Pa sabés que me pasó parecido la única vez que quise jugar en un vehículo. Es raro porque nunca sufro ese tipo de cosas, pero me pasó hace un par de años en un viaje largo en auto que dije ta, con esto zafo... y no duré más de 20 minutos.
Versión para imprimir
Pasa que siendo medio sensible (yo tambien lo soy) va en como viajes un poco, yo he querido leer en los metropolitanos y no hay manera, nisiquiera en papel.
No es lo mismo un bus en Montevideo que frena cada 20 segundos (ademas acá frenan a lo bestia), se comen pozos de las calles hechas mierda y doblan a cada rato (también a lo bestia), comparado con por ejemplo ir en un inter a Paysandú que el tipo va estable por una ruta prolija y ademas las unidades son mucho mejores en general que las carcachas de la ciudad.
Ta, algunos capaz no pueden de cualquier forma.
Bueno ves, leyendo nunca tuve drama. Cuando iba en bondi al laburo me comía por lo menos 40 minutos y me leía de todo. Me da la impresión de que tiene que ver con el ángulo en que uno pone la cabeza, con el switch uno tiende a apoyar las muñecas en la falda y queda muy abajo.
No es la edad, se llama cinetosis
https://www.youtube.com/watch?v=n545MB4Y43s
Qué nostalgia, el DKC3 era mi juego más jugado junto con el Mega Man X.
Yo que pensaba que las pokebolas supuestamente funcionaban con tecnología xD
https://www.youtube.com/watch?v=YUW1ZWAq09M
Y remakes de Diamante y Perla
https://www.youtube.com/watch?v=BjCwUk06ZSk
Notable Nintendo, siempre a su propio ritmo jaja.
https://i.postimg.cc/Kvd70vb7/image.jpg
Fuente: https://twitter.com/ZhugeEX/status/1356160519095394304
Algun jueguito interesante de switch para emular?. Ma baje el Super Mario Odyssey y la verdad esta excelente. El Astral Chain no tiene mala pinta, es bueno?
Ando con ganas de comprar switch… aún no me decido por la normal o la lite. Juegan mucho en la TV? Me está costando la decisión.
Para mí una de las mejores cosas de la Switch es jugar con amigos al Mario Kart, Smash Bros, etc.
Handheld juego sólo en situaciones que no tengo tele, no me resulta muy cómoda como para preferir handheld pudiendo jugar en la tele con el Pro controller.
Yo lo uso casi exclusivamente conectado a la TV
Sino vas a jugar online te recomiendo comprar uno usado de primera generacion y crackearlo. El proceso es bien facil y le metes todos los juegos que quieras en una sd y listo
Buenísimo. Creo que voy por la normal si. Súper hypeado, la última consola de Nintendo que tuve fue un Súper Nintendo. Hace rato le quiero entrar a la Switch.
Yo sigo con mi 3ds pero mepa que la vendo, tengo ganas de probar esa switch de una vez
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Todavía no compré pero estoy mirando juegos. Como es el tema de la store de Nintendo, tiene alguna vuelta de la que tenga que estar enterado? No hay problema comprando desde Uruguay? Pregunto por las dudas, no quiero hacer cagada. Los juegos físicos que vi en mercado libre salen un huevo!
Me compré la Switch Lite aprovechando que entra en la franquicia y no me arrepiento para nada. Pero claro, yo personalmente no soy de jugar en televisor. Tengo play y siempre juego en monitor chico, porque no veo muy bien, jajaja. A mi pareja no le interesan nada los videojuegos y tampoco soy de invitar a amigos a jugar en casa. Por otra parte, la Lite es mucho más cómoda que la versión normal en cuanto al modo portátil.
Con respecto a los juegos, sí, salen un huevo acá. Me compré el Zelda físico porque es Zelda, pero hay buenas ofertas en cuanto a juegos digitales. Hay un sub en reddit donde ponen ofertas: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchDeals/
También se puede ver en esta página en qué store está un juego en digital más barato: https://eshop-prices.com/
Me compré el Hades a 15$ en la store de Argentina y ayer el Metro Last Light Redux en menos de 3 euros en la tienda de España. Lo que tienes que hacer es cambiar en la página de Nintendo el país y listo, te deja comprar. Anoche cuando compré el Metro no me dejó pagarla con la OCA, pero creo que era por un tema de configuración de país en la tarjeta que por pereza no cambié, pero pude pagarlo a través de Paypal y me salió 138 pesos. Golazo.
Gracias a todos por los piques. Al final pensando en que mis amigos son una verga y no juegan a nada me decidí por la Lite. Me ahorro unos mangos y los uso para algún juego. Conseguí la edición azul, está divina. Ya estoy bajando el Zelda BOTW.
Feliz.
Nueva versión con pantalla OLED de 7 pulgadas y puerto ethernet. Sale el 8 de octubre en USA por 350 dólares.
https://www.theverge.com/2021/7/6/22...ecs-date-price
Peee por suerte compré la lite.
Decepcionante, es un simple refresh. Me gusta la pantalla OLED pero no sé si ser más grande es un beneficio siendo 720p, pero bueno, por lo menos reduce los marcos y queda con un look más contemporáneo. Si se puede traer por Global a precio razonable le meto cartucho.
Recuerdo la pantalla de la PS Vita y era excelente, me imagino los juegos en esa switch, sobre todo los de Nintendo con esos colores tan llamativos, sumado a esa reducción de marcos la verdad que para los que no tenemos la consola no está nada mal.
Para los que ya la tienen el cambio probablemente no le encuentren sentido, menos aún si la usan siempre con el dock
Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
Sería la versión perfecta de la Switch. Más linda la consola. Pantalla mucho mejor, salida de red, dock más lindo...
Pero me parece raro que metan este refresh a esta altura del partido.
Como que el año que viene ya sería tiempo de meter una Switch 2, retrocompatible y mucho más potente.
No miré info, pero asumo que al llamarse "OLED model" no traería ningun boost a nivel de potencia.
Historicamente es lo que hace nintendo con las portatiles, son exactamente igales a la anterior en caracteristicas, solo mejoran algunos aspectos, como en este caso la patalla oled, el dock con la ethernet incluida, el almacenamiento interno que lo duplican y el stand mas amplio.
Lo de la Switch PRO esta en el imaginario colectivo de la "prensa" queriendo siempre comparar las compañias, Nintendo va a su bola y el fuerte de ellos es el software y hardware con caracteristicas particulares, por potencia van a ir siempre detras, no es el objetivo.
El modelo nuevo tiene las mismas specs supuestamente, sólo trae más almacenamiento de fábrica (64 GB vs 32 GB), que igual ya se podía expandir sin gastar mucho porque son memorias microSD.
Ojo que no es cualquier micro SD, no alcanza con que diga clase 10
En Amazon hay unas sandisk con licencia oficial de nintendo. La de 128 GB está a 30 dólares. Supongo que conociendo las specs se conseguirán equivalentes más baratas.
Como dicen, para alguien que no tiene la consola puede servir, si la diferencia es sólo 50 dólares. De todas formas, no sé qué tan fácil será de conseguir a precio de lista este año jaja.
Pero yo estoy por fuera de lo que se diga por ahí.
No me refiero al rumor del Switch Pro, ni nada de eso. Y últimamente ni leo las noticias tampoco.
Y además lo que digo dista mucho de implicar que nintendo quiera ponerse por delante de Sony o MS en potencia.
Me refería a que hubiera esperado algún tipo de boost como lo que hicieron con el cpu y la vram de la 3DS nueva.
De todas formas igual pienso que no van a pasar varios años antes de que Nintendo meta su nueva generación.
Hubiera apostado por 2022. Ahora capaz que 2023.
Por qué? se trancan los juegos en la switch o tienen mal rendimiento?
Que raro, tengo la switch desde hace muchos años y nunca note nada de eso, el juego que compre con la consola de estreno fue el ZBOTW y funcionaba bien, ahora con los dlc nuevos no lo he jugado asi que no si afectaron en algo, juegos como el l.a. noire, el call of juarez gunslinger, contra rogue corps, etc que he jugado funcionan como ceda, hasta el momento no he tenido mala expriencia en cuanto a rendimiento con la switch
En BOTW, en el Bosque Deku donde está la Espada Maestra, se cae a pedazos el Switch. El 99% del juego funciona bien, pero hay ciertas situaciones en las que se dan trancazos fieros.
Gente a ver si alguno le interesa. Los otros dias me compre el Shin Megami tensei 3 nocturne HD en la eshop web de Nintendo oficial. La cagada es que no me fije que ya tenia uno puesto en el carrito y lo compre 2 veces (lo se, soy un boludo barbaro). Y como Nintendo no hace devoluciones de compras hechas por error me comi ese garron. Me llegaron 2 codigos al mail del juego, 1 ya lo active y me queda el otro. Si alguno esta interesado me avisa que por 20 dolares se lo dejo
Salió el Pokémon Unite! Está interesante y es gratis.
Ya me convencí, quiero una switch.
Si alguien quiere una Macbook white del 2010 que me mande MP jaja no me da para todo.
Bo, el “Super Animal Royale” es buenísimo.
Yeah, llegó la switch, ahora voy a entender de qué mierdas estén hablando XD