Gracias por el aviso!
Saldrá Estim noma'.
Versión para imprimir
Ta pero yo me refiero a ahora, por 5 dolares prefiero comprarlo en steam, por 20 obvio que me importa 3 pitos si es en el RSC.
Que clavo, habrá que bajárselo pirateado nomas me parece :P
Che, ¿y si nos juntamos el fin de semana ahora y hacemos esto?
https://www.youtube.com/watch?v=yBBGPnRcYxI
@Witcher jajajaj QUE CARAAAJOOO, SHIT !
No, "pasear" en taxi, les determinas esa ruta y casi ninguno llega (por no decir ninguno) a la meta, todos se van cayendo en el abismo.
Ta bueno para apostar por el que enganche el taxista menos pistola y logre llegar al destino.
Edit:
http://imgur.com/a/cJbXp
Hay que pagarles extra a los taxistas para que vayan "tocados".
Juaaa!!! Escupí verde la mesa, por culpa de ver el video y tomar mate a la vez.
Que genial!
Todos petes los tacheros.
Este encontró uno PRO:
https://www.youtube.com/watch?v=KEqMEmXRLp4
Ah pero, salió con voltereta y medio camino a ciegas!
Un cra'!
Pa me encanto el taxi challenge, que hoy denoche salga plz
Che, no se como es la movida, soy tremendo PT y quiero jugar a ese online. Vi que decía que tenia que ser level 12 o alguna cosa así, no se bien como es.
Si a alguien le pinta, agreguenme (a dónde sea que hay que agregar xD): rdamian3
Creo que lo del lvl 12 es para que Lester te invite a los Heist, pero igual podes Joinear heists siendo menos lvl.
Y teclado y mouse.
Che... estoy teniendo unos temitas de texture popping. A veces muy salados. Lo corro en una i5 2500k con 8Gb y una GTX 780Ti. ¿Alguna recomendación de qué settings tirar para abajo que no se noten mucho? Soy medio pete y la cantidad de settings gráficos del GTA es medio apabullante.
Gracias.
En primer lugar, si queres evitar popping en realidad no tenes que tirar para abajo nada, todo lo contrario.
Fijate como tenes seteada la Distancia de Escalado Extendida (en Gráficos Avanzados), si la tenes al mínimo o a menos de la mitad, es por eso que notas popping.
Si está al máximo o 2 niveles menos del máximo, el popping es casi inexistente, se nota solo en las vegetaciones que se encuentran en las montañas, pero tenes que estar realmente pendiente de cazar el popping para notarlo.
Por tema performance en general, es vital tener los penúltimos o últimos drivers instalados.
Gracias a los dos. Si, vengo actualizando los drivers a tiempo. Voy a vichar eso de la distancia. Gracias!
Deja todo en deafult como viene, yo arranque a tocar e hize cagada, deje todo deafult subi los filtros un poco nomas, y anda esselente.
Qué chuminada el GF Experience, yo no sé como usan eso la verdad, que basurita impresentable.
Yo las veces que lo he usado, me pone unos gráficos un poco exigentes, pero está bueno cuando se te va al carajo y te rompe algo. :q
es una cagada el gfexp por que te optimiza para 60fps y no para el monitor que tengas.
@144hzmasterrace
Gente, a ver si alguien me confirma.
Los Maletines de Dinero (por ejemplo el de 25.000 bajo el mar) que en las versiones de consola estaban, ¿no están en PC no?, fui a los puntos donde se encuentran y NO HAY NADA, pero la verdad no sé si desde un principio no hubo en la versión de PC o los removieron con algún Update, tenían un glitch que permitía hacerse de esa suma infinidad de veces y en consola lo corrigieron, pero los maletines seguían allí, es decir, para adquirirlos por lo menos la primera vez (como debió ser siempre).
Me interesa el de 25k porque es una buena suma para comprar acciones en la bolsa de valores.
bue lo termine de bajar y lo instale y anda,lo mire muy por arriba asi que tengo unas consultas: 1) se que es +18 pero por algunas escenas cochinaceas o por violencia,la gurisa lo quiere jugar mas bien para pasear en auto y atropellar gente,cosa que hacia en los Farcry.
2)se pueden crear dos perfiles distintos para jugar cada uno con el suyo?
3)se puede poner en primera persona?
chas gracias
1-El +18 es por el lenguaje, las putas denoche, el stripclub, el matar gente de todas las formas que podes, gestos obscenos, y no se me ocurre que mas.
2-Ni idea los perfiles
3-Si, con Select en el control y con "V" en el teclado.
gracias vere eso V
ahhh y donde es que estan las putas de noche ? digo para bloquearlas :rolleyes:
Yo andube por muchos lados y no vi ninguna puta en accion, si ves las tipicas minas medio en bolas cuando se hace denoche, pero vos decile a tu hija que tan esperando el bondi (?
recien me encontre con un maletin de esos(25k), se cagaron a tiros en un lugar y habia tres que se estaban muriendo pero que te aparecian como enemigos, cerca del muelle de busqueda con sonar o como se llame la propiedad esa
creo que tambien hay un malentin en un pueblo, esta con unos tipos de seguridad al lado de una furgoneta blindada, ese no me acuerdo de cuanto era
En un par de horas estoy en el online ,por si quiere alguno hacer alguna heist pa juntar unas monedas q estoy en la lona
¡Qué hay Bitches!
https://i.imgur.com/3EThuwA.jpg
Clases particulares frente a LS Custom, atrás de la segunda casa (donde siempre está el perrito tierno que te curte a mordidas).
ando con ganas de pasarlo al ssd, creo la bliblioteca de steam ahi y lo paso asi nomas? como queda la cosa con las partidas del offline?
Y para los q lo tienen por el RSC ?? Se pasa así nomás ?? hay q cambiar alguna ruta en el exe o algo en el registro??