Para peor no se cagan como antes. Neymar te hace un sombrero, le rompés una pierna, se levanta y te hace 2 sombreros.
Versión para imprimir
Para peor no se cagan como antes. Neymar te hace un sombrero, le rompés una pierna, se levanta y te hace 2 sombreros.
Yo aca les tengo fe, pero como siempre uruguay depende como se levanten varios, si se levantaron con huevo se los comen a los brasileros.
Vengo a editar porque me olvide que no estaba suarez jajaja mas dificil, pero posible. Cavani esta mejor que en otros momentos, hay que ver.
Pffff
Gana Uruguay 1-0
Gente algún buen lugar por pocitos, parque rodó... O el centro de última para ir a ver el partido?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me habían comentado si... Pasa q ahí si llego media hora antes no encuentro lugar ni en pedo me imagino... Y antes de 19.30 no puedo llegar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jajajajajaa Brasil 4, Club de amigos 1.
Hay casi medio cuadro que no debería estar más desde hace un tiempo che...
desopilante, majestuoso, exorbitante... neymar obviamente por que uruguay(tabarez y sus cambios) una garcha
Yo pedí comida hoy.
Cuando llego el repartido me pregunto "como va el partido amigo?" "por ahora empatados 1-1".
Llego a la cocina con el morfi y veo un "2-1". Changos.
No termino de comer y nos clavan el tercero.
Seguro el repartidor llego al bar y se encuentra con el "3-1" gigante en la tele. Por suerte no vio la amargura en vivo.
Hay varios que ya están momificados. Entre que jugamos mal, y que Brasil es un deleite verlos, nos morfamos 4 OTRA vez con Tabarez al frente del "proceso". Se va a retirar el veterano sin haberle ganado a Brasil. Partido lamentable excepto por Cavani y el Cebolla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...27d2d60034.jpg
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si le ganamos a Perú, estamos adentro.
Pero si perdemos ese partido empieza la cagalera y el sufrimiento, porque viene Argentina acá. Y con Tabarez perdemos el 90% de los puntos con Argentina y Brasil.
Aparte estamos segundos, pero tenemos al sexto a 3 puntos cagados.