yo estoy para ps4.. ID: sabio_ingrato
PD: A nadie le molesta la risita del orto que meten los líneas cuando te cobran offsides?? :ffffu:
Versión para imprimir
yo estoy para ps4.. ID: sabio_ingrato
PD: A nadie le molesta la risita del orto que meten los líneas cuando te cobran offsides?? :ffffu:
quien me juega uno que estoy probando unas cosas
El mio va a ser uno de la MLS, camiseta verde, con patrocinio de consola americana...
Opiti metieron abandono mutuo si ves que hay lag
La concha de la madre me tira para afuera y ya me dio dos perdidos x nf lpm
Estoy para pc: matutejera
En PS4, salio una actualización nueva, alguien sabe que cambio? No he podido jugar aun.
para pc tambien, peor aun no entre
FuenteCita:
La lista de cambios es la siguiente:
- Ajustes y mejoras en los lanzamientos a puerta y los porteros.
- Corregido el problema por el que a algunos usuarios de PS4 sufrían pequeños “saltos” tanto en partidos online como offline.
- Añadida la opción de poder llamar al portero en el modo Pro Clubs.
- Corregido el hecho de que las instrucciones dadas a algunos jugadores en el gestor de equipos no tuviese efecto alguno en el modo temporadas.
- Mejorada la búsqueda de jugadores en el modo carrera.
- Ajustada la jugabilidad en la dificultad legendaria.
- Mejoras en la tecnología usada en el detector de goles fantasma.
- Arreglado el problema de la duración de los partidos en el modo temporadas para un jugador en Ultimate Team.
- Actualizadas las lesiones y suspensiones reales para el modo Match Day Live.
- Mejoras en el audio de “mirando hacia el futuro” del modo Carrera.
- Corregido un problema con la selección de jugadores en el gestor de equipos durante partidos multijugador.
- Retocado el audio personalizado de cada jugador en todos los modos.
- Mejoras en el efecto de desenfoque de movimiento en Xbox One.
- Corregido el como se mostraban los jugadores de FIFA Ultimate Team Legend en el widget de la tienda EA Sports Football Club.
Los jugadores están mas rápidos o me parece a mi? o sera xq hacía una semana qe no jugaba jaja
pa, ya están hablando de parches.....
Spoiler:
Lo que pasa que la scene va con el crack abajo de brazo a la puerta de EA para pedirle plata para que no lo pongan disponible, se compra una exclusividad temporal de 1 mes maso =P. Después del 25, seguro empiezan a salir algo.
Con respecto al parche, lo que noté más fueron los tiros, están mejores ahora, pero tá, también hacia 1 semana que no lo tocaba.
Fa para mi qe mejoro muchísimo la jugabilidad y los movimientos de los jugadores con esta actualización, o es cosa mía?
Para mi es cosa tuyo. No jugué 20 partidos pero lo note igual que antes
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Yo noto los jugadores mas rápidos, mas agresivos en los tranques, mejores movimientos y pases, capas qe es cosa mía si no se jaja
Hola! Saludos soy de Venezuela, juego FIFA15 en PS4 mi id es controlmelodic si desean jugar partidas online, hace un mes fui de vacaciones a Uruguay me gusto su país, y tengo ganas de regresar.
Saludos!
@controlmelodic vos queres regresar porque...
https://www.youtube.com/watch?v=RGqLXplhvAM