@Sick_Mushroom
No me llego invitacion :(
Pero ahi te mande io
(espero que seas el que tiene el soldadito manejando la pistola :P)
Versión para imprimir
@Sick_Mushroom
No me llego invitacion :(
Pero ahi te mande io
(espero que seas el que tiene el soldadito manejando la pistola :P)
Perfecto, ahí te acepte ... lo curioso es que cuando busque DT-Agus en Origin mira lo que terminé agregando
http://i34.photobucket.com/albums/d1...psfbaaded2.jpg
Era otra cuenta tuya?
Si, Augusta es mi cuenta por la noche :rolleyes:
@Fedetuerto
te mande solicitud.
Sale ése torneo ?? propongo hacerlo con equipos 4 estrellas , así hay bastante para elejir y se hace más divertido me parece q jugar con los Messi , Ronaldo , etc
Me parece bien. También se puede hacer un sorteo en random.org para dar el orden de elección de equipo.
Yo no tengo problema que haya equipos 4 estrellas, es mas, estoy de acuerdo que es muy imbalance el tema de equipos 5 estrellas.
Despues para mi se podria elegir cualquier cuadro e irlo rotando durante el torneo mientras no sea el mismo que el de tu oponente ese partido (lease sevilla vs sevilla)
Nunca entendi la gracia de atarte a un solo equipo todo el torneo-liga, asi vas conociendo mas players y esas cosas, no se.
Yo voto por equipos 3 estrellas ! Son los propios partidos.
Yo mientras no sean de 5 lo q venga , igual creo q hay mas equipos de 4 q de 3 , armen armen asi ya sorteamos y arrancamos a jugar :cool: , buena idea la de sortear el orden de elejir , @DT-Agus creo q al armar torneo no se puede ya cambiar de equipo , o me equivoco??
Vayan pelando las chauchas que ya somos 10, para un mata-mata ta lindazo ya
-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-G4lle
-eelcolo
-dosdfer
-Fedetuerto
-Soy Tsunami
-Sick_Mushroom
Ponemos una fecha limite para anotarse y arrancamos?? Alguien pa jugar un par de partiditos q estoy en un break del estudio? :eek:
Ahora mas de noche cuando llegue de la Fac veo cual modalidad es la mas divertida y mas o menos veo que le gusta mas a la pipol y abro un thread para anotarse.
A los de la lista que poseen el fifa 15, todos se prenden?
A todos les gusta la idea de equipos 4 estrellas rotativos a gusto o prefieren elegir un equipo de principio a fin?
Esto es como la mayoria quiera che, una democracia asi que tiren ideas o propuestas.
Seria la Primera Copa FIFA GO, al ganador voy a ver si algun user del foro se la juega y diseña una especie de banner para la firma, para que el ganador pueda portarlo orgulloso por todo el foro un distintivo en la firma de campeon :D
Mejor premio que ese no hay :P
para mi lo de 4 estrellas para abajo esta bueno, pero que sea de principio a fin el cuadro :P
para el modo podes hacer una encuesta en el thread, yo me prendo a cualquiera pero ta, por si a algunos le interesa mas uno que otro :P
Pero el torneo no sería armado por fuera del juego ? ... o sea ... sin usar una caracteristica de crear torneo propia del juego ?
En realidad nunca jugue un torneo ONLINE, pero mi pregunta va por el lado de horarios y conexión.
O sea, vos podes configurarle los tiempos en los que se deben disputar los partidos ?
Como carajo funciona ? Más que nada por el tema de coordinar entre nosotros los horarios, capaz que 2 personas solo pueden enfrentarse sabado o domingo (por poner un ejemplo).
Yo estaría para comer del tupper, siempre y cuándo esté esa posibilidad de horario flexible.
(Sobre todo estas 2 semanas que tengo torneo de Worms Armageddon) :E
YOOOOOOOOOOOOOOO juego....
Tengo fifa 15 muña--- Maryanita22 mi origin!!
Y deje de jugar con el Real madrid, ahora juego con el PSG jajaja
Igual Maryana se está hablando de jugar con equipos 3 o 4 estrellas...
Estoy también para ese torneo, liga, copa lo que sea.
Anoche me elegí al Barcelona para jugar unos partidos de temporada online, venia muy mal y quería repuntar un poco, que lo pario con razón es complicado ganarles a los que se eligen al Barca/Madrid/Bayer, por ejemplo con Messi solo haces la diferencia, no es por agrandarme, porque soy un pete tremendo, pero llegue a meter 5 goles con Messi en un partido. TODOS los que jugué fueron Barca vs Bayer, por eso tampoco no me gusta jugar con estos equipos, siempre enfrentas a los mismos, en cambio con equipos medios o chotos siempre te va a rotar el rival.
Gente el viernes me voy de licencia a Brasil, voy a llevar la note de mi madre, si descargo el fifa de origin podré jugarlo en la note? Osea se puede tener instalado en más de una pc?