Termine Bully: Scholarship Edition en la 360, ahora retome la version de 360 del GTA San Andreas. En pc estoy jugando Zeno clash dandole.una oportunidad que no le habia dado hace unos años
Versión para imprimir
Termine Bully: Scholarship Edition en la 360, ahora retome la version de 360 del GTA San Andreas. En pc estoy jugando Zeno clash dandole.una oportunidad que no le habia dado hace unos años
Ayer comencé Sherlock Holmes: C&P, por ahora lo encuentro más o menos. Me gustaron los libros, pero los juegos de Holmes casi siempre son malos.
Al comenzar hay una parte en que hay que formar el "patrón de olor" moviendo una pipa y una hoja para formar un barco, la verdad me pareció un bolazo.
Por fin me enganchó el Shadow of Mordor, le costó pero ahora sí.
Super Stardust Ultra. Excelente.
Driveclub. Fisuré para llegar al platinum, no logró ganar un evento del DLC para llegar al 100%, igual ahora ya agregaron 10 trophies de dos DLC que salen esta semana.
Geometry Wars 3. Lo probé pero voy a esperar a darle más al Stardust y después pasar a este.
Rogue Legacy. Entretenido pero no me gustan tanto los old-school.
Citizens of Earth. Tratando de terminarlo, le voy metiendo 8 horas y parece que le falta bastante.
Apotheon. Lo arranqué pero no me decidí si lo voy a seguir.
Octodad. Jugándolo de nuevo para sacarle más el jugo y sacar los trophies que no había sacado casi ninguno.
te diste vuelta el bully? yo lo habia arrancado con todo el power pero al final me aburrio y lo deje, no lo vi a tocar en mas de 3 años , me quedo una deuda pendiente ahi :(
el sherlock me lo baje ayer, pa que bajon, a mi los juegos de SH los primeros al menos me gustaron , despues ya los ultimos se pusieron demasiado rebuscados, espero que no sea tan pedorro :(
arranca devuelta el condemned 2 bloodshot en la 360, un juego muy entretenido de misterio y terror, la verdad muy lindo juego y no es tan largo, ultimamente prefiero juegos no muy largos o complicados.... pero si llevaderos.
ah me baje el cities xxl la verdad me parecio malisimo, no da ni para probarlo.
al mu... :fsjal:
La crítica no lo recibio mal, pero para mí no tiene mucho enganche como los libros. ¿Jugaste 9 hours 9 persons 9 doors?, si buscas una aventura gráfica de misterio este es EL juego.
Un poco viejo (2010) para DS (aunque va bien con emulador) pero si no lo agarraste es un must-play.
la mierda del LOL me tiene enviciado, y a veces toco el heroes and generals online o el CoD advanced warfare
Yo por ahora que meti el Hearthstone en el cel le estoy dando, tambien al Dying Light con un amigo o al Darkest Dungeon (muy salado y no es para los que se apegan mucho a los personajes).
Lo que si es que me compre el Humble Bundle 2 de Square Enix que salio ayer y preciso que me recomienden con cual arrancar: Hitman Absolution, Thief, Murdered Soul Suspect o el Tomb Rider?
Besos y abrazos, MARECLO :3
TR. No es demasiado largo y está bien de bien.
Instalanding entonces... gracias gente, ah y es algo vieja la noticia pero hace tiempo que la version "de prueba" del Starcraft 2 se puede jugar MP pero sin rankeds ni campañas, para darle con los parientes esta mas que bien por ese precio ($0)
estoy instalando el duke nukem forever, soy un fan de DN y a pesar de que muchos se decepcionaron con la secuela, a mi me encanto igual... le voy a entrar devuelta ahora aprovechando la licencia.
Al fin me hice un tiempo para jugar al Transistor, y tengo que decir que me gusta bastante. No sé si al final me va a gustar tanto como el Bastion, pero anda ahí. Programar todo para hacer la mayor cantidad de daño posible está entretenido, y la historia, aunque un poco mas entreverada que la de Bastion, encara bastante.
También me decidí a terminar el The Evil Within, y generalmente está bueno, pero la forma de guardar que tiene es increiblemente frustrante. Metele que vos conseguís una banda de recursos, vas a guardar, y todo bien. PERO, si llega un checkpoint después y morís, a veces respawneas sin ninguno de los recursos que agarraste... Me parece odioso. Fuera de eso, por mas que sea un género que ya veo que no me gusta tanto como antes, es un pasable.
Le dimo recién al Sniper Elite v2 con @Walt en coop. Muy bueno la verdad.
Si alguno más lo tiene agreguen a steam nomás que nos metemos en algún sv.
Yo estuve buscando con un amigo alguno tipo swat 4 pero mas actual, con el tema de hacer raids y esas cosas tipo los rainbow sixs. Terminamos bajando el RS Vegas 2 a falta de otra cosa :/
Estoy jugando warframe a lo vicio, pero claramente es un juego de team porque si lo jugas solo se re complica. He estado buscando un tema de este juego en el foro y no encuentro. Si alguien lo esta jugando que avise y hacemos equipo.
Arranque con el Destiny.
Gráficamente si no es el mejor anda cerca.
La jugabiligad es tremenda, pero después de 4 o 5 hs ya se nota cierta repetitividad en las quest y en los enemigos poca variedad, jugando con amigos discimula un poco, vamos a ver...