y si.. donde ta genius?
Versión para imprimir
y si.. donde ta genius?
Y lo está. :P Yo pensé que levantaban a Thor directamente. :P
Bitch Please
https://i.imgur.com/lljOLDJ.jpg
Gold Superman Prime AKA Superman Prime one Million
Cita:
SMP1M has the power to manipulate DNA and matter on a large scale, has the ability to somehow save different universes and realities if given the time, he can also time travel and transport other beings through dimensions and time, lets not forget his original kryptonian powers which have imo probably evolved far beyond the level of any version of superman(except thought robot) before due to his time in the super sun and finally the endless powers he learned from navigating the universe. This is about everything he has shown but if you consider his implied power he is far beyond wat is shown. Consider that he grants his descendants powers beyond any held by any meta human, consider that super beings such as kal kent, and hourman (who wields power at a universal level) express they are no where near SPM1M power.
@TryXanel teléfono.Cita:
Superman Prime made his own Universe.
wat, y donde aparece ese super man?
Esa caquita negra es el martillo?
Re que no lo habia visto
de todas maneras el martillo de thor es magico.. asi que no tiene chance superman por mas dorado que este, la magia es lo unico que lo afecta aparte de la kriptonita y lo mas seguro que el dorado la coma tmb
u cannot apply logic here
no es magico ..
Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
3era ley de Clarke ( y la mas famosa )
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Clarke
En la pelicula (la cual se basa ese chiste) son tecnologicamente superiores y avanzados ..
La pagina mas nerd de todo el foro?
es magico si jack.. anda a dormir...
esa frase dice que son lo mismo, no que uno no es el otro
lo que eso dice es que tecnicamente sería posible crear un martillo con las mismas propiedades usando la tecnología, no que no existe la magia, ni que son lo mismo, ni que el martillo de Thor no es mágico
:arrow:
yo hacia referencia ya a lo que iba jack, xq quotean la ley en la peli.. mal quoteada
Thor: Your ancestors called it magic...
Thor: ...but you call it science. I come from a land where they are one and the same.
Erik Selvig: I'm talking about science, not magic.
Jane Foster: Well, "magic's just science we don't understand yet." Arthur C. Clarke.
esa frase lo que dice es que algo tecnologicamente avanzado ... vayanse a freir boniatos !!!! (no significa eso, sino que no voy a arrancar una discusión al pepe)
la propia peli los muestra como tecnologicamente avanzados, y dicen como lo crearon al martillo, en ningun lado los de asgard usan magia, no confundan con el comic, que si es magico :P
http://www.radiotimes.com/news/2013-...lion-elephants
"Whosoever holds this hammer, if he be worthy, shall possess the power of Thor!" bellows Odin during 2011’s award-winning Marvel superhero flick Thor. Which sounds about right considering that Mjölnir, if it existed, would weigh some 4.5 quadrillion pounds…
naa que la chupe la peli
esa imagen esta mas cerca del comic
el martillo lo hicieron unos dwarves magicos
pero es lo que dije desde el principio .. el comic usan magia, pero en la peli los hicieron tecnologicamente avanzados (lo cual fue buena esa pega a mi gusto asi no aparece harry potter mas adelante) y en la peli no es magico, y el chiste ese es en referencia a la peli :P
el chiste es en referencia a los personajes, no tiene porque ser la peli, y siendo los comics la fuente original yo me quedaría con esa versión (y mas teniendo en cuenta lo infieles que suelen ser los films en muchos aspectos)
igual, gokú puede "levantar" la tierra con el martillo adentro, y probablemente ninguno de los otros pueda levantar un planeta, de ahí el chiste, pero siendo el martillo mágico, en teoría gokú tampoco podría levantarlo del suelo, si tomaramos la película no se, para mí gokú le da mil vueltas a los superheroes de los comics en fuerza bruta, pero solo podemos suponer a menos que ocurriera el milagro de un crossover :P (probablemente en algun universo paralelo exista)
superman vs gokú sigue siendo probablemente la mayor fantasía de la mayoría de los nerds en el planeta
Yo hago paro de mano y estoy levantando la tierra igual que goku :P
Enviado desde mi calculadora Casio.
Ese superman, es inmune a la magia, genera su propia gravedad, e incluso puede generar y manipular su propia materia (incluyendo universos)
Jake y mate.
Cita:
Powers:
Adaptive
Agility
Berserker Strength
Blast Power
Cosmic Awareness
Density Control
Dimensional Manipulation
Energy Absorption
Energy Based Constructs
Energy Shield
Escape Artist
Flight
Force Field
Gadgets
Gravity control
Healing
Heat Vision
Holographic Projection
Hypnosis
Ice Breath
Immortal
Intellect
Invulnerability
Levitation
Longevity
Marksmanship
Omni-lingual
Power Item
Power Suit
Reality Manpulation
Stamina
Super Hearing
Super Sight
Super Smell
Super Speed
Super Strength
Time Manipulation
Time Travel
Tracking
Unarmed Combat
Vibration Wave
Voice-induced Manipulation
Willpower-Based Constructs
Wind Bursts
debería leer alguno de esos comics :P
igual el de la pic, era el superman clásico :P
goku tmb se pone dorado, y con la genkidama puede recolectar la energia de todos los universos
si me pongo a estudiar un poco.. seguro puede cumplir todas esas de una forma u otra