wat?? que tenia que ver el rosado con el feminismo y por que no estaria dentro de la tematica de un foro de videojuegos hablar de la participacion de las mujeres en los videojuegos? jajajaja
Versión para imprimir
wat?? que tenia que ver el rosado con el feminismo y por que no estaria dentro de la tematica de un foro de videojuegos hablar de la participacion de las mujeres en los videojuegos? jajajaja
Yo digo que cambien el fondo por algo así solo para molestar a los dinosaurios un rato
https://i.imgur.com/jBHwhxL.jpg
Que inseguridad que hay. Una mujer les toca el * y se ponen todos re machotes. Miren que no ta mal eh :buscemi:.
Hay que dejar de actuar en manada pa defender a los que tiene pito. Hay que pensar el grado de razón y como se puede sentir la otra persona al tratar determinados temas. Si no gustan seguir de largo, pero ponerse todos contra el feminismo cuando en casa los deben de tener cortitos no da.
A Sofia se le fue la moto con la dictadura de venus? puede ser, Les cambio en algo a uds personalmente ? no.
Otro compañero planteo algo similar en cuanto a minorías y muchos arrugaron.
Ir contra un moreno ahora esta mas mal visto que ir contra una mujer.
A mi no me molesta en lo más mínimo vuelvo a repetir.Es gracioso que sólo pronunciar la f... word saltan todos tipo esos perros chiquitos a ladrar, mucha intolerancia para un foro que promulga la tolerancia
No se de donde sacaste que hay que ser tolerante con los intolerantes.
Burlarse de la lucha de las mujeres, los negros, los homosexuales, los transexuales no es libertad de expresión es ser una verga.
Se les confunde la libertad de expresión viste, @Admiral Kutznesov tenés un MP
dije que era un foro feminista o pseudo toleranto, de que me burle???
una verga sos vos en todo caso, deberian meterte a vos un warning.... xq yo no te insulte.....
y azure te repondo x aca, si queres banearme baneame de una, eso de andar patoteando xq no te gusta lo que pongo x ahi es evidentemente mas un problema tuyo que mio... y te vuelvo a repetir, no me molesta
pero no por eso voy a dejar de decir lo que pienso, solo xq a vos no te guste...
Lo queres hacer publico? genial... sos de los primeros que entro a hacer bardo metiendo lo de "feminismo" en el foro, desvirtuando absolutamente todo el topic. El que dijo que se "iba a pasar esa etapa" y que en poco tiempo nos ibamos a dejar de joder con el querer participar mas; el que después metió otro topic solo pa levantar el tema de nuevo, y además el que después de varios avisos siguió y siguió metiendo spam y chistes y seguis pijeando meses despues por lo mismo?. Eso no es dar tu opinión del tema, eso meter foro bardo y además representas justamente una de esas patas de la mesa de los problemas de las comunidades, de porque no hay mas minas en el gaming.
En un asado en tu casa decí y hace lo que quieras, acá no. Si te queres quedar hacelo como te dije en buenos terminos.
bardo no meti, esgrimi una opinion que a vos no te gusto que es distinto...
y nose donde esta el gran pijeo que arme segun vos...... hay mucha gente que alegremente spamea y tira boludeces a diario , pero yo posteo una pelotudez y saltas malherida... es gracioso que segun vos sea yo el `herido`
me parece que tendrias que hacerte ver, estas ultra suceptible con el tema y la verdad aburre el rotulo que te autoimpusiste de ser la policia moral del foro....
si te hace feliz llenarme de warnings como acabas de hacerlo .... hacelo, tuve miles de warnings en lp justamente porque dos por tres opinaba sobre tranza y otros temas tabu... aca veo que es la misma politica ......
pd. no represento ninguna pata de ninguna mesa xq no se me da por bardear a mujeres o tipos cuando estoy enlinea, salvo que me bardeen a mi primero... o q me quieran censurar por capricho nomas... deberias concoer bien a la gente antes de opinar y prejuzgar.
Bien, alguien más?
Jajajajaja
Otro warningm sin ningún tipo de justificación, insultos decís y yo no te insulte en ningún momento, pero es evidente que estas enceguecida con éste tema.
sólo leer el cometario ese de “alguien más “ denota que el poder Te nubló la cabeza. Tanta arrogancia ya da askito
Ps y el insulto de mullen lo dejas pasar ? Buenísimo
Dije que los que se burlan de la lucha de las mujeres, los negros, los homosexuales, los transexuales; están siendo vergas no ejerciendo libre expresión.
Si te sentis atacado significa que asumís que te burlas, por ende tenés merecido el warning.
Caso cerrado ndeah
Claramente leer no sabes. Porque opinar diferente no es burlarse. Pasa que la toxicidad esta de su lado por mas que se hagan los paladines de la moral. Si no pensas igual, sos el enemigo.
Una cosa es tolerar, otra adoctrinar. Yo tengo que respetar a los que son feministas, si, pero tolerar no quiere decir que diga que si a su postura. Ademas, que la lucha feminista hoy en dia me parezca cualquiera, por ejemplo, es mi opinion, si, pero no por eso vos tenes derecho a maquinarte y a pensar automaticamente que por opinar asi sea el enemigo macho del feminismo que odia las mujeres y que las quiere ver muertas (y mucho menos tenes derecho a, por ejemplo, no estar de acuerdo con ciertos movimientos de minorias, acusarme de racista, como hicieron varias veces aca, que es UN CRIMEN, yo no te acuso de violador ni narcotraficante). Es un razonamiento MUY basico y falaz.
No estar de acuerdo con un movimiento, no quiere decir estar en contra, mucho menos odiar o ser enemigo de esas personas del movimiento (por mas que la gente de ese movimiento razone igual de basico que vos).
Y como le dije a plidex, quien sos vos para decir que esta bien, que esta mal, que opinar, que no, que tolerar, que no?
@dDaunloz, vos que sos el admin posta, escribite un par de reglas para marcar una linea hasta donde ir y donde no y se soluciona el problema, o que alguien representando al staff lo haga en anaranjadito y de forma oficial, que sea objetivo y no sujeto a interpretacion, que no se la opinion personal de un moderador y una admin que entra una vez cada mil, que tan a pegarle al que piensa diferente con warnings y amenazas de ban, porque al menos, a vos se te cree mas, no a una admin volatil que se acordo de que puede bannear y meter warnings solo por haber estado en una reunion hace 8 años y entrar esporadicamente.
Es sentido común, si salis a decir que los nazis no hicieron nada malo no hace falta ser Hawking para saber que está mal.
Lo mismo acá, si te pones de la vereda opuesta de la equidad y cada vez que tengas la oportunidad sentis cosquillas en la cola que te obligan a tirar algun palito o hacer algun chiste que busca ofender, no podés quejarte.
Podes opinar lo que quieras, el problema es cuando lo haces público para testear límites y buscar reacciones en la gente afectada.
Algun caso equiparable, o estas tirando fruta para justificarte? Podes hacerlo sin ir a lo absurdo?
Y vos definis cual es la vereda de la equidad? Bajate de la moto campeon que nadie te dio ese poder, ni aca ni en la sociedad, sos un muerto de hambre mas del pueblo como todos sin poder...
Sentido comun esta faltando muchisimo.
Opino lo mismo, la verdad que no se entiende, venir un mes después a repetir exactamente lo mismo.
https://i.imgur.com/fiuZ2Zu.jpg
Esforzate un poquito mas, se que podes aportrar mas cosas que solo topics de bardo.
Vine a responder un mes despues temas tecnicos que los de tu raza no contestan, y cuando lo contestan, lo hacen tirando cualquiera. Pero tranqui, te entiendo. Seguramente no entendiste nada de lo que escribi en esos posts.
Bien se ha repetido hasta el cansancio, "no hay nada mas intolerante que aquellos que se dicen tolerantes".
Cada vez vivimos más en una mezcla entre Un Mundo Feliz y 1984.