GTA V, cuando puedo.
Versión para imprimir
GTA V, cuando puedo.
estoy con el homefront (me encanta ese juego pero lo tengo trucho), tambien consegui una key del mafia 2 y otra de civilization v (lo he jugado poquito, no me acostumbro a la estrategia por turnos) y al Warface, despues de buscarle la vuelta pude jugarlo jeje. esta excelente, se los recomiendo
por ahora CIV V hasta que salga el BF4, y le vamo a dar un poco al fifa 2013 porque no daba para gastar el doble o mas y quizas no jugarlo, vamo a probá a ver que pasa
Sonic 3D Blast (Saturn)
ta bueno, linda musica y algunos efectos copados que no se si siquiera la version PC tenía (el de mega ya lo di vuelta hace años)
Arranqué el Arkham City, no jugué casi nada pero aparenta ser una versión mucho más mejorada del anterior
Uncharted 3 y Hotline Miami
off: juegazo el arkham city.. yo acabo de conseguir el arkham origins.. todavía no lo probe pero ta, tiene toda la pinta
ontopic: el domingo terminé el sleeping dogs.. otro juegazo! por ahora no he tocado el pc pero en cualquier momento arranco el metro last light..
lo que vi que las cosas del acertijo ahora son más dificiles de conseguir, o sea, hay que resolver acertijos justamente, en el otro era encontrarlos nomás
toy jugando al Penumbra Overture, no es el tipo de juego al que estoy acostumbrado pero le voy agarrando el gustito, aunque ahora me quedé trancado en una parte cuando bajas al coso subterraneo ese, y tipo hay una oficina y un storage room, y para pasar para el otro lado hay una puerta que no se puede abrir, y ta, no se si tengo que armar un explosivo con la documentacion que encontré o qué, pero no se mucho qué hacer :P
no tenes que pasarke una mano o un brazo ahi?
no se, igual encontré un sotano abajo de una caja en el storage room que no había visto, son como unas cuevas, a ver que encuentro
tas loco.. yo a ese tipo de juegos ni en dope.. me cago todo jajja..
me re cagé con el dead space.. sacá cuentas
igual he jugado solo de día, y tengo gente alrededor :P (pero si juego de noche con todo apagado me cago todo, igual me gusta, es la gracia del juego :P)
edit:Spoiler:
Están geniales los Penumbra, yo jugué al Overture y al Black Plague y los disfruté mucho, aunque sí, menudos cagasos, igual que con el Dead Space que acabo de terminar. :P
Ahora estoy pensando en qué jugar, algo que no me estrese mucho, si no me vuelvo loco con tanto juego de terror. :(
Yo juego con el dlc pero todo trucheli
Para jugar MP con el básico alcanza, si querés divertirte con más vueltas del juego, la expansión "comprala" si lo vas a disfrutar. :P
El Hotline Miami se me cruzó por la mente, pero no me llama de momento. El Bulletstorm no lo tengo. :q
Voy a ver si juego la campaña del Civilization V y si me guta va pa allá con los pibes :D
Pero en si no tiene campaña, o si? el SP es que te cargue un escenario random y ta
Es verdad, es eso. Mal sho, pasa que puse la dificultad mínima que dice aprender a jugar :P
Comun porque no todos tienen los DLC, yo tengo el Gold (incluye varias civs nuevas y el Gods & Kings, pero el Brave new world es medio caro para comprarlo ahora mismo)
@Walt proba el Eldritch, muy recomendable, es mi indie de la semana (topic que voy a arrancar en breves) si no... cuando quieras podemos volver a esos terrarias
casi todos tenemos el usuario de steam a la vista...
https://i.imgur.com/PjxMmSE.png
ahora si, nunca había visto que tenían eso. Ya agregué mi info también
"Forza Horizon" en casa. "The Witcher" en el laburo. También estoy por terminar de descargar el Battlefield 3, a ver si puedo meter unos tiros online.
Superfrog HD, salió en el humblebundle, con sus 89 mb ya me está dando varias horas de entretenimiento :D
Bajando el KF y No more room in hell
Assassins Creed Black Flag, lo probé ahi algunos minutitos y esta lindo aparte amigos que ya lo terminaron me hablaron muy bien del juego, que a diferencia del 3 esta esta bastante mas entretenido. Asi que bueno habrá que darle un rato...
Sleeping Dogs, creo que estoy cerca de terminarlo, es una copia asiática del GTA IV pero me gustó mucho más
"The witcher enhaced edittion directors cut", Tiene tanto para hacer y explorar que calculo que en un año lo termino jugando solo 1 o 2 horas por noche y colgandome a jugar dice poker y peleando por plata, me falta prostituirme y la completo, epic frase so far: "your mom sucks dwarf cock!", lol
Dead Space lo tenia en deuda hace años por ahora muy bueno voy por el capitulo 4
sabelo, me pelo jugando al poker y cago a palo medio pueblo pa recuperar jajajaja
Nunca le di al enhaced edittion del Witcher 1, debería ya que el 1 es genial y es bastante largo si se lo compra con el 2.
Creo que en un futuro no muy lejano se viene maraton de Witcher, cuando quiera acordarme ya estamos en el 2014 y el 3 ya va a estar ahi asomándose jaja.