Y abriendo esos puertos con el router de Antel no te anda de la misna manera?
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
Versión para imprimir
Y abriendo esos puertos con el router de Antel no te anda de la misna manera?
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
Yo supuestamente tengo unos puertos abiertos con el Router de Antel para el PES, ¿entonces solo figura y no abre?, ¿existe forma de comprobar que NO ESTÉN ABIERTOS fidedigna?, por que de ser así realmente (quiero pruebas) me compro otro Router y dejo como Puente el que tengo...
yo tengo los puertos abiertos del router-modem antel (fibra) y desde que los abri para la fifa, 0 problem!
para verificar que esta abiertos los puertos pueden iniciar un servidor ssh en una pc con ip 192.168.1.2 por ejemplo y mapear x puerto WAN a 192.168.1.2:22 y intentar conectarse al ssh desde afuera de la red local
Alguien sabe la clave de administrador de la version 2.2 del ZTE de Antel?
Quiero probar abrir los puertos para probar pero no tengo acceso admin...
Sinceramente no sé (aunque algo debe de existir para chequear eso) , tengo entendido que los modem/router de antel vienen con un firmware modificado que hace te bloquee funciones como abrir puertos y otras boludeces (podes acceder mediante pass de admin pero estan de pinta nomas). No se si se aplica a todos los routers, pero yo tengo este:
http://i1122.photobucket.com/albums/...psbad7d304.png
Cambiandolo a bridge y usando otro router, podes creerme o no, pero la diferencia fue bastante notoria en el fifa
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...ems-Antel.html
Fijate si te sirve
Pregunta para TODOS
Quienes fueron los que compraron ya el fifa 15? (solo PC)
Porque ahora que viene con la modalidad de Torneos Multiplayer incorporada es realmente facil armar uno y que quede todo prolijo y pipi cucu, ademas tiene muchos modos realmente interesantes de torneo/liga y te deja elegir practicamente cualquier cosa que se te ocurra (que sea ida y vuelta, que sea descalificacion directa, que sea siempre descalificacion directa menos la final que se jueguen dos partidos, y un largo etc)
Seria Lindo que saliera aunque sea un mini torneo-liga de GO
I bought it!
Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
Tengo!
yop
Shogui :dew:
tengo y me sumo
Me sumo a pasar vergüenza pública :troll:
Asi que los orgullosos poseedores del FIFA 15 pc por ahora somos..
-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-gale
-eelcolo
-dosdfer
- @SoyTsunami se que lo tiene asi que lo pongo de vivo :P
Por ahora seriamos 8, bastante prolijo para una mini copa eliminacion directa de prueba si todos los nombrados estan interesados
@SoyTsunami @DT-Agus ... pelotudos hace por lo menos 4 días que los agregue a Origin ACEPTEN CARAJO !!! :o