http://www.gameover.uy/showthread.ph...-Monitores-BBB
Versión para imprimir
Senderooou!
Tenes algo en monitores 21:9?
Ando tras un LG de 29 o 34, o similares.
Antes de ofrecerte nada, este no te sirve? http://www.gameover.uy/showthread.ph...UltraWide-21-9
2560x1080 para 34" es cancerigeno
y.... mira, meto la cuchara de atrevido, pero si es **** x 1080, sigue siendo 1080p (osea, 1080 lineas horizontales), por mas que sea más ancho... Yo diría que en 34" la densidad de pixeles probablemente sea bastante baja y por lo tanto la nitidez no tan buena. No se si cancerosa como dice shona, pero sin dudas no va a ser la mejor.
Capaz que estoy meando fuera del tarro, pero si en un 27" 1080p la densidad de pixeles no destaca, en un 34" la misma ya debe ser bastante mala aunque alteres el ancho más que la altura.
Spoiler:
Es que justamente, un 34" en relación 21:9 es del alto de un 27" en relación 16:9, pero más ancho.
Igual lo que ya dijeron, si hay más resolución, siempre mejor, no importa el tamaño. Pero para un monitor un 34" en 16:9 me parece demasiado, hasta en 21:9 lo pensaría si no es mucho (el 27" ancho), pero es muy personal.
Capaz que entonces me conviene ir por un 27" 1440p @SEndero Luminoso ese Acer XG270HU que tenes en el thread de los monitores tenes stock? Me lo recomendas?
buenas, placa con micro integrado tipo esta o alguna similar?
Buenas, ando buscando precios de lo siguiente:
SSD de al menos 200GB
GeForce GTX 1050Ti
Y algún monitor pa acompañar esa criatura que no se vaya muy por encima de 150 verdes.
Buenas...
Team L5 Lite 240GB U$S 130
GV-N105TD5-4GD o 04G-P4-6255-KR U$S 235
Monitor me quede sin stock de los Eizo, y de lo que hay en la vuelta por el precio lo que mas me convence y mejor esta seria el Acer K242HQL BBID a U$S 165
Cualquier duda a las ordenes.
Eselente, por ahora me quedo solo con la GV-N105TD5-4GD que sino quedo a arroz el resto del mes.
El viernes recién puedo pasarme por ahí.
Gracias!
Buenas y shuviosas tardes SEndero,
Un amigo anda buscando una pc, sin periféricos solo torre, con un presupuesto de unos 500 dols.
No hay preferencias en marcas, lo mejorcito que se pueda armar con eso ya rinde.
La idea de la pc es estudio pero dice que algún que otro juego va a meter, no se que tanto se puede lograr en ese sentido con esa plata porque estoy re desactualizado pero ta, lo dejo en tus manos.
Capaz que si se puede meter un ssd de 120gb mejor todavía.
Cualquier cosa avisame que le pregunto al wacho.
Saludos!
Guenas y chaparrescas tardes.
La cosa es esta, si va con SSD, va sin gráfica, poner una VGA de 100 dolare es un desperdicio de dinero, así que es una o la otra, yo diría que sin SSD.
Lo siguiente se pasa un poquito, pero si llega o puede hacer el empujón seria recomendable...
Dual Core G4560 2 Core / 4 Thread
Asrock H110M-HDV R3.0
Team Elite Plus 8GB DDR4 2400Mhz
WD Blue 1TB Sata 3
Gigabyte GTX 1050 D5 2GB
SENTEY 1399 PS
SENTEY BCP450W
Incluye armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes.
Precio contado IVA incluido U$S 540
Salu2
notebook de 12" o 13" para facultad que me podes ofrecer ? nada del otro mundo con que se pueda abrir un word y un exel ya da.
@SEndero Luminoso ,
se me puso medio mujer con el windows 10 noma, dice que si puede ir con esewindowssida ya te la confirma.
Factura con rut si verdad?
Querido, estaría necesitando cotización para un amigo,500600U$S max.
- CPU (Ryzen 5)
- Mother (B350 nomas, cuanto mas garantia mejor)
- Memorias acorde (2x8GB)
- Gabinete (le gusto por ejemplo el Cougar Archon).
- Fuente acorde a una VGA mid-high que vendrá a futuro (onda GTX970), si es 80 plus [metal] mejor.
Disco ya tiene.
Buenas precioso, mhhhh, ta justeli ese presupuesto, 80 Plus puede ser, pero la racista nomas, nada de metal, el gabinete del hongo se va de presupuesto ademas de que el DShield que tengo a 40 me parece mejor y muchisimo mas barato...
Ryzen 5 1400 (3 años grtía)
Asrock AB350M (3 años grtía)
Team Elite Plus 16GB (2x8GB) DDR4 2400Mhz (grtía x vida)
DeepCool D-Shield
EVGA 500W 80 Plus 100-W1-0500-KR (3 años grtía)
U$S 615
Ryzen 5 1500X (3 años grtía)
Asrock AB350M Pro4 (3 años grtía)
Team Elite Plus 16GB (2x8GB) DDR4 2400Mhz (grtía x vida)
DeepCool D-Shield
EVGA 500W 80 Plus 100-W1-0500-KR (3 años grtía)
U$S 655
Si saca 8GB son 85 dolares menos, después puede comprar mas, esa seria la manera mas fácil de no pasarse de 600.
Besitos
Buenas, estoy precisando cotizacion para un combito para un amigo.
Necesita lo siguiente:
Mother baratieli
CPU (Ryzen o i3 7100)
8gb ddr4
SSD 240
Disco externo 500gb o 1tb
Gabinete (no generico, pero economico)
Fuente (idem)
Combo teclado / mouse inalambricos logitech o similar.
Aclaro que es todo para un uso muy light / oficina, asi que no precisa ni OC ni grandes rendimientos gamer.
Si me puedes tirar presupuesto en amd y en intel te agradezco :D
Buenas, mira, si es Ryzen necesita una VGA ya que no tiene integrada, ahí sumas bastante plata, ademas no te voy a ofrecer un i3, sino un G4560 que es lo mismo y sale la mitad, así que la diferencia con el Ryzen mas básico va a ser de un montón de plata, ni vale la pena y ni te voy a ofrecer.
PC:
Dual Core G4560 2 Core / 4 Thread
Asrock H110M-HDV R3.0
Team Elite Plus 8GB DDR4 2400Mhz
Team L5 Lite 240GB
Sentey 1399 PS
Sentey BCP 450W
Combo inalámbrico:
Genius Slimstar 8000me
HD Externo:
WD Elements 1TB
Precio contado IVA incluido por tuti U$S 535
La PC para ofimática, web y blah blah anda volando, no necesita mas. Cualquier duda a las ordenes.
Que decís @SEndero Luminoso ryzen 7 1700 tienes en stock o en su defecto conseguís para la semana que viene?? Gabinete negro mid tower recomendable por U$S 130/140 max??
Gracias.