Cuanta gente anda dandole a esto?
Versión para imprimir
Cuanta gente anda dandole a esto?
muchos, posta que muchos
Capa que lo compro, BF no le doy mas, no entro mas nadie, y adema cerraron un par de servers y cada vez que busco partida estoy 40 minutos en queue haciendome una paja, para entrar, matar 2 veces, y que entre un VIP y me pele del slot.
si queres divertirte con los pi compralo
Sabelooo dale gas master q tamo aca
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Eguro, ASCOTT, compren compren que metemo unos GO vs GO pa chivear (aunque Rhap shore).
Siempre shora el rhap, asi vengan 2 asiaticas y una le chupe la pija y una un huevo, va a shorar que falta una para el otro huevo.
Tengo ganas de entrarle, tenía ganas de entrarle al Killing Floor 2 pero parece que no juewa nadie ya.
Estaba viendo y parece que pesa tipo 17GB, en dos o tres días puedo bajarlo :n
no da pa pensarla mucho, el juego es la posta y estamos jugandolo bastante con los pi, con marchetti hace unos 3 meses, el resto se sumo hace poco pero ya se engancharon, y es un juego pa jugar 500 horas sin aburrirse, yo voy 100 y el cheti 120 y como quien dice recien arrancamos en el game
Ah le mando cumbia entonces, voy a ver donde lo compro, seguramente para el jueves que no laburo ya lo tenga descargado :n
Paaaa como van a estar esas lanes 5v5 locoooooo se me para la colaaaaaaaaa
Ascott
Antes me chupaba el culo a mi, ahora me cambio por el marchetti
http://simplytolerance.com/wp-conten...stions-why.jpg
Te descuidaste master, sho toy blecheado
Just because ... la Marchettió.
Pude comprarlo en ebay por 27.5 , si bien hay unos cuantos en venta desde ayer estoy buscando porque la mayoría no te manda el código, te mandan el cartón para raspar, cosa que no me sirve y en otras páginas andaba por los 28 euros y ta, tenía solo28 usd en la tarjeta y no pintaba seguir acreditando ¿?
Dejo mi usuario para que me agreguen: GO_xMaximx
Te agrego nishi
aibgat a picchur, a picchur of iu y hoy sale nie
@Juancho @Shogui @Turco @marchettiOC @Nishi @Master of the Wind @cascara
Pasen su @ de Telegram y los agrego al grupo que usamos con los pibes pa agitarnos pa jugar.
Agitarse por el foro o por UPlay isnt viable.
El que no tenga Telegram que no shore cuando quede sin lugar :D
------------------------------
Bo, Nishi ... UPlay no encuentra nada con éste nombre GO_xMaximx
Jajaja telegram? What????
Tengo que crearme cuenta, y estoy esperando por la key que compré en ebay, fak, no se si gilié ahí
Enviado mediante Tapatalk
Eso @Turco , no lo compré ayer porque todos te mandaban el cartón para raspar, por políticas de ebay, y hoy revisé de nuevo y encontré una publicación que te mandaban la key
Ya le mandé mail y ta, me lo mandaba hoy más tarde bleble, yo para dejarlo descargando, no hay chance de jugar hoy x.x
ta tranqui, se viene fin de semana largo, va a dar pa romperse los ojos
Gente, escríbanme a @sickmushroom en el Telegram y los agrego. Ascott.
OIGA! https://telegram.org/
Tenés pa smartphone o Desktop pa la compu.
gente estamos viendo si puede salir un cerradito entre nosotros, 4v4 al menos, si ponemos ganas llegamos
@Walt @Juancho @marchettiOC @dDaunloz @Rhapsody @Sick_Mushroom @Pastel @Turco @Shogui @Master of the Wind @cascara @Nishi
Me da ascott, a no ser que sea en lan :P
Pero gueno, estoy
y bueno loco, va a tener que salir esa lan
Yo para mañana estoy, hoy hablo con mi hermano para preguntarle si bajo o que lo deje bajando xD
yo hoy estuve imposible de conectarme y seguramente mañana lo mismo, viernes y sabado pienso que si entro jaja
los deje tirado, me ilamaba el deber!!!
pd esa me metio el turco
Gente con cara de pene y/o esposa, hijos, novias, actividades extracurriculares y anda mais ...
puede ser que se organizen para meter algunos 5 vs 5 este vie, sab o dom?
Si se ponen deacuerdo yo toy disponible esas 72 hs :D ... solo pongasé deacuerdo entre ustedes "gente complicada" para que la "gente fácil" podamos agendarnoslo ... ñeeeeeeeee
piiiiiiiii, sape
No no no, ningún sape. Tienen todo el viernes para tramitar ese rato libre, no se enturbien.
No veo a los polleras coordinandosé ... me dan ASCOTT
yo no se si puedo, tengo q cambiar el horario porque si no el guri se me queda hasta las 2 de la matina como ayer.... ajjaja