Yo ya lo compré y estoy bajando.. Dejaa-Vu soy en el Social Club :cool:
Versión para imprimir
Yo ya lo compré y estoy bajando.. Dejaa-Vu soy en el Social Club :cool:
Soy muy pulcro si :)
http://www.speedtest.net/result/4282510381.png
Y baja a 150 kb/s .. Da fac dud! .. a veces se estabiliza y baja a 6 mb/s , igual la fecha de estimación de bajada es anterior al lanzamiento.. which is nice!
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...22089638_o.jpg
no se que tal esa pagina, pero al parecer el lunes a las 8pm lo tenemos! a mi hoy me termino de descargar xD (solo los 59 de steam, no se si tendre que descargar esos 5 mas despues...)
Spoiler:
Que rico que se ve!
Hay un crack en ese video, me embola que me joda el juego solo por jugarlo un dia antes, pero es tentador. Tambien hay que desahabilitar el AV porque te lo bloquea al .exe
Sigo una pag que no falla en sacar los cracks minutos despues que salen, y todavia no hay ningun crack.
La verdad si vos queres bajarte un .exe de un video random jugatela y contanos, yo nunca en mi vida baje, ni bajaría, cosas de la descripcion de un video. El 99% son cazaboludos que estan hypeados y no piensan, y les kb desp.
Si no tuviera el juego original no dudaria en bajarlo, el cuco dejo de asustarme hace tiempo ya.
Bueh, el crack Razor ya salio, vamos a ver...
La cagada de esos cracks es que te caguen el juego y después haya que descargar los 60 gigas otra vez. Un embole...
Para el que va a jugarlo pirata, adelante, Razor siempre anduvo bien y si no mal recuerdo también fue el primero en sacar el crack para el IV, crack que hasta la actualidad (con soporte para todos los updates del juego) es el más estable y lejos mejor opción.
Para el que lo haya comprado, y a esta altura ya lo tenga pronto para mañana a la noche arrancar a viciar, realmente me parece un despropósito crackearlo, no creo que se corrompa el juego (obviamente tendrán que hacer backup de los archivos originales que reemplacen, obviamos esto) pero de todas maneras no veo porque tanta desesperación, así como la hubo con la pre-carga, daba igual si descargaban en 2 horas o en 7 días, nada se podía hacer antes de ese lapso de tiempo de todas formas.
Y, alguno se animo y probo ese crack???
Se vieneee, se vieneeeeeee !!!
Nah, mañana a esta hora le doy, no vale la pena ahora.
Mañana en la noche le damos un rato gurizada !!
a mi no me afecta esperar 24 horas mas despues de esperar muuucho tiempo...