Pah donde me pase eso me la corto. Ya complete la historia y tengo casi todas las cosas extra desbloqueadas.
Versión para imprimir
Pah donde me pase eso me la corto. Ya complete la historia y tengo casi todas las cosas extra desbloqueadas.
Yo que vos respaldo
Hic!
Hace un rato terminé el modo historia pero no pude venir a postear porque le estaba dando de comer a Mr. VodkA :P
Estoy desilucionado ...
Tenían que haber hecho un episodio jugable por cada playable character -.-
Por tirar otra: MK 9 = 16 chapters --- MK X = 12 chapters ... anda a la puta que te pario!
Simplemente se sintió poco epica la historia.
Btw, lo peor ... el juego lo sentí más complicado que la MK9 pero cuándo llegué al final boss ... emm esteeem
LO SENTÍ 50 VECES MENOS RENDIDOR QUE SHAO KAHN ...
Al punto de que en la MK 9 podías tirar una hora tranqui y arrancarte los pelos tratando de matarlo
(es más, creo que ambas veces terminé desisitiendo de ese kombate y mirando el final en YT, hasta le bajé la dificultad a easy y nada...)
Y a este caracagada le ganó en el 2do/3er intento??? y en ninguna demostró supremacia (?)
Y ... el personaje que usas para combatirlo ??? WHAAAAT ??? WHAT A FUCK ???
---
Bueh, ya me descargué, fuera de eso es un juego lleno de bondades ...
(aunque re contra cagaron las texturas de los macacos, son todos de plastico -.-)
y Pastel debe tener razón es un juego pa petes...
En el MP me metían combos como loco e igual terminaba ganando yo las peleas con mis "simple hits" y poderes basicos xD
Pa mi lo cualquiera es a quien usas para combatirlo.
La kripta ademas de para comprar cosas no sirve para nada no? Porque leí aca que le daban para adelante, y como sistema de compras esta buenísimo pero para nada mas.
Release check e input shortcuts ponelo off.
El release check te activa los poderes al soltar un boton. por eso si haces un combo hay veces que te sale otro poder.
P.D.: Por el amor a Los Elder Gods no juzguen un juego por lo dificil de la IA y Master no seas malo... No sabes si un humano puede reaccionar mejor que la IA??? Really?
Ahi va voy a probar eso, igual ya vi que hay que hacer las cosas MUY RAPIDO, tipo si queres tirar 2 patadas y un skill, si no tiras el skill antes de la animacion de la segunda patada no sale, no digo que sea malo, es mas highskill que el 9 IMO.
A mi me encanto la krypta, parece un juego a parte.
Tenes que juntar items de los pj del juego, el sombrero de kung lao, la mano de reptile, la spear de scorpion entre otras cosas, son unas cuantas. Y con eso despues lo usas para abrirte camino entre algunas cosas. Tambien vas caminando re tranqui y te salen bichos de la nada, casi muero de varios infartos en la krypta.
Está muy buena la verdad.
La kripta encara, tiene varios secretos, una buena idea para ir desbloqueando accesorios, fatality etc
Mortal Kombat X tiene menos personajes porque estoy seguro que los van a empezar a sacar con actualizaciones (O DLCs pagos D: )
Por ejemplo en la historia se ve a Kabal, Rain, Sindel, baraka, stryker, etc. Capaz que para halloween o algo reviven a alguno muerto aunque no necesitan eso como excusa.
Quiero a Motaro y Stryker!
menos que que? que la trilogy?
tiene mas que la 9
No solo tiene mas que la 9(y mejores, scarlet, freddy, cyber sub zero eran una terrible verga imo) sino que con las variaciones hay pj que no son nada que ver una variacion con otra, que la agrega todavia mas variedad.
Gente, por lo que veo el online les anda mal a todos no ? El versus, rey de la colina etc. Seguro que ya lo hicieron porque yo casi no eh jugado pero ayer entre a las salas y entre en una de Brasil, muchos jugadores, jugue unas cuantas peleas y andaba al vuelo.
Ya se estan juntando para hacer un Rey de La colina entre todos ? Si no es asi, por que no armamos algo en la noche?
a mi siempre me anduvo bien, ceo perks
"El mismo modder*que desbloqueó*a finales de la semana pasada a*Rain*en el modo entrenamiento de*Mortal Kombat X*en PC, XVermillion, ha hecho lo propio con otros personajes que también aparecen en el modo historia de la nueva entrega del juego de lucha de Netherrealm. La ejecución ha sido similar a la del personaje morado: sustituyendo ficheros y carpetas en las tripas del software de ordenador. Los nuevos aspirantes son*Baraka y Sindel.
Por el momento no se ha conseguido ponerlos a luchar en otros modos más allá del entrenamiento, pero supone un primer paso en la comunidad de usuarios de compatibles. Netherrealm no ha anunciado planes para lanzar a dichos personajes de forma jugable en algún pack de contenido futuro. No son los únicos luchadores clásicos que aparecen en el modo historia."
No me referia a mejor, sino mas rapido. Tiene una velocidad y una precision que es inhumana.
Para mi falta mucho macaco clasico, pero supongo que con un DLC se arregla, todavia me cuesta asimilar una MK que no esta Stryker o Smoke.
Las variaciones no me parecieron la gran cosa. Cambia algunos combos y agrega/saca movimientos, pero la base es la misma. Poco menos que promocionaron los estilos como pj distintos, y no es asi.
Depende del pj, ponele que de 6 skiles se repiten 3 o 4 y los otros cambian, para mi es bastante grande el cambio en algunos pj. Ponele con Ermac, yo probe 2 variaciones y en las dos está el skill que te agarra, pero en una te mantiene en el aire, en la otra te da contra el sopi de una, por lo que el skill ya no es el mismo, o mejor dicho, no sirve para lo mismo en una variacion y otra. Son pequeñas cosas que hacen que un combo con una variacion y otra sean muy diferentes.
Reptile ponele, solamente le cambia 1 skill, pero solo ese skill hace que sean muy distintos un reptile de otro.
A mi no me sale el Xray en el online