Galasuy :rolleyes:
Versión para imprimir
Galasuy :rolleyes:
A mí me vino sin el dlc de Goro, el pj está en gris y me decía de comprarl, con Shinnok tengo que completarlo para desbloquearlo.
Lo que pude probar solo en un escenario, hoy sí, cuando llegue a casa voy a tener el juego descargado, así que puede sali algún kombate :D
fijate donde lo compraste si no decia, y si hiciste preorder reclamalo
a mi no me vino y lo habia comprado hace como un mes, me queje y me lo dieron, en direct2play
Con q juegan uds gente? Yo me toy dando cuenta que me cuesta aveces meter cosas con las flechas del control de xbox 360. O sea si quiero hacer un atras adelante rapido me pasa el 85% de las veces que se apreta la tecla de arriba y salto y se caga todo.
Algun mando que recomienden? No toy pal hitbox, pero capaz los que son estilo Playstation son mejores?
Compré en kinguin y ...
https://i.imgur.com/oIKEJeZ.png
Así que no hay chance u.u
EDIT: Hice pre-order sí pero se ve que con eso no hay reclamo ¿?
Habrá que comprar el dlc pack cuando salga.
bueno tuve una larga charla con soporte... me hice el ofendido por el false advertising y nada... me tiraron un codigo de 5%, que te llega todos los dias uno al mail igual...
asi que ta.. no cagaron
ta a 2.50 goro en kinguin mismo
Yo compre en http://cdkeyshere.com/ ayer denoche como a las 7pm, ya el juego estando fuera de pre-order y me vino goro igual, habia 34 vendidos, ahora hay 45, capaz todavia alguno liga a goro, y sino, sale 23$.
Yo compre en kinguin y estoy seguro que podia elegir a goro, en la noche confirmo.
@dDaunloz & company a ver si alguien quiere probar esto:
To remove the FPS cap follow this instructions:*.go to
C:\Users\[yourname]\AppData\Roaming\MK10*.openoptions.ini
in txt editor or notepad*.find the word CapFPS under [Development] and set to false
lo probe y no anda
ni esta eso que hay que buscar, pero lo meti a prepo y no anda
Es una verga usar el pad del 360, mañana tempranito me voy a ir a comprar un arcade pad bien barato a ver que tal y si rinde despues trato de conseguir alguno medio decente.
Otra cosa, hay una oferte en G2A por hoy para MK X, creo que sale 19 euros.
No es lo mejor, te acostumbras y la remas, pero hay que reconocer que el de PS es mejor para fighting.
Ando con ganas tambien de un stick, capaz que me mando alguno ahora tambien :P
el mas barato sale $990 y en realidad no hay mucha diferencia en formas y tamaño con el razer de $300. Lo unico que noto es que la palanca esta muy pegada a los botones pero mañana vere. Hay uno inalambrico a $1900 que ta lindo para jugarlo desde la cama jajaja
Nada de descargas directas ni links a warez gente.
Salió la Blackbox de 18GB
=( GTA V no me deja jugar a la MK X
Pa la historia por ahora esta espectacular, toy en el chapter 10 y hay mucha cosa, mucho pj que no se puede jugar pero peleas contra él, ojala los agreguen mas adelante.
Me ta re kbiendo los controles de xbox, para meter atras adelante con raiden o estoy 2 segundos apretando las flechitas como un carlitos o apreto el de saltar seguro, no porque no levante el dedo, sino porque apreto entre una flecha y otra, porque los genios de microsoft pusieron las flechas arriba de un circulo :facepalm: