Peñaranda + 10, para mi que uno se sacrifica por el equipo y lo lesiona. Se les gana con 10.
Versión para imprimir
Peñaranda + 10, para mi que uno se sacrifica por el equipo y lo lesiona. Se les gana con 10.
Pasa que viste que tabarez es bravo, a sus maridos hasta que es evidente que no dan mas los sigue poniendo, sacar a Lugano y a Forlan que no daban mas le costo un partido de un mundial.
Al pelado caceres lo banco, pero esta no se cuanto sin jugar por lesion, en el cuadro ingles que estaba en 6 meses jugo un partido solo de titular hace 2 semanas, y le basto para citarlo, no jodas bocatorcida.
En el 2013 tuvo una sub 20 vicecampeona, que hizo? Solo tomo en cuenta a Jimenez, porque lugano no daba mas, sino iban todos a la basura, ahora con suerte sube a Mele, pero para el banco obvio, a Fernando "llevo 8 años en la seleccion y no se salir a achicar el arco" Muslera no lo saca de la titularidad ni en pedo, para peor encima cuando lo suspenden perdemos 3 a 1, si en la calle hay gente idiota que dice "con muslera no pasaba" no me extraña que el viejo se la crea tambien
Muslera y Cavani para mi los unicos de toda la selección que ha ido de menos a mas.
Y el tata?
Ahora volvio a estar de menos pero porque es viejo, pero todos lo odiaban y despues lo empezaron a querer.
Cavani, el problema es que es un frio barbaro, era peor que roland cuando llego a la seleccion y vivia metiendo goles en europa y venia aca y nada, le erraba al arco, LA CAVANEABA
El tata tiene el estigma de que luego de 10 años en la seleccion, recien viejo el pueblo lo pide, pero al menos aprendio lo que es meter huevo, y no es un jugador al pedo como antes, es mas, es de lo mejor que tiene uruguay en el medio.
Cavani si bien es un jugador completo, y hace cosas que no tiene que hacer (como recorrerse toda la cancha a marcar porque los otros no marcan una pija), desde que Zlatan se fue del PSG y ahora Cavani es EL delantero, y hace goles todos los dias, se nota que ha mejorado y hace mas goles que antes en la seleccion, pero le falta despuntar mas para mi, y sobre todo goles importantes, creo que solo a Brasil anoto de peso, pero despues no me suma mucho hacerle 80 goles a venezuela y 30 a paraguay en el centenario
Salio a declarar que los juveniles sigan así, en las juveniles, si le hubiese dado chance a algunos de aquella sub 20 que quedo cebollita con Francia, tendríamos mas de un Gimenez, pero prefiere los maridos, y lamentablemente SE LO GANO hacer lo que se le cante el tuje, sumado a que no hay UN solo periodista que no se la re mame.
No se entusiasmen con Mele, ojala sea figura mundial, pero mientras siga este régimen de los maridos, terminara jugando en Juventud de las Piedras, como el plancha de Cerro que fue guante de Oro o De Amores, figuras en la selección juvenil y nunca mas..
Hoy me imagino algo asi:
-URUGUAY: Atacame
-ITALIA: No no, atacame vos
-URUGUAY: Nooo nooo, por favor, ataca vos daaale
-ITALIA: Por favor, insisto..
URUGUAY 0 ITALIA 0
Viste que no? Era:
-hacé el gol vos
-noo, por favor hacelo vos
-no, no, tuyo, tomá...
(Josema en contra)
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Venimos de a 3... Diga que contra Argentina queda un poco... Sino ya aseguraba otra goleadita a domicilio.
Ultimos 5 partidos... derrotas.
Mismo esquema tactico que hace 11 años...
Que viejo culorroto
Mismo esquema Y jugadores hace 11 pirulos.
Si fuera en barça y ganan todo sigan asi muchachos, pero a uruguay hoy lo ven y se mean de risa en la cara
los amistosos son para probar jugadores no para ganar, si se gana se gana pero no es la prioridad. por lo menos en estos 2 amistosos metio un par de nombres que no jugaron casi nunca. igual pienso que el viejo tiene que dar un bastonaso al costado
Saber que hay ciertos jugadores que siguen siendo citados y eventualmente les toca jugar (Rolan, Stuani, el Tata, etc) habla de ese "proceso" que tendría que haber sido cortado hace rato, hay que darle cancha a jugadores que realmente valgan la pena , y más que nada en los amistosos... el viejo sigue poniendo los mismos muertos de siempre, mientras que podría darle cancha a muchos otros, que por falta de experiencia no son citados... y si , y les va a seguir faltando experiencia mientras no los lleves.
Ves jugar a la sub 20 y te dan ganas de echar a toda la mayor a la mierda y dejar a Godin, Josema, Suarez, el pelado , Sánchez, y paro de contar.
A mi más que el vejestorio de Tabarez, el cual está atornillado a su puesto como viga de un edificio, es que los periodistas( o parodistas ) deportivos ninguno le vaya con la plancha para adelante.
Son todos una manga de cagones, le lamen las bolas disculpen la expresión y le dicen amén a todo lo que hace el que se lleva 100.000 dólarucos por mes.
Lo del proceso era un chiste no se pongan nenas.
Lo de los periodistas con tabarez es porque al principio le habian salido con la plancha y despues el loco llego a una semifinal de un mundial, desde ahi estan callados o intentan no animar a la gente, que igualmente no es necesario porque por todos lados se habla de lo mismo, saquen a tabarez, traigan a pereiro, etc.
Lo de los amistosos es mentira que se haya jugado como amistoso, si ves el partido lo juegan para ganar y lo pierden porque juegan mal y porque tuvo un poco de culo tambien italia, el primer gol fue porque gimenez esta hiper ansioso (justamente por ganar) y el segundo fue de tremendo pedo, practicamente la pelota le reboto en la cabeza, el tercero ni lo cuento. Igualmente no quita que pelotearon todo el partido, pero es verdad que faltaron jugadores (a ellos tambien) pero los que jugaron tampoco son gente que no entre nunca todos ya habian jugado, los unicos que tenian pocos minutos eran nandez y urreta.
Un recambio tremendo se vio ayer... ANDATE TABAREZ!!