Si no te vino buscalo en la tienda que debería estar.
Esta vino con Plex, una de charlas TED, Accuweather, Claro TV, Qubit, Aol, wow tv, viewster, icflix, yupp tv, toon goggles y más spam que aún no probé y seguramente termine desinstalando.
Versión para imprimir
Si no te vino buscalo en la tienda que debería estar.
Esta vino con Plex, una de charlas TED, Accuweather, Claro TV, Qubit, Aol, wow tv, viewster, icflix, yupp tv, toon goggles y más spam que aún no probé y seguramente termine desinstalando.
Llama y reclama, capaz van ellos en vez de tener que moverla vos... yo desde el interior tuve un problema y ellos cayeron con otra tv para cambiarmela
https://www.gameover.uy/showthread.p...rlos-Gutierrez
Alguien probó si es posible conectar teclado o mouse bluetooth?
En la descripción del menú Bluetooth menciona que es para audio, pero teclado y mouse?
Mullen el tema de compartir las librerías 4k se complica, mas que nada porque hay que tener el premium y ademas porque por mas que el internet vaya bien, el consumo de micro para que el server haga stream de 4k es muy alto, los server que la mayoría tenemos para plex no bancan muchos stream 4k simultáneos (yo tengo un i5 y con 3 o 4fhd ya entra a pirar, y eso q uso por lan y esta en gigalan el server)
Ah yo creí que no virtualizaba nada, que solamente usaba la PC para almacenamiento y el único factor que importaba era la velocidad de internet.
Ayer llamo decidido a comprarla y me patean el envío para el otro sábado , :( que tanto más grande q la tele misma es la caja de la de 55" ?? si estoy muy al pedo capáz me tiro a buscarla el lunes .
Un poco de Offtopic : Estuve mirando unos videos del God of War nuevo y q lo parió , se ve q hace terrible uso del HDR el juego , imponente
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!
Mi tele no tiene plex :(
Pero buscaste en vewd store?
Me acabo de fijar y está
https://i.imgur.com/YHsCkBE.jpg
https://i.imgur.com/XYgYscP.jpg
https://i.imgur.com/caUKIZH.jpg
jaja que sal, mi tele no tenía ícono de store o algo, pero en realidad la store era Opera TV, ahí lo instalé. Que bien, ahora zafo de andar conectando el HDMI cada vez que quiero ver algo
No hubo mucho tiempo de testear todavía. Con la movida de muebles de lugar, el cable management de 0 en el escritorio, la instalación del cable coaxial, el montado del cable HDMI, la melamina para el rack que me vino dañada, etc.
Es toda una tranza comprarse tele. Todavía la tengo en el piso.
Para los que recién se la van a comprar, por si no leyeron páginas anteriores les recomiendo antes de ir a mirar videos desactivar el sobreescaneo que se ve todo a los saltos, para que te lo deje desactivar no podés tener la fuente en HDMI.
Después conviene poner reducción de ruido en off, la calibración va en cada uno.
A mi me gusta el modo estándar para youtube y browsing en:
Brillo 51 - Contraste 57 - Color 52 - Nitidez 23 - Contraste adaptativo Alto (te tapa bastante los artifacts en los videos poco editados de baja calidad) - Temp Estándar - Reduccion de ruido off
Modo fútbol:
Brillo 50 - Contraste 55 - Color 57 - Nitidez 25 - Contraste adaptativo Medio/Alto dependiendo de la calidad de la transmisión - Temp Frío - Reducción de ruido off
Modo teatro (parar mirar peliculas en la oscuridad sin que te rompa los ojos):
Brillo 45 - Contraste 43 - Color 50 - Nitidez 10 o en off - Contraste adaptativo Medio - Temp Cálido - Reduccion de ruido off
Juego aún no probé pero debería ser parecida a la de fútbol con temp estándar.
Una mala que acabo de descubrir, no hay app de Twitch para ver streams y desde el navegador reproduce un rato y se corta. Lo mismo con Montecarlo en vivo.
Al final va a haber que poner algun chromecast o algo de eso para tener todas las apps y un navegador decente. Además debería dejar el smart estéticamente mejor.
O mirar por HDMI desde la computadora.
El plex lo instalé y todo bien, pero los archivos 720 no me los reproduce se queda como esperando y después dice que no pudo. Con archivos más chicos si, supongo que es por tema del wifi
A mi me andan todos. Lo único raro es la forma en que ordena las series, no se si es porque tienen nombre diferente o que.
Le cambio a 60hz en las propiedades de Nvidia, pero se apaga la pantalla y vuelve a 30hz.
A alguien más le pasó? Tengo una gtx 1060 y cable HDMI 2.0.
La tarjeta trae 1 puerto HDMI y 3 Display ports, se puede arreglar con un adaptador display-HDMI o estoy haciendo algo mal?