Comento que hubo una update de fifa 140 mb aprox y volvieron las latency bars, ni idea que mas, no encuentro el change log
Versión para imprimir
Comento que hubo una update de fifa 140 mb aprox y volvieron las latency bars, ni idea que mas, no encuentro el change log
Hello, FIFA fans.
You may have noticed that the first post-launch title update for FIFA 15 is now available on the PC. We are hoping to issue a similar update on Xbox One and PS4 in the near future.
The update is available to download via Origin. Please be sure to download the update to properly match up online against other players who have already downloaded the update.
This update addresses issues that you, the FIFA community, have brought to our attention and includes the following:
• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
• Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
• Corrected home crowds in Match Day Live matches.
• Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
• Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
• Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
• Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
• Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
• Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only)
Our commitment to improve the FIFA 15 experience is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.
We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.
Thanks,
The FIFA Team
Yo estoy para jugar, y en caso de poder elegir prefiero un equipo de principio a fin del campeonato.
Lo otro que me parece bien es de jugar con cuadros de 4 estrellas, cosa que creo estamos casi todos de acuerdo...
Q se ponga a armar uno che :rolleyes:
aca lo dejo en español
EA Sports ha anunciado que ya está disponible la primera actualización post-lanzamiento de la versión de FIFA 15 para PC. La misma actualización llegará a las versiones para Playstation 4 y Xbox One próximamente en una fecha todavía por concretar.
La lista de cambios de la actualización es esta:
- Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.
- Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.
- Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.
- Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.
- Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.
- Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.
- Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.
- En la versión de PC, corregido un problema que hacía que algunas veces ciertos jugadores no controlados por personas corriesen al centro del campo al inicio de los partidos.
- En la versión de PC, solucionado el error que hacía que algunos jugadores no pudiesen terminar de crear su Virtual Pro.
@Master of the Wind
Cita:
Pero cuantos tienen la 15?
Master media pila, no me desvirtues el thread del torneo con preguntas que ya fueron tratadas en este thread, el cual derivo en la apertura del otro..
Ya se hizo una pre lista aca de quienes tienen el 15 y estarian dispuestos a jogar, ademas claramente el otro thread dice FIFA 15 en el nombre..
Somos como 10 o mas.
Saludos
No es por desvirtuar. Es mas la gente que tiene fifa 14 que fifa 15 y la verdad lo que resuelvan aca ni idea porque no tengo el juego, y no entro al topic. Tampoco me retes como nene chico por cosas que para vos son obvias pero para mi no.
Lo plantie para abarcar mas gente, es como que yo diga hacer un torneo de UT3 sabiendo que todos tienen el 2k4, pero si son felices haciendo un torneo entre 10 personas alla ustedes.
Acá la gente se movió sola para armar un torneo y me parece perfecto.
Esa iniciativa es la que hace que se muevan los juegos. Surgió una idea, se analizó la viabilidad, surgieron los interesados, lo organizan. Un lujo.
Con ese criterio Master es como ir al thread del Worms y decir que hagan un torneo de wow porque más gente lo juega.
Hago mias las palabras de Gale master.
Y despues, no fue mi intencion retarte, fue una peticion nomas, ya que al ser un foro sos libre de opinar lo que gustes donde gustes.
Ahora como opinaste en el thread del torneo supuse que seguias los threads de fifa si no me parecia al pedo que te metieras a opinar en algo que no te tocaba en lo mas minimo a menos que tengas el fifa 14 y ese sea el motivo por el cual quieras que se haga en el 14 :troll:.
Ademas, totalmente aparte pero para mi muy en cuenta, no se si vos seas de jugar fifa master, pero personalmente yo no puedo volver a jugar al fifa anterior una vez que le meto 50 horas al nuevo, el tema del gameplay/jugabilidad y todo eso es bravo para el retroceso, es decir, me embolaria tener que andar agarrandole la mano a un juego y al otro, ademas no tendria la misma practica jugando solo 1 partido por semana (el del torneo) al 14, que jugando 10 por semana al 15, y para mi no tendria gracia.
Eso es cualquiera. Yo no dije que se haga otro juego, dije que se haga en una version que tiene mas gente.
Ademas, para mi lo correcto seria hacer un topic PREGUNTANDO por el torneo, y que opine mas gente. Obviamente que la gente que entra al topic de fifa 15 es porque lo tiene y va a preferir el chiche nuevo justificando su inversion de 50 dolares, pero dejas afuera al resto del foro para opinar, y eso para mi esta mal. Se resolvio en un topic que es para discutir cosas del juego.
Pero como dije, si son felices con un torneo con 10 personas, felices ustedes.
Master, no tomaste el Ibomidol hoy? :troll:
Mamareraaa yo no tengo FIFA 14 !!!
Y si tan jodido es porque no creaste ya un topic para hacer campeonato entre los que tengan el 14 ?
Eeeeeeeh? muaaa
@Master of the Wind
(sale 40, y no es una inversion, es un juego, pocos son los juegos que se pueden considerar inversiones, y poca la gente que los usa para ello)
Mira master, claramente opinamos distinto, asi que no tiene sentido debatir del tema..
Solo te voy a acotar dos cositas rapidas:
Si fuera por la version, seguro que la mayoria tiene solo el fifa 13, asi que ni siquiera al 14, tendriamos que ir todos al 13.
Y digo esto con propiedad porque ya sucedio en este mismo foro durante este año, me acuerdo que se hacian threads para jugar ligas de fifa 13 por marzo estando ya hace 7 meses el 14..
Y esto quiere decir que...
Si uno espera a que la mayoria de la gente tenga el 15, se termina jugando un torneo en marzo/abril del año que viene5 con suerte y la verdad me embola eso.
Saludos master y espero que te compres el 15 en algun momento que puedas/quieras y recontracagarnos a goles en un buen match por algun torneoliga de GO, o si no un amistos por la figurita del Rey forlan en kimono
https://i.imgur.com/AF8noMQ.jpg?1
disculpen si no va aca, pero cuanta gente hay que juega fifa 15 en ps4? tal vez llegamos a hacer un campeonato tmb
Yo juego!
P.D: Odio a los jugadores que son Ronaldo o Messi dependientes!!!! Agrrrrr!!!