Gracias Shona por aclarar eso.
Versión para imprimir
Gracias Shona por aclarar eso.
Pa, Master, no seas malo, es muy, muy evidente. En fin... que cosa linda...
Aprovecho para agradecer a Plidex por mencionar lo del otro tema de que habías leído el de “Mujeres en el gaming” para entender más el contexto. La verdad no lo leí porque no me interesaba el tema. Pero estuve horas ayer dándole y muy divertido, en especial el video de “OMG is a girl”... todos los días se aprende loco, y gran historia la de Azure y su concurso.
Gracias a los que aportan, entre esos los que se hacen los ofendidos ahora.
Y nada, vine a flotar, por ahí capaz rompemos el récord con este Thread, vamos que salimos hasta en el informativo después... [emoji123]
No entendi eso, expliquese jovencito.
Igual, me alegra mucho que mas de uno metio el dedo bien donde debia a las estupideces que venian manejando. Tengo un poco mas de fe en la humanidad.
@Thalios , sigo esperando que me respondas lo que te marque en rojo hace como 3 paginas, para papa noel lo tendre?
el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
No te voy a ir a contestar, si no lo podes ver vos solo nadie te lo va a poder hacer ver y en caso que te muestre algo vas a tener una excusa barata o incluso vas a decir que son cosas de progre como en tu rant de facebook.
Igual te recomiendo soltar master, te va a hacer mal seguir enroscado, volviste y de una bardeando en un topic que nada que ver con el topic de gitignore....
Te hacia mas inteligente que "sos boludo", "porque?", "vos sabes"
y bueno, capaz que soy medio burro si, pero al menos no vivo enroscado y puedo soltar un bardo despues de mas de un mes sin que nadie toque el tema.
Donde quedó el espíritu navideño? jajaj
que grande master volvio, es lo que le pedi a papa noel
Solo quiero decir que este tema para revivir tiene 33 paginas, y el del cafe tiene 84
https://www.gameover.uy/showthread.p...ver-Coffee-Bar
Se podria pensar en cambiar de rubro al foro si quieren mas movimiento y dejar el gaming a un subtopic :rolleyes:
Che para no hacer un nuevo tema, alguien tiene un link para ver el contenido activo de las ultimas 24hs? El boton de nuevos mensajes (https://www.gameover.uy/search.php?d...e=vBForum_Post) a veces se buguea con el mismo ID (no si esto es normal o no) y no me muestra nada.
En LP me acuerdo que había uno y me suena que acá tambien pero no lo encuentro en los menú.
Ese link usa do=getnew, pero a mi no me lista los mas recientes.
Pyobá con éste:
http://gameover.uy/search.php?do=get...e=vBForum_Post
(do=getdaily)
Pruebo, ahora me funciona bien el que me pasaste, pero el otro también, es inconsistente.
Como bella vista ; dejenlo caer en la desgracia
Che les sigue molestando tanto 1 solo topic en la sección general del foro. Si le pusieran la mitad de ganas en abrir sus propios temas que les interese. Son sociópatas mismo eh?
A mi no me molesta p nada lo digo en el sentido de que está lejos el foro de su temática original
Ahora por mi sí quieren que lo pinten de rosado. Y eso q fui suave y no puse feminazi
j3j3 que edgy