Si. Descargado de yasabesdonde.
Sino, cómo te dijeron, ejecutar cómo administrador.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
reflo (pa no abrir un nuevo tema)
parece que la gente de conspir4cy dio con una versión final de cracks para denuvo. si bien TROTTR tomo un tiempo en crackear y por todo lado habían bypass ahora con INSIDE salió crack definitivo en menos de un mes.
Ayer lo baje y anda joya.
Parece que la inviolabilidad de denuvo marcho definitivamente.
Es que decir que es inviolable es una invitación a que la destrocen cuanto antes
No la veo por la neblina.
Si fuera una solución para todos tendrían que comenzar a salir uno tras de otro y no ha pasado.
Ojalá me equivoque.
pa soy feliz, no me habia percatado de que esto ya estaba disponible para crackear. Iba a comprarlo la semana que viene de hecho. Gracias por reflotar :D
Es abismal este juego, después de Uncharted lejos lo más impresionante que he visto a nivel gráfico.
Lo bajé y lo instalé todo ok.
Me encanta porque jugarlo es igual de cómodo que el tomb raider anterior, solo que hay un GRAN cambio a nivel gráfico. GRAN cambio. Acá se aprecia mucho mejor todo, cuando Lara sale del agua y queda empapada, cosa que en el otro juego no pasaba. Acá tiene el pelo un poco mojado, incluso tiene una animación que se sacude el pelo levemente cada vez que sale del agua. Cosas chicas así que me han encantado. Me gustan esos detalles como cuando caminas en la nieve espesa te cuesta más moverte o que Lara empieza a tiritar de frio cuando la nieve se pone muy espesa y un montón de detalles más que el otro juego no tenía.
Me gusta el tema de las misiones secundarias que las podes hacer a medida que avanza la trama. En el juego anterior tenias que meterte en ciertos recovecos o juntar ciertos objetos. Acá es mas accesible y las haces en el ínterin sin tener que desviarte. Digamos que en el juego anterior, a diferencia de las tumbas opcionales, las misiones secundarias tenias que ir a buscarlas especialmente. Eso es un punto a favor.
Monotonía bueno, recién voy un 25% pero la verdad, igual que el anterior, me ha enganchado bastante y no creo que sea monótono. El gameplay y el tema de conseguir las armas es idéntico al tomb raider anterior, pero creo que es mucho mas realista (por lo menos en la dificultad difícil) el tema de la sanación, el daño que te hacen los enemigos, todo. excelente. Está bueno eso de que durante en combate no te puedas sanar solo con cubrirte, eso le da tremendo toque realista, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de escenario ahí en lo salvaje donde se desarrolla el juego.
En cuanto al Rendimiento... bueno, sin directX 12 diría que la 290x está bien. No está sobrada como en el anterior, pero todo todo seteado en very hight excepto el anti alising (FXAA o SSAA sin x2 o x4) tira unas 50 fps en la mayoría de las escenas. Las escenas indoor anda a 60 constante, pero cuando salgo y carga todas las texturas (debe ser un tema de VRAM supongo) bajan bastante, y luego que carga se estabiliza. Quizá sea un tema de HDD, pero no se, no me quejo para nada del rendimiento ya que los gráficos lo recontra valen y realmente se ve hermoso. Las cinemáticas me dejaron de cara, muchísimo detalle en los gestos cuando conversan. En Ningún otro juego que había jugado antes había visto semejantes cinemáticas tan realistas en las facciones de las caras, sobre todo de los personajes principales.
Añado : noto que es bastante extenso, porque luego de haber jugado un par de horas y ver que recien iba 25%, me pareció que pinta extenso. No se, probablemente el tema logros y cosas que hagas sumen al porcentaje total pero lo veo largo asi que espero que el final sea bueno: definitivamente voy a terminarlo, pero seguro no va a ser antes del lunes o martes, ya qe no bastan un par de horitas para dartelo vuelta me parece.
Un par de horas 25%, digamos que 8hs + esos extras que puede tener son el 100% No me parece extenso un juego que la campaña dure solo eso =(
ayer jugue 2 horas y hoy unas 3, ahora retome, meti dos horas mas en este rato y quede en 31%... pasa que claro si estas jugando al witcher 3, incluso el Skyrim que es larguisimo es juego de niños (en cuanto a extensión) al lado del witcher
Voy a ponerme las pilas en terminar el TR para prenderle cartucho a este que tiene también tremenda pinta
Yo justo estaba terminando el 2013 en la XBOX, ni bien lo termine le prendo fuerte a esta joyita.
Ha mejorado un poco el tema crafting con más cosas para hacer sin moverse demasiado: (lo spoileo por si alguien no quiere enterarse)
Spoiler:
A mi el juego me anda bien pero pega trancazos en las cinematicas. ¿A alguien mas le pasó?
proba sacando el pure hair aver si es eso
Está divino el juego es una gozadera, me gusta que es un poco (no mucho) más exploratorio que el anterior y tiene más variedad de cosas como decian en comments anteriores.
Lo unico malo que le veo es que tiene tanto gráfico que me va a terminar haciendo cambiar la VGA para exprimirlo al máximo. :cool:
Puede ser lo de la memoria, no lo monitorie.
La verga voy a cambiar de gpu, si tengo alta tarjeta gil! jaja
estas con una 970?? capas te esta masticando el medio shiga ese lenteja...
/tinfoilhat
jaja tengo una r7 265 2gb
Y me da la sensacion de que a medida que estoy mas rato jugando aumentan los trancazos. Supongo que no tiene muy buen manejo de la memoria el juego.
jaja que lastima que requiere dx11, sino lo probaba con la ati 4890, el 2013 lo corre fenomeno. Doy fe que una r7 265 lo mueve también.
Que tan alto tenes los graficos? Yo lo corria en medio con el pure hair desactivado y las texturas en alto, 50-60 fps constantes.
Sobre lo que dura no se como pueden decir que es largo, es cortisimo. Hice todas que todas las misiones secundarias y tumbas que me cruce y me lo termine en dos dias literalmente. El fin de la campaña es a un "65%" mas o menos.
Me gusto mucho el dlc de baba yaga
Creo que esto supera con creces al TW3 en uso de Vram, podría mejorar con algun dlc o algo quiza, o algun mod.
Spoiler:
de video me chupa los 4GB casi (3.9) y de ram unos 7GB aprox (me queda en 11gb, y lo "normal" es 3.5, 4)
W7 y R9 290
chupa un poquito el nene... (al dia de hoy... mas de 8gb SI justifican jaja)
Ahí empece a jugarlo y muy bueno. Todo al mango menos las texturas que las deje en Alto y el filtro x4 me lo deja a 60 constantes. Lo que debe ser en 4k con todo al mango....
si, el cambio con las texturas en alto a muy alto no es tanto en la visual, pero si en rendimiento, ahi es cuando te salta el cartel de la advertencia que precisas al menos 4 gb de vram, cuando le pones texture quality en very hight, lo otro no afecta el rendimiento si lo pones x16 te va a andar igual que si lo pones x4 estoy casi seguro
gente, es confiable el Test interno que trae el game? o despues aparece algun escenario super salado lleno de detalles q te hace cagar a pedos todo? se entiende la duda? :-P
Digo xq tiré el test con todo casi al palo y me dio min 40 y algo... o sea se la bancaría bastante bien y no tengo gran vga ni nada... es raro. Tambien lo puse en DX12 y no puedo ver los frames xq no sale (ni el afterburner ni el fraps)...
no tengo la gran vga dice y tiene un SLI de 970... fue irónico no? con una 970 sola ya te da re bien sino baja texture quality de vry hight a hight y ahi tiene q andar a 60 fps constantes.
Yo aún no lo he jugado aunque si ya pasé el test y parece que va a andar bien de bien, no todo en muy alto pero mucho mejor de lo que me había imaginado viendo videos en YouTube de mi vga y micro (i3 2100 + gtx 750 2 gbs).
Lo otro que me encanto además de lo fluido que lo hallé (probé el principio no más) es que está en latino, y parece que en muy buen nivel, el 1 lo jugué en inglés y la verdad que siempre prefiero v.o., pero en ese caso me terminó cansando un poco tanto que "jadeos" o bueno no sé. Veremos que tal, cuando termine el the witcher 3, que me queda para rato todavía, y si me aguanto, lo arrancare!
:-|
te recomiendo un buen par de lentes... o limpíá esos q tenés, donde viste mi SLI de 970?!?!? jajajajj si si... y también soy el amante de Silvina Luna jajajajaj!!!!!!
"MSI 970A SLI Krait Edition" es la motherboard (chipset 970)... Y al lado dice la vga: GTX960 LELG Edition (Levantada En La Guasca con el afterburner XD)
Aaah mal yo; me retracto mala mía. Leí por arriba que decía 970 SLI y me confundí sinceramente. Mal yo. De igual forma, con una 960 igual te da... El problema e este juego es la Vram que consume cuando lo pones en very hight, pero en hight debería tirar sin problemas, ya que con todo en very hight pero texture quality en hight, ya el consumo de vram se desploma unos 1500 mb. Preseteando todo en hight debería correr sin mayores problemas. Mis disculpas.
Yo también comí que tenía un sli de 970, culpa de msi xD