio similar en Tinfopc o la MSI en Thot un poco mas barata.
Si te pasa el presupuesto podes comprar una 960 que es bastante mas barata y tambien te regalan el The Witcher 3 pero solo ese, no incluye Batman.
Si te decidis a comprar un 970 en estos dias avisame que yo soy cliente de Banifox y pido precio por las 2 GTX970.