This
Versión para imprimir
Bueno, creo que me tocó el final perfecto. El que esperaba/imaginaba desde que comencé el juego :o
Spoiler:
Un señor juegazo la verdad, muy épico.
Hasta ahora no vi que alguien pusiera a gobernar en Skelliege a Hjalmar
fino fino los conejos mandando bola en la casa de keira, i was like wtf?
Alguien sabe donde puedo conseguir o como se hace un registro de instalación?. Ya que lo había instalado en W7, pero instalé el 8.1 y ahora quiero meter los updates y no me deja porque aparece como no instalado =/
PD: Fui a lo fácil y toy instalando de nuevo
@Samadhi : Para que te quede al pelo con las botas de los alisos:
Gold Mastercrafted Ursine Armor
Están saliendo MODs MUY INTERESANTES!!
todo el mundo esta diciendo lo mismo, probablemente se venga una continuacion con ciri, seria la posta
Estaría bueno que hicieran un set a partir de la primer armadura.
Ya hay varios mods que modifican el aspecto de los Sets a la misma, hay uno por ejemplo que modifica todo el Wolven Set (Armadura y Espadas) a la apariencia del E3 Trailer, queda espectacular tener el aspecto de la primer armadura con los Stats de la Wolf School.
Aquí
Que pasa que no me aparece el nuevo modo??
Ya salio y a mi no se me actualiza
gente estoy por formatear que carajo puedo hacer para no tener que bajar todo el juego de nuevo o caso contrario tener los saves para seguir como estoy ahora
el juego no se si podes copiar la carpeta y luego pegarla, no sabria decirte si eso funciona pero los saves si los podes sacar, están en Documentos/TheWitcher3. Despues que vuelvas a instalar sbris el juego para que se cree la carpeta y listo. Copias la que guardastes.
golon, gracias
@Turco : Respalda la carpeta del juego y después te paso los piques necesarios para que te ande.
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU