Iniciado por =Sendero DeLaMentira
1ro - A ver, cuando te combiene se que memorias dan problemas o no entonces lo que pongo no sirve porque se lo que hago, pero si sirve lo que pone el verdulero del chapuz que no sabe que memorias sirven o no y no tiene idea que hace, que logica hay en eso?
Las memorias que tengo no tienen nada en especial de por si, las compre porque sirven por el precio para vender, nada mas, no son seleccionadas especialmente para nada, agarre las primeras memorias que tenia en la vuelta, no fui seleccionando ni nada raro, abrí una cajas y enchufe, probe las Samsung S-Die Dual, tambien las B-Die Single y levantaron 3000 las 2, las 64Gb son una poronga, los chips son Team aparentemente y levantarons in problema tambien. Las memorias que el tipo tiene son Samsung B-Die Single Ranked, garantidas levantan en lo que viene, si las tengo hago 3600 en esa misma MSi sin drama, el tipo este no puede porque es un verdulero, vende humo, inutil, lo único que hace en la placa Intel es poner el XMP, si eso no le funcionase no las pone nunca a esa velocidad en Intel así como no lo hizo en AMD, también dice probo en una Asrock y no pudo.
2do - Las MSi son las que están saliendo peor, una cosa es que la placa madre te de todo servido, otra cosa es que aunque no te lo de no se pueda hacer, otra cosa también es echarle la culpa a la placa porque sos un inútil, es parte de la magia del internet, cualquiera levanta una web y dice pavadas, no por eso saben y el mundo esta mayoritariamente lleno de esos verduleros. Como efectivamente lo demostré con una placa peor y memos del monton hice lo que este inútil con una mejor y memos seleccionadas no pudo y dice no se puede o lo que quieras pero eso para vos no prueba nada, que logica es esa?
3ro - Yo no tengo la culpa si vos te expresas erróneamente y haces generalizaciones que no son, soy tan peleador como vos que estas defendiendo lo que pone un ignorante cuando yo te estoy poneiendo pruebas de que no es asi y lo seguis defendiendo y sosteniendo.
4to PD - La foto que subi ultima es una Taichi con Dual Ranked a 3400Mhz, no dan problemas si no sos verdulero. Las placas dicen soportar esas velocidades con OC, OC no es apretar un botoncito, nadie te garantiza eso, los verduleros no saben hacer OC, lo que hoy tenes en Intel y que suben todos los sitios y todos los pts de youtube no es hacer OC, es verduleria, poner perfil XMP y auto Oc en un 7770K a 5Ghz no es hacer OC, si te subis un auto y lo pones a 200 en la ruta 1 no sos un piloto de F1, apretar 2 btones no te hace overclocker ni saber un pomo.
5t0 - No puedo creer el tiempo que perdi en esta respuesta con todo el laburo que tengo, ya esta, cree lo que quieras, ya no contesto mas por esto.