Gracias gente....
@Galas ....si loco..la tuve que pensar bien de bien para comprar cada parte dado que tenia que ahorrar cada dolar.....si no...no me daba...
Versión para imprimir
Gracias gente....
@Galas ....si loco..la tuve que pensar bien de bien para comprar cada parte dado que tenia que ahorrar cada dolar.....si no...no me daba...
Impresionante esa PC, Congratu!!
@CREEDO: Oceaste ese micro o no?
Que linda que la tenes @CREEDO :O
fa yo en cualquier momento me paso al SFF, encara la vida, congratz solid divino eso y rendidor
Demencia eso @Witcher , a disfrutar ahora.
Había otra de esas por acá también no? No recuerdo en que página.
Gracias Galas!, tamos a las órdenes desde Rio Branco si algún fin de semana te largas para estos lados :).
Acabo de salir de Crysis 3 que estuve probando, que impresionante VGA.. hasta la atoré para joder con MSAA x8 y no me bajaba de los 30 FPS (cosa que la 7970 me hacía hasta con FXAA ¬¬), lo setteé con MSAA x4 (que ya de por sí es medio al dope) todo maxeado y disfruté de una experiencia de juego sublime, la cual en ningún Crysis lo pude vivir nunca (no maxeando como me gusta :D), rondaba los 45-60 FPS siempre con una fluidez realmente poco creíble, es otro mundo...
Si, hay otra, la tiene Mister CREEDO, posteada en la página 23, hasta review y todo se mando el guacho (que de paso, le doy gracias por el tiempo que presto para conmigo justamente para ayudarme a decidir entre un par de VGAs, tiene su crédito el Maxi ;)).
Saludos!
que linda caja que tiene lpm
Es hermosa esa caja bo, muy buena, congratz por la caja!
Vos sabes que desde el primer momento que la levanté de la Agencia y miré la caja en la cual venía dije "aaaaaaaaa mierda pero se pasaron de rosca con la caja que le metieron" porque era realmente grande para lo que estoy acostumbrado a ver, resulta que abro la caja y me encuentro con básicamente LA MISMA caja dentro, es decir, era todo prácticamente igual hablando de tamaño, tiene un tamaño bestial la caja (ta todo bien que la tarjeta es GRANDE, pero la caja es ENORME), ahora eso sí, todo pura calidad desde el momento que arrancas a abrir ese lujuria, la presentación que tiene es impresionante, la calidad de todo lo que la envuelve impactante, ese maletín sólido está hermoso la verdad, nunca me había topado con un Boxing tan pero tan hermoso y de tanta calidad y por si fuera poco, al retirar la tarjeta de la caja, ponerla "al desnudo", me topo con otra gran calidad, no me topo con casi nada de plástico (estaba acosumbrado al plastiqueo de AMD de toda la vida) y un PCB y blackplate consistentes.
Demás está decir: Toy CHOCHO de la vida, hasta parezco un niño desde el momento que mi tacto rozo esa GPU.
Me parecía que era igual a la de @CREEDO si
Opaaaa congrats fer viste que es una locura!!!! A disfrutar!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
me dan ganas de comprar 1 para hacer juego con mi mpower :(
Divina VGA!! a disfrutarla con salud!!!
Impresionante esa VGA Witcher!!! a disfrutar con todo!!!, la verdad q tremenda presentacion la caja!!!
trolos todos trolos buuaaaa no se pa que entro a esta seccion pa amargarme jaja
no en serio,felicitaciones a todos por el hard que estan metiendo.
bo,Witcher aunque sea vendeme la caja para pasear por el barrio y hacer pinta :D