bueno instale el farcry 4 y lo estoy jugando ahi un poco, esta bueno aunque es un poco largo eh :P
Versión para imprimir
bueno instale el farcry 4 y lo estoy jugando ahi un poco, esta bueno aunque es un poco largo eh :P
Toy dándole al Max Payne 3, juegazo, por ahora voy por la parte del Hotel Imperial
Arranque con el bloodborne, muy desafiante...
http://ridevideogame.com/wp-content/...k_v2-thumb.jpg
tiene buena pinta, si a alguno le gustan las motos lo va a tener que jugar
Por fin me digné a terminar el
Castlevania Lords of Shadow 2
QUE JUEGO SEÑORES! QUE JUEGO!
Cities skylines y sus embotellamientos
Ori and the Blind Forest
Le estoy dando bastante al Heroes Of The Storm, la verdad impecable juego.
Se lo recomiendo a todo el que puda jogarlo, muy entretenido y divertido hasta cuando te tocan en 4 partidas al hilo niños de 5 años que no saben coordinar nada.
Bloodborne me está consumiendo. Es contrincante a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Quedate con el 1, el 2 me dejo mucho gusto a poco, capaz que por el hype esperaba mucho mas, pero en muchas cosas me decepciono.
Fa ta excelente, lo empece a jugar ayer y ya voy por el 40%, me tiene drogadazo.
Desde Rayman Legends que no salia un plataformas en 2D tan salado.
La verdad que si, es un hermoso juego. El Rayman Legend no lo jugue.
Otros juegos que me gustaron mucho y que tienen un estilo similar fueron el Limbo, The Swapper, Trine 2, Deadlight (tremendo juego), Mark of the ninja, Braid (no lo termine) y habia otro muy similar al Limbo que eran 2 hermanos, no me acuerdo del nombre.
Pero el juego que me tiene loco es el Inside, es de los mismos que hicieron Limbo. Ojala y salga para Pc
Spoiler:
IL2-Battle of stalingrad, IL2-Cliffs of Dover, Red Orchestra 2 - Rising Storm. En estos días arranco el Pillars of eternity