Hola, he comprado el GTA 5 pero el físico original , si alguien quiere me puede poner el nick asi armamos algunas partidas, no se cual es el TS para entrar, si me lo dicen estaría bueno. Saludos
Edito: ya tengo el TS ! :D
Versión para imprimir
Hola, he comprado el GTA 5 pero el físico original , si alguien quiere me puede poner el nick asi armamos algunas partidas, no se cual es el TS para entrar, si me lo dicen estaría bueno. Saludos
Edito: ya tengo el TS ! :D
Como hago eso? si me explican mejor, soy nuevo en la comunidad ! Gracias :p
Que hace ViKingMetal, bienvenido.
Solicita unirte acá:
http://es-mx.socialclub.rockstargame...ameoveruruguay
Y mandame solicitud de amistad a estas 2 cuentas:
http://es-mx.socialclub.rockstargame.../sick_mushroom
http://es-mx.socialclub.rockstargame...sick__mushroom
Cuando te metas al GTA, metete al TS primero, así se puede coordinar bien, alguien cae 2 x 3.
Nos vei
Ahora estoy en el trabajo, siempre juego eso de las 19 horas en adelante, cuando tenga tiempo veo como hago y me conecto.
Bueno, quiero usar este espacio para agradecer a todos los que me invitaron a sus golpes y participaron de los mios, ademas de todos los hindúes que me dieron el dinero de sus cajas en las tiendas y los que amablemente me cedieron sus vehículos para que los vendiera, todos ellos ayudaron en esta causa.es para manejarlo de a dos, uno conduce y otro dispara la .50 [emoji2]. Solo llamo por telefono y me lo dejan en la calle, no puedo guardarlo en garage ni modificarlo pero le pasa por arriba a los blindados de la cana.Spoiler:
jajaaja felicitaciones, ta riquelme!
Mil pesos mas por la "comodida" de no bajarlo? (Y digo comodida en comillas, porque en Steam, que baja como trompada, a como 5mb/s ahora con la fibra, si fuera trucho y torrent, bue, que bajan a 500kb/s todavia)
Quien dijo que es por comodidad? Tenerlo fisico es para darse el gusto.
Hice cagada y perdi el save game, iba en 50%, alguno se anima a pasarme un save game? Encuentro en internet pero son de 100%.
30%, 40%, todo sirve igual hago cosas denuevo, pero no quiero arrancar todo denuevo D:
Dale, subilo a algun lado y mandame un MP con el link :D
@chicle ya limpie la bandeja de entrada, me llegaron mails que trataste de mandar MP pero no andaba porq taba llena.
Imagino que no estás usando Self Radio, ¿no?.
Igual, el último Update dicen que en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, muchos quejándose de que volvieron a tener stuttering tras este update que ya no tenían cuando lanzaron el primero.
Por eso no lo instalé..., cuando juego desconecto Internet y me mantengo Offline con la versión anterior del juego, no quiero ni saber, y como Online no juego por ahora, ni me toco.
Lo que sí me calienta es que aunque bloqueé con el Firewall el Launcher sigue arrancando la actualización al iniciar el juego conectado a Internet, es una cagada esto de no poder evitar las actualizaciones automáticas..., creo que los que tienen Versión Steam si pueden pos-ponerla, ¿no?, al menos yo con Steam los juegos que tengo actualizo si quiero.
Cagar no, te lo DESTROZA.
El uso del CPU llega al 100% en todos los hilos (así sea un octa-core) y al poco rato te llena de stuttering (por razones más que obvias).
Es decir, a mi con Self Radio no me pasa eso, sí me aumenta el uso del CPU casi al 100%, pero a muchos, muchos les ocasiona crasheos, stuttering como ya comenté y les ahoga totalmente el CPU.
Yo tengo que estar 1 hora con Self de continuo para experimentar lo que a muchos les pasa a los 5/10 minutos, pero ta, cada rig es un mundo aparte, lo que sí se sabe es que aún no arreglan el tema de la radio propia y sigue dando dramas.
La última foto donde se lo vio con vida
http://i647.photobucket.com/albums/u...bienbroder.jpg
Ja ja... encima tiene una cara de suicida bárbara ahí
Mirá! Tren de GAME OVER y todo, metete!
No se ni lo que es el self radio D:
Ninguno, ese es el tema, minimizo y no pasa nada proque baja el consumo del gta v, es el juego.
Gente uds juegan con o sin vsync? Yo si saco el vsync es un infierno de stuttering, anda todo trancadisimo, el menu no responde apropiadamente, y de paso hay tearing.
Tambien me puse con el msi afterburner y note que la ram crece y crece y crece, llego a consumir 7gb de ram el juego solito, y yo tengo 8, decir que no tenia nada que coma mucho en el chrome, pienso que cuando pasa a usar memoria virtual ahi arrancan los bajones.
Self Radio es usar "Tú Música" como emisora de radios.
Yo uso Vsync (Off desde el juego, On desde el panel de nvidia), el del juego apesta.
Si desactivas Vsync, desactiva también el triple búffer.
El consumo de RAM es normal, después de unas horas llega a 7GB y pico, me pasa igual, por lo que vi, les pasa a todos salvo a Jona que es extraterrestre (?).
Voy a probar lo del vsync del panel de nvidia, capaz ayuda en algo.
@Witcher , no sabía que era diferente el vsync desde el juego y las opciones de la VGA. Lo voy a probar, cada fps suma (el vsync del juego te ralentiza en 20 fps fácil, esta salado...).
Pasen el save del 40%, a mi en los 36% crashea (cuando hago la misión del robo del camión blindado con el camión de basura, cuando cambia de franklin a mktchael a la m*** juego).
Fijensen en la memoria swap que utiliza, yo tengo configurado 15GB máximo y el Juego consume 11,5GB.
Si, lamentablemente es una tendencia en los videojuegos de PC desde hace un tiempito, asquean con el Vsync y por sobre todas las cosas no dan soporte íntegro para el triple búffer, algo que es en PC ESENCIAL para el buen desempeño de cualquier juego demandante, ya que presenta oscilaciones casi permanentes de framerate.
Pero en regla general, el Vsync impuesto por GPU es bastante mejor que el que aplican los juegos (hablando de rendimiento claro está, en cometido ambos cumplen de igual manera -salvo que apliques media frecuencia o adaptable-).
Bueno... cayó Salvattore a Los Santos, huyendo de Sicilia, donde se metió con gente que no debería haber fastidiado. :P Hoy probé el online. ¡Qué delirio!
https://i.imgur.com/vOy1JgK.jpg
Bueno por fin termine el modo campaña con los diferentes finales, ahora si a darle a full a ese online.
Ya termine los heist (sabor a poco para lo bueno que estaban) ojalá caiga update con mas........, ahora estoy tratando de subir los demas levels y pase la tarde en la escuela de vuelo. Un huevo y un pire las pruebasSpoiler:
Che, en primera persona no hay forma de caminar a paso normal ¿no? Se mueve siempre corriendo.
es un bug, para pasar esa misión tenes que hacer un par de cosas para que no se crashe el juego, cuando choques al blindado no te bajes de el camión tenes que tirar la bomba desde arriba de el camión, después de la explosión franklin bajá solo y tenes que pasar la misión sin usar bombas el helicóptero bájalo a tiros, cuando vallas a buscar el coche de huida no uses bombas para romper el camión tenes que pegarle tiros hasta que explote después te subís al coche de huida y cuando suene el teléfono para el auto y no toques nada, si haces todo eso no se crashea!
parece mentira pero es así